Toros por Moros.El futuro de laMonumental de BCN

porrito

#81 No. Claro que no tiene nada que ver. O te pensaras tu que los yihadistas se financian del aire. Tipica respuesta de alguien con menos de dos dedos de frente. Prefiero ser un "cultureta" que un inculto e ignorante y que el resultado sea un equipo de futbol o una mezquita es el mismo. Petrodolares invertidos por un jeque.

Y lo vuelvo a repetir. No son moros.

1 respuesta
JuStY

#121 ¿El Málaga financia a yihadistas? Espero que con la información que posees hayas acudido a las autoridades para evitar males mayores.
Ya me huelo que te aprendiste que los qatarís no son moros y ahora vas soltandolo por todos lados, pero yo en ningun momento he dicho que lo sean, lo que si que he hecho es poner a todos los musulmanes en el mismo saco, de ahi lo de Tarifa :^)

1 respuesta
porrito

#122 Tu mismo me has dado la razon. No todos entran en el mismo saco con lo cual llamar a una noticia "Toros por moros" porque un jeque catarí este interesado en reformar una plaza de toros en mezquita demuestra la ignorancia y xenofobia de aquellos que no saben ni distinguir entre un moro y un arabe. Y si, practican la misma religión es cierto.

Pero tambien millones de españoles son catolicos al igual que una inmensa mayoría de sudamericanos y eso no justifica que todos entremos en el mismo saco porque culturalmente somos 100% diferentes.

¿El jeque del malaga? Es catarí
http://es.wikipedia.org/wiki/Abdullah_ben_Nasser_Al_Thani

¿A quien acusa EE.UU directamente y sin tapujos de la financiación yihadista? Sorpresa ;)
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115052-fundaciones-caritativas-catar-donacion-qaeda

¿Esto quiere decir que el jeque del Malaga lo haga? No. Por supuesto que no. Pero es un detalle que refuerza lo que contestaste la primera vez. Gente que se alarma por una mezquita pero sin embargo no es capaz de ver mas alla y aplicar el mismo pensamiento a un jeque que compra un equipo de futbol.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#123 Habrá que vigilar mas de cerca al barça, quizá los chanchullos de los últimos tiempos eran para financiar el yihadismo radical

B

Cual es el problema al menos ese sitio inútil serviría para algo y encima por una cantidad jugosa que no creo que ni el m2 valga, porque todos sabemos que estos jeques ponen el pene en la mesa a la hora de comprar algo y siempre lo hacen por las nubes...

1 comentario moderado
LaChilvy

#67 lo que nos faltaba ya, fanaticos religiosos eligiendo Bcn para vivir en 3..2...1...

3 respuestas
B

Pues yo he leido por encima el Corán y la verdad tiene puntos curiosos ... XD

1
B

#127 Con todo lo que hay ya , pfff ya ves tu que problema..

1 respuesta
LaChilvy

#129 Si, ya hay muchisimos, pero eso aun atraería a mas.

Dieter

#127 lo dices como si barcelona no estuviese exenta de fanaticos "religiosos". Lo que pasa que unos dan bofetadas y otros las devuelven. Gracias a Mahoma, la paz sea con el, los musulmanes devuelven las hostias y con intereses.

rusillo_

Estos quieren construir su maravilla antes de que terminemos la nuestra y asi ganar la batalla por la cara :(

7 1 respuesta
M

Pero si en Cataluña ya hay más moros que catalanes, la zona del Raval podría pasar por un barrio de Pakistán perfectamente.

Dieter

#132 "la culpa es de tu isp" 300 metros de minarete.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La noticia data del dia 25 de octubre del 2011. A dia de hoy, no ha pasado una mierda, conclusion: puta mierda de noticia (y del diario mejor no digo nah :/ )

Por cierto, para los interesados en fanatismo religioso, os dejo una celebracion que esta invadiendo nuestro pais desde tiempos inmemoriales: https://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa

granaino127

Encima empresas alemanas harán el trabajo..... xDDD

1 respuesta
Dieter

#137 con mano de obra turca.

B

#22 " Porque en la cultura española Dios, es el dios cristiano, Alá el dios al que hace referencia el corán, Como buda es otro Dios.... "

mRfRaG, 29 de agosto de 2011.

1 respuesta
Onehit

En mi opinión tiene sus ventajas y desventajas. Se cierra una plaza de toros, 'deporte' que no me gusta y da empleo. Por el otro lado no estoy a de acuerdo con la moral y ética islamista, por lo tanto no me gusta que se promueva

B

#139 lol

pd: me cago en tpm

1 1 respuesta
VonRundstedt

No parece feik
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/24/catalunya/1403631658_554908.html

Si fuera vecino de la zona ya estaría poniendo mi casa a la venta... valor de las propiedades alrededor bajando en 0, D:

Ninja-Killer

Os imagináis que contruyen el minarete de 300m y ponen un altavoz gigante de esos tal que así?

xD

T

Si permitimos iglesias permitimos mezquitas. A mi tambien me tocan los cojones las campanas los dias festivos a las 9 de la mañana o las procesiones cortando las calles

1 2 respuestas
B

#141 No edites tio, que buda es dios

Peyru

#60 Lo peor es que muchos todavía ni se han enterado de que la noticia es fake, como tantas otras de Alerta Digital

Es fake, lo ha dicho kartalon. Y muchos otros, parece el argumento principal de los de siempre.

¿Si lo dice el pais deja de ser fake?

El grupo Balañá, dueño de la plaza, ha dado el sí quiero al emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Zani, que ha ofrecido 2.200 millones para construir allí un centro de culto islámico

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/24/catalunya/1403631658_554908.html

1 respuesta
lxn_

Es muy triste lo que tienen que inventarse los pperos para que les hagan caso xd

Rubios

Y la gente se quejaba de Eurovegas xD

Telita, menos mal que es fake.

perche

pero lo importante es, dejaran votar a estos arabes el 9 de noviembre?

M

#144 El Cristianismo, te guste o no, forma parte de nuestra cultura, asi que no digas esas gilipolleces.

2 respuestas

Usuarios habituales