Toros por Moros.El futuro de laMonumental de BCN

B

A mi no me aria ni puta gracia, ya puede pagar lo que pague. AE

PD: Tendra todo el dinero del mundo pero jamas podra comprar un dinosaurio. HJS

StKK

Me la sopla lo que hagan en la Monumental, odio la tauromaquia como cualquier fiesta en la que mueren animales. Entiendo que haya gente que lo considere arte porque imagino que lo es y hay que tener valor para hacer lo que hacen los toreros, el problema es que matan un ser vivo, un animal indefenso en una lucha injusta en la que sale humillado y muerto ahogado para la diversión de la muchedumbre, una completa aberración de los derechos de los animales que tienen el mismo derecho que nosotros a la vida, aunque en pleno siglo XXI en España la vida animal sigue valiendo una mierda. Es uno de los motivos por los que me cuesta decir "soy español".

1 respuesta
Ninja-Killer

#62 ¿Que tiene que ver eso con el tema?

- No lo se, pero yo meto el discurso antitaurino y si cuela cuela y si no me la pela...

#64 Bueno no se, yo es que no veo que nadie esté discutiendo de la tauromaquia, para eso hay muchos otros temas.

1 respuesta
StKK

#63 Oye, no es por nada, pero si no se habla de tauromaquia, islamismo o racismo este thread no tiene ningún sentido. Aparte, la notícia en si es una mierda, como se ha podido ver está hecha por un diario de derecha algo extremista.

1 respuesta
Maya8

no me gustan los toros, pero de ahi aqui conviertan algo tan español en una mezquita... eso es por provocar! malditos!

josepginer

Vaya tela, el mundo se va a la puta mierda...

2 años después
JuStY

Refloto el hilo por la noticia de hoy:
http://www.20minutos.es/noticia/2172496/0/plaza-toros-monumental/transformara-gran-mezquita/barcelona-emir-qatar/

Totalmente inaceptable, me dan igual los millones que reporte a la ciudad, ya de paso les hacemos un tunel entre Tánger y Tarifa.

1 respuesta
Ninja-Killer

Habrá que darle alguna satisfacción al más de medio millón de musulmanes que vive en esa zona

Related:

...la más que probable posibilidad de que, si se consuma el referéndum separatista anunciado para el 9 de noviembre, los musulmanes catalanes podrían reivindicar la misma prerrogativa democrática para decidir “la instauración de un Califato, la continuidad de Cataluña dentro de España o la anexión de la provincia de Gerona al Reino de Marruecos”. El dirigente islámico planteó esta posibilidad ante el hecho de que la comunidad musulmana será en pocos años mayoritaria en amplias zonas de Cataluña.

http://www.alertadigital.com/2014/03/23/un-dirigente-islamico-vasco-advierte-que-los-musulmanes-catalanes-podrian-utilizar-el-derecho-de-autodeterminacion-en-el-futuro/

2
Shaka

Yo no se si todo vale por la pasta ...

Espero que los que antes estaban en contra de Eurovegas no defiendan esto ... lo digo por los puestos de trabajos y el dinero para la ciudad, en eso veo la similitud.

Por otro lado, Bcn se convertiria en el centro musulman europeo. Menos mal que me pilla lejos de mi ciudad.

Si al menos ellos se adaptaran a las costumbres del pais en el que residen, me pareceria de puta madre. Pero mas bien vienen pidiendo respeto a las suyas fuera de sus pais, no sense.

B

lamentable esto ya ni es españa ni nada

Super3

¿No tienen las personas islámicas derecho a tener una mezquita al igual que los cristianos tienen catedrales en Barcelona? Si paga por el terreno que construya lo que quiera, excepto un dildo gigante, eso sería copiar.

2
N

Lo que faltaba, mas allahu akbar, luego os quejareis de que lapidan a sus mujeres y que son machistas blau blau, antes preferiria dejar un solar lleno de yonkis y jeringas a la tercera puta mezquita mas grande del mundo y que se llene to de moros.

Y no soy racista, son putos salvajes.

Exedra

fallo mío

2 2 respuestas
Tael

Yo como democrata que soy pienso que hay que prohibirles cosas a los moros porque los moros no son democratas y en sus paises prohiben cosas.

P.D.: o algo....

Super3

#73 Esa es la diferencia por la cual nuestro país es un país libre y democrático y el suyo no.

Ya han dicho que no habrá ningún Imán integrista, si las personas que van ahí a rezar son respetuosas no entiendo que problema hay. :- /

B

#1 Mientras sean moros y no españoles....

JuStY

Seamos todos super progres, seguro que cuando ellos sean mayoria todo irá a mejor y no habrá extremistas islámicos, viviremos felices y en harmonía.

4
makkki

Credibilidad 0 a la noticia, además la familia propietaria de la Monumental y los cines es de la órbita Ciudadanos/PP. Es triste que en plena era de la información aún os creais todo lo que dicen estos panfletos.

porrito

Noticia tendenciosa cuanto menos. No he escuchado gente quejarse cuando los jeques aflojan el dinerito en clubes de futbol. Y para terminar la faena confunde a un musulman de los emiratos con un musulman del norte de Africa. Tanta ignorancia salpica no te puedes quedar indiferente. No son moros. Es un emir de Catar el que ha propuesto la compra de la plaza para reformarla.

Y aquellos que tanto se quejan, que piensen un poco de donde sale la gasolina del surtidor.

1 respuesta
StKK

Una mezquita no por dios, mejor que siguiesen toreando allí, eso si estaba bien y no todos estos terroristas que ahora vendrán a planear atentados.

2 1 respuesta
JuStY

#79 Es verdad perdón, que no son ambos de la misma religión, venga cultureta con tus cuentos a otra parte.
A mi lo que haga un jeque árabe con un equipo de fútbol me da igual, ya que no afecta a nadie más que al mismo club, gran diferencia con un proyecto así.

#80 claro, ¿porque si estás en contra de una cosa tienes que estar a favor de la otra no? grandes argumentos de primaria.

1 2 respuestas
B

Yo pensaba que iban a sustituir los toros por moros, que decepción

8
wiFlY

#81 Los equipos de futbol guardan estrecha relacion con las administraciones publicas, eso de que solo afecta al club no es verdad.

1 respuesta
JuStY

#83 Que el que mete dinero en el club sea árabe, ruso, mejicano o nepalí no varía la relación que tenga el club con la administración o las posibles deudas que contriaga.

1 respuesta
tute07011988

Ver a gente indignada porque eso se convierta en un edificio religioso y no tan indignada cuando era un centro de maltrato animal... gran sociedad esta.

3
B

me gustara ver en un futuro cuando ellos sean mayoría si son tan progres con los demas

Whiteness

Habrá quien lo prefiera xD malditos hippies

1N9K

Los mismos que aplauden esto en 20 o 30 años estarán haciendo las maletas para el este de Europa o serán ajusticiados por infieles según la nueva religión oficial bajo el modelo de democracia islámica (que hemos estado escuchando mucho estos dias por unos extremistas detenidos, que según ellos era por lo que luchaban).

Estos que quieren un estado laico hacen todo lo posible por fomentar las religiiones foráneas, es de traca.

Son los mismos de papeles para todos, de renta básica universal, de que la tierra es del viento etc.

Si es que estamos rodeados de progres que quieren destruir occidente, en todas sus multiples vertientes a través del ppsoeiupodemosetc

Y ya como guinda, hablamos de Cataluña, lugar en el cual dicen que hay que independizarse de España porque oprimen su lengua su cultura y encima les roban, debe ser que los de las mezquitas no les intentan imponer su cultura, y que además mantienen a los catalanes y les pagan las pensiones.

De psiquiatrico.

8 1 respuesta
wiFlY

#84 pero es que ellos no meten dinero, ellos compran clubes, los dirigen y entonces es evidente que influye en la relacion con las administraciones publicas.

1 respuesta
itonny

#73 En marruecos tenemos varias iglesias y 1 catedral y no ha pasado absolutamente nada.

Obviamente si nos vamos a zonas mas radicales ahi si que tendriamos problemas metiendo una iglesia, pero es como todo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales