Toro rasguñarranca MITAD de la cara a un mexicano

Aenx

Pero que cojones hacia sentado en medio la plaza? si es que se lo ha buscado xD

Lizardus

Heridas superficiales

3
shasta_020

Menos mal que ha sido solo la mitad, si se la llega a rasguñar entera lo habria pasado muy mal el hombre.

cocokiller

que antihigienico...entrandole paja del suelo en la cara

Nnone

2
Dj_Sergio

pero el toro está bien?

Jok3r

Seguro que era un bocas.

hP

Mira que soy sensible para estar cosas, pero no he notado nada, ni pena ni nada, que se joda. Nadie le manda estar ahi.

Pero en serio, estoy preocupado, el toro esta bien?

joseph-

Bah, dos tiritas y a casa.

Zeloran

espero que todo quedara en un susto

emedeweyy

Pero por que nadie explica por que no hay sangre?

1 respuesta
B

#71

Porque es fake, un visionario ya lo ha dicho posts mas atrás que es fake y que la postproducción estereoscópica se hizo con mistika en un estudio de hollywood; los modeladores 3d de la cara forman parte de un equipo de pixar. Todo para un viral de su nueva película "el rasguñarranca"

1 respuesta
Replyk

O es fake por que no sale sangre, o lo ha matado al insante, eso es a lo que te enfrentas al batirte cara a cara contra un animal salvaje, y no paramos de avisarlo por todos lados.

1 respuesta
T

#73 Que te mate al instante no significa que la sangre y demás líquidos dejen de ser líquidos y como tales fluyan....

Alguna explicación tendrá.... a saber.

1 respuesta
Replyk

#74 #72 dat

F

voy a intentar arrojar algo de luz al caso,recuerdo de canijo que una moto se salto un stop y lo atropello un coche , el de la moto y la moto volaron por encima de mi cabeza(literalmente) y el tipo se sollo todo tenia el muslo de la pierna abierto como un libro,y no habia apenas sangre tampoco,eso si,se le podian ver todos los tendones y demas mierdas blancas q componen el musculo xD pero sangre habia poca

1 respuesta
SasSeR_18

#76 Lo apoyo con mi experiencia bastante menos NMS;

En 3º de la eso me caí (tras una piña en clase) sobre la rejilla rota de una mesa y me clavé un trozo de hierro en el muslo de la pierna derecha (aún tengo la cicatriz) y no sentí nada, de hecho noté una leve presión y me dio un escalofrío, cuando moví la pierna la mesa se movía conmigo.

Avisé un poco asustado al delegado y cuando fui al baño vi un boquete en la pierna (pequeño eso sí) y pude ver un músculo medio saliendose para fuera, pero ni una sola gota de sangre.

6 puntos y pa casa, la mejor calificación que tuve en ese curso.

pd. Lo mejor fue explicarle a la monja la razón de porqué no estábamos en clase y ver su cara de susto mientras se santigüaba

MikeTyson

0 lástima por el tío.

1
Perico97

Por aficionados, estas cosas hay que dejarselas a los españoles.

narko1

Joder macho me he quedado sin +1 con los comentarios de este thread xDDDDDDDDDDD.

Snapper

Tardara en sanar

B

#3 como hucha? querrás decir como boca de metro..

Arutha

Nuevo fichaje para Walking Dead.

Var0n

No todos sangran al instante, yo he tenido cortes y punzadas que no sangran al instante, sino mirar al que le paso aqui en españa mas o menos "lo mismo" tampoco sangra de inmediato, luego sangrara como un cerdo pero no tiene por que ser inmediato, tambien se ve en las cogidas, cuando le clavan el cuerno enseguida no sangra sino al cabo de unos cuantos segundo es cuando empieza a chorrear cual gorrino degollado, pero de ahi a ser fake hay un cacho enorme ehhhh

Usuarios habituales