La Torre Eiffel en Torrejón de Ardoz

kiLLoSaMa

ojo xDD

"Como este es el primer monumento en construirse en el parque, también va a ser el primero del que hablemos un poquito. La escala a la que se va a reproducir este magnifico monumento será la de 1/2 por lo que contaremos con un tamaño considerable de puerta de Brandemburgo en Torrejón, nada mas y nada menos que la mitad del tamaño original."

Atentos a la fontana di trevi en torrejon!!!!
Ya no habra que irse hasta Roma para tirar una monedita xDD

B

Entonces cuando una ciudad no cumple eso se le quita el estado de ciudad? vuelvo a citar teruel que tiene menos habitantes que muchos pueblos y comarcas de España.

No había leido esa definición siempre se aprende algo nuevo :)

danao

#22 a tres cantos se la conoce por ciudad dormitorio xD e

TERUEL EXISTE!!!!11 11!!!

PruDeN

#32

"Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entre los que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal"

Teruel seria ciudad por esa ultima cosa, al ser capital de provincia, es ciudad

#33

Y a Alcobendas tb, pero hoy dia, de dormitorio poco (Ojo con los parques empresariales de 3C y Alcobendas)

milgram

Y ya no es solo lo que cueste hacerlo.

Si quieren que aguante bien les tocará poner bastante seguridad, que si cierran los parques de mierda por las noches, a este le pondrán un satelite de vigilancia propio...

danao

#35 seguridad y no olvidemos el mantenimiento por vandalismo y cosas de esas....

#31 claro que no hay que irse a roma para tirar monedas, alli los negros y gitanos te las roban easy&fast

Capitan_Ayer

#36 Negros en Torrejón? te estarás equivocando de ciudad...

danao

#37 /ironia? xD

frankiko

para kuando una kedada alli para emborraxarse y destruir, vale era coña...

kiLLoSaMa

#39 mas te vale quitar ese spoiler o te borran el post xD

podriamos hacer KDD mediavidera en el puente de londres y hacer botellon

Sputnik1

Una extraña concepción de lo que es europeizarse.

Vaya planes de mierda, parece que no llega la hora de dejar de ser un país de chiste.

angelorz

Sinceramente: VAYA UNA GILIPOLLEZ

M

Gitano random 1: ¿Y etoh k eh lo k e?
Gitano random 2: No se primo, pero mira que vigas de hierro que tiene la torre esa
Gitano random 1: vamoh primo, que esto se vende muy caro.

B

Paso por hay siempre que voy a correr o montar en bici que guapo me pilla a 5 minutos de casa pero aun asi veria mejor destinar ese dinero a otras cosas.

Torrejoneros de media vida somos legion aqui o como xD

milgram

Es que no hay huevos a bajar a la calle XD

banga

Nos sobra el dinero!

Capitan_Ayer

A ver , a ver, no pinteis tan mal a Torrejón, vale que tenemos un ejército de niggazz/moros robabicis, latins y killos en general, pero están en sus respectivos ghettos.

milgram

Ya pero te da un +5 en tio duro.

mOrK2

gilipollez

Capitan_Ayer

Subforo torrejonero ya!

1 comentario moderado
ZaGo

Pues a mi me parece la mar de curioso, vamos yo pienso ir a verlo cuando lo terminen xD

rizis

el copypaste de la construccion!! SEE

D

Así se gastan vuestros impuestos.

Capitan_Ayer

#54 Pues que quieres que te diga, que mejor que gastarse lo del PlanE que en un parque y encima "original".

donmohon

Yo tambien vivo a 5 minutos. Pillo el coche, paso por la rotonda de las putas de la carretera de loeches que me pilla de camino y me la bombeo viendo la torre eiffel. Seria todo muy romantico.

D

pene

1 año después
nDrw

Pues ni botellones ni ostias xD anda que no esta vigilado que ni te dejan entrar con bici, es un despilfarre la verdad y soy de Torrejon, pero lo cierto es que ha quedado cojonudo, y eso de que no atrae turismo.... hace meses que lo han inaugurado y aun a veces ni se puede pasar...

dovitodkb

¡¡A tope con TJ!!

YokeseS

si señor estas son las medidas del gobierno contra la crisis :palm: esto es ya indignante, de pitorreo

Usuarios habituales

  • danao
  • nDrw
  • NerfMe
  • PruDeN
  • Capitan_Ayer
  • milgram
  • kiLLoSaMa