torneo de surf, ganador premio de 2.000 eur, ganadora 500

challenger

#240 estás arando en el mar, este feminazismo del siglo XXI no entiende razones, sólo el:
"Esto es injusto/patriarcal y debería ser de esta otra maneraasí porque yo lo valgo"

Cuanto más rápido lo asimiles más paz interior tendrás y menos baits te comerás

B

Cómo no, el cambio de la cuantía viene por parte del Ayuntamiento.
Son por tonterías de estas que la Democracia está de capa caída desde hace tanto tiempo, en el momento en el que al político le interesa más su presencia de cara a la galería y menos hacer cosas racionales es cuando sabes que el sistema falla.
Ojalá un poco más de sensatez en el mundo, pero vamos a peor y a la deriva.

2
Mewtwo

#221 desde que depende del dinero que se necesite para montar el evento. Si se inscriben 10 mujeres a 20 no se cubre una mierda del premio.

Existen mas gastos en un evento que los premios. Eso es una minima parte de lo que hay. Si la mujer quiere aspirar al premio gordo que pida que se apunte con los hombres. O eso tambien es discrimanatorio ?

Es mas me apuesto a qie las wue se han apuntado no han sido las que se han quejado

chocula

Pensaba que lo más rocambolesco iba a ser nizku con el bait incesante. Pero raikoh no ha defraudado y me ha alegrado el día.

2 2 respuestas
St0rM_T

Me parto con que sigan con el cuento de la brecha laboral a modo de argumento comodín aunque no tenga nada que ver con el tema. Que encima, hasta la propia sexta, INE en mano, lo ha desmentido como información falsa y completamente sesgada xD

Al tema:

Si participan menos y pagan menos inscripción, pues correcto.

Pero no, lo justo es que los hombres accedan con un nivel de competitividad 6 veces superior (60/1 posibilidades de ganar), en vez del 10/1 de las mujeres, que paguen más y que el premio se reparta por igual.

Claro que sí hombre, recibir la misma recompensa eliminando la competitividad de la ecuación, es igualdad.

4
t3r3r3

Porque 9 paginas si en #3 ya se acabo el debate sobre este tema.

actionchip

#244 lo jodido es que Raikkoh no está troleando, piensa así.

1 respuesta
chocula

#247 Ya, bueno. A mí me llamó futuro maltratador because potato. Un tío majo el raikoh.

1 respuesta
OneKAME

pues con esos planteamientos el organizador el próximo año...lo hace Torneo de invitación solo hombres y mi torneo mis reglas...que ellas hagan lo propio y GL recaudando fondos

1 respuesta
Beckem88

#249 hace eso y el lobby les quems el chiringuito en 0,

1 respuesta
V3N0MPET

Entiendo que si el premio se basara en funcion de los inscritos y asumo (por que es asi) que la mayoria son hombres, tengan mas premio ellos (encima un user ha puesto por ahi que pagan el doble lol). Pero si es subvencionado.... No se lo veo raro. Lo mas normal y 0 discriminacion seria lo de #3 y ahi seguro que tambien seria machismo xDDD.

#250 pero luego se organiza algo al reves, para que las mujeres no se sientan violadas con la mriada y puedan competir al 100% y listo.

1 respuesta
Mariox93

#34 Si no hubiera categorías en la mayoría de deportes no habría ni una sola mujer, de hecho por eso se hacen categorías en parte xD

Por lo general la mayoría de deportes requieren mucha fuerza física y el hombres es mucho mas fuerte.

D

Si todos somos iguales por que no mezclan categorías? Y en todos los deportes, añadiría.

Seguiré viendo un ejercito de lloricas caraduras mientras al explicar el "problema" sólo muestren una parte, pero no digan por ejemplo o se quejen ELLAS (no la noticia) que los hombres pagan algo más que su entrada y eso no es justo, así que que mejor equipararlo. Seguirá siendo una búsqueda incansable del beneficio con olor a hembra, seguirán señalando aquello que les molesta pero JAMÁS lo harán para igualar ambas partes, solo para su beneficio sin entender lo más básico que es lo que generas. Si un campeonato de tíos genera 100 millones y el suyo 30 por poner un ejemplo, haz algo para tu generar 120 y verás como ya no te quejas.

Sust0

#225 A mi no me cuentes historias de la cuenta de la vieja y aprende matemáticas de primero de EGB. Las mujeres pagan en total 200€ y obtienen un premio de 500€ mientras que los hombres pagan en total 2400€ y obtienen un premio de 2000€.

La organización pierde dinero por dejar participar mujeres a mitad de precio. Que se vayan ellas y paguen 200€ de inscripción y obtendran las 10 oprimidas que participan su ansiado premio de 2000€.

1 respuesta
Beckem88

#254 No no, no me has entendido. A quien invitaba era a Raikkoh, si yo estoy con tu mensaje y de acuerdo contigo xD

1 respuesta
Sust0

#255 He leído el quote al revés xD

1
Gorgoroth

A ver, tampoco os tiréis de los pelos. Lo que recaudan con inscripciones, de cara a los premios, pasa a ser irrelevante ante una publicidad tan mala. Corres el riesgo de perder a los patrocinadores, porque a ver quién es el guapo que pone su marca en un evento «machista»; y ante eso sólo te queda cambiar las cosas.

Si esto dependiera sólo de la gente que participa y lo que paguen por ello para repartir premios, los organizadores mandarían a las feminazis a peinarse. Pero no es así, es en la/s ayuda pública y los patrocinadores privados que tengan donde está el problema y de lo que se aprovechan estos lobbys. Lo tienen todo estudiado.

Ante estas situaciones se hace imposible no ceder. Bien porque no ceder te supone palmar mucha pasta (sin patrocinios no haces nada, con lo que cobres por participar y al público (si es que les cobras algo) no cubres una mierda), bien porque cancelar el evento también te hace palmar pasta (devolver lo cobrado, todos los gastos en los que ya hayas incurrido te los chupas, etc).

Romarich

¿Nadie ha hecho la broma de la tabla de planchar con la tabla de surf?

es bromuro, pero me gustaria soltar lo siguiente:

Seguramente el surf masculino venda más y genere más ¿Por que? Porque seguramente hay mas practicantes masculinos que femeninos entonces las marcas apoyan mas al surf masculino que al femenino porque pueden llegar a un publico objetivo mayor que si metieran ese dinero al surf femenino, mi pregunta es la siguiente, si las surfistas saben de esto ¿Por que dejan que les patrocine y financien estas marcas que, segun ellas, claramente ejerce una actitud machista?

1 respuesta
Mewtwo

#258 por que a la surfista profesional se la pelars en grande estas cosas. Hay tenemos a gisela pulido patrocinada por movistar y campeona del mundo de kitesurf

frank-karter

Pues a partir de ahora los surfistas masculinos, con la dignidad que corresponde, deberian dejar de participar en este tipo de pruebas.
Es totalmente injusto que gane el mismo premio alguien que se ha enfrentado a 60 competidores y alguien que solo lucho entre 10. Por no hablar de la diferencia de precio en la inscripcion.

nizku

#244 Cuando la realidad supera a la ficción :3

1
B

#3 Justifica una discriminación en el surf porque hay discriminación en el patinaje artistico. Vamos, un y tu mas de toda la vida.

/Bravo

#248 A lo mejor si no defendieras a un maltratador, no pensaría que eres un futuro maltratador. Es logico, si defiendes a los corruptos, probablemente estés corrupto. Por otro lado, lo he buscado en google para confirmarlo y lo que dices es falso. Jamas te he llamado tal con esas palabras, y si lo he hecho probablemente deberías ver primero que estabas intentando justificar.

Como dice #251 es un concurso que está subvencionado por el ayuntamiento, asique el argumento de "como hay mas inscritos el premio es mayor" es una falacia desde la primera la palabra.

Por otro lado me parto bastante cuando habláis de que una mujer es inferior a un hombre en cuestiones físicas y por eso se les separa... si si, pero cuando una historia real de una mejicana que revienta a todos los hombres en futbol y chuta a puerta como a ninguno, se hace pasar por chico para entrar en la FIFA y le es denegada la entrada. ¿No vaya a ser que demuestre que la premisa que utiliceis es falsisima?

4 respuestas
wizar5

#262 hombre puedes mirar tiempos y marcas en las Olimpiadas que también son historias reales, incluso creo recordar que en las mejores marcas del mundo ni se le acercan, discutir sobre la superioridad física del hombre frente al de la mujer me parece que es una perdida de tiempo

Martita-

#262
Pues siento desmontarte tu realidad alternativa, pero si, las mujeres somos inferiores fisicamente al hombre.

No tiene nada de malo aceptar una realidad mas que palpable.

La potencia, fuerza, etc, que tiene un hombre, que hace deporte de elite, no la tienen el 99% de las mujeres que hacen deporte de elite.

2 respuestas
B

#264 Que cruel eres, decirle eso al pobre a estas horas de la mañana.

Todos los que andáis ladrando, habéis leído que el primer campeonato/prueba era mixto/a, no ? Porque vaya paginas que llevamos...

B

Aqui el problema está en aplicar normas generales a algo que no se le pueden aplicar.

Es como un campeonato de lucha, no vas a poner a un peso pluma con un peso pesado, a que no? Pues ya está.

Aqui no vas a poner a 10 mujeres contra 10 hombres a jugar al futbol a que no? Pues poneres a 5hombres y 5 mujeres vs 5h y 5m. Ahi tienes tu igualdad.

#264 la superioridad fisica viene determinada por la accion a ejecutar. En este caso si la accion es levantar peso, probablemente un hombre sea mas fuerte, pero no es una norma general. Al igual que una mujer será mas elastica ( y su superioridad fisica en este ambito existe ). Si lo que intentas es valorar a una mujer por su capacidad para levantar peso o a un hombre por su capacidad para abrirse de piernas, vamos mal. Los deportes requieren habilidad, fuerza, destreza, agilidad, resistencia, etc...

1 respuesta
Kalgator

#262 Si está subvencionado, por que los hombres pagan 40€ de entrada y las mujeres 20€?

Ahi no hay discriminación?
Es mas importante que ganen lo mismo, pero eso de "tu pagas mas por tener pito" te la sopla eh?

Martita-

#266
Pero por que tiene que haber paridad hasta en el deporte? Me parece una idiotez.

Y en el futbol no hay peso pluma, y peso pesado. Seas gordo, flaco, bajo, fuerte, debil, etc, juegas con otros en igualdad de condiciones, o eres mejor o no, punto pelota, ya esta bien de intentar meter la paridad de las narices en todos lados.

Esque es hasta discriminatorio joder. Eso de que te metan en los sitios porque seas mujer, como si fueras una invalidad me hace hervir la sangre hasta limites insospechados.
Son mas dañinos los feministas de palo para la mujer, que los propios machistas tu.

Sino iniesta no podria jugar a futbol, u algunos otros jugadores.

Que no es una norma general que el hombre es mas fuerte? En que mundo vives?
En serio, a veces, flipo con los feministas de palo. Con tal de hacer ver que la mujer es un ser de luz en todo, hasta niegan lo mas evidente.

A ver si se os mete en la cabeza que las mujeres no somos retradas, y aceptar una cosa que es como es, tampoco es dañino.

1 respuesta
YokeseS

#8 pero no los ve nadie por la mentalidad machista que hay en este pais y en el mundo en general.

B
#268Martita-:

Seas gordo, flaco, bajo, fuerte, debil, etc, juegas con otros en igualdad de condiciones

Pues no, para eso existen las divisiones, primera, segunda, etc... No vas a ver a uno de segunda jugar contra unos de primera.

Y ya te digo yo que en primera ya hay una criba de tal nivel que los que llegan no son los o las floj@s.

Luego en el surf una mujer se saca mas puntos que un hombre y cobra menos dinero, tambien. Pero eso tampoco importa.

1 respuesta

Usuarios habituales