Tornillito de las gafas

Andy

ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto en el coche

B

#30 Juas, ¿hipermetropía + miopía + astigmatismo? Te van a costar esos cristales la vida... :S

Yo tengo miopía + astigmatismo... ains...

Y sí, sé que debería ir una vez al año, fui cuando me compré el último pack de lentillas, en octubre.

Txentx0

Siempre me he preguntado como debe ser eso de tener alguna dioptria y no una vista perfecta

sbG

pre.. pregunta...

malditos cuatroojos, tanto estimulo visual nubla sus nulos cerebros.

#35 pero tu no eres de Helsinki? xd

3eat1e

#32 No no, la hipermetropia se me esta corrigiendo y según me comento el oftalmologo puede ser porque me estoy haciendo miope (vamos, que es lo más seguro). Aparte del astigmatismo que cada vez me va a más, y una desviación en el ángulo de visión o de la cornea o yo que sé porque no me enteré de nada, solo del precio de los cristales, que si, fueron una pasta.

Yo no puedo usar lentillas y no me gusta llevar gafas por la calle o cuadno salgo por ahi. Ademas, es una buena excusa para no tener que saludar a la gente cuando te la encuentras por la calle.

#34 Ya sabemos que los nordicos soy una raza superior, no nos lo restriegues ...

StarZ

mientras haya € de por medio no te dice na el frances del palo

1 comentario moderado
13 años después
Pelunarez

#37 hay botes de especias en mi cocina con menos años que este hilo. Creo que 13 años después ya habrá tenido tiempo de comprarse al menos dos tandas de gafas nuevas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#38 tambien ha tenido tiempo de encontrar el tornillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales