La Torre Eiffel en Torrejón de Ardoz

doogie780

En Torrete somos tan chulos que nos sobra el dinero y lo tiramos en lo que nos sale de la minga.

PruDeN

Es el nuevo punto de encuentro de las parejas chonis y horteras.

Aquí todo el que cumple con la etiqueta de choni y de hortera ya ha llevado a su novia (y lo que es peor, con una camara para luego petar el tuenti diciendo donde han estado).

Aunque la palma se la llevó la novia de uno, hablando un día de viajes y demás, se le ocurrió soltar un, "bueno, yo no he ido a París, pero he visto la torre eiffel de Torrejon" :palm:

En serio, hacerse el viaje para ir a ver esto, cada uno es libre, pero vaya tela.

1 respuesta
HeaTz

No hombre no! Es un fondo de inversión local para el EMPLEO!

chunguifreak

si no quieren el dinero, que me lo den a mi.

1
javikkk

pero no hay crisis?

nDrw

#62 Mi hermana es profesora de magisterio infantil aqui jajaja y los niños estan aprendiendo pues los monumentos y cosillas de asociación, el caso es que como anecdota me contó que dijo:

"Y la Torre Eiffel está en París una ciudad que esta en Francia...bla bla

Y le saltó un niño de 4 años convencido, yo creo que esta en el Parque Europa...(totalmente convencido)

No te digo nah... Las consecuencias del parquecito jajaja
Que eres de por aqui tu tambien Prudencio?

Nerowow

pero si torrejones una mierda ke vivo al lado y solo hay cosas malas xD

GrimLow

a mi lo que me deja flipao es la puerta del sol del parque este.... es una puta mierda ahi de cartón xDDD el reloj es como el que tengo yo en la cocina de los chinos y vaya tela...si cojes el puto cercanias y estas en la verdadera en 10 min xDDDD

mahc

Tiene cosas chulas la verdad, algunas un poco cutres. Pero bueno, no deja de ser un parque, sin más... Porque la torre eiffel si que es un poco cutre, sobre todo si has visto la verdadera. Pero luego hay otras cosas que estan bastante "bien".

En cuanto a que van parejas chonis y tal, toda la razón del mundo. Está petadísimo de gente así, pero bueno es lo que hay. YO solo he ido una vez, porque si estoy en TJ es para estar en mi barrio. Pero la vez que fuí, era como dice Pruden. Y luego cotilleando tuentis y demás, es cierto que van muchísimos.

Voy a poner alguna fotillo de los monumentos y tal, que veo que no hay ninguna, más o menos que se vean bien y una vez terminado todo. Pero eso, será en otro momento, que ahora no me apetece buscar las fotos que hice. Pero vamos, buscando un poco por ahí, se ven buenas fotos.

nDrw

También merece mención que hay un trozo original del muro de Berlín

aleG

porque cojones tiran asi el dinero?????? no veo la necesidad de que hicieran esta puta mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 hay q mantener productivas las constructoras y los X% famosos en los ayuntas.

En fin xD.. toda sea hacer botellon bajo la puerta de Brandenburgo, un lujo muy caro.

Headhunt

Pues es una alternativa a la construcción masiva de edificios: creas un parque, mejoras la calidad de vida de la zona, y además tiene un monton de actividades como tiro con arco, barcas y eso que tienes que pagar por lo que genera beneficios para mantenerse y mas.

sharker

#3 te refieres a la A1? xD

1 respuesta
NerfMe

Yo quiero ir a ver la torre Eiffel de Torrejón. :qq:

1 respuesta
T

Y yo ni idea de que habian acabado la cosa esta, poned fotos o algo para decidirme si ir o no xD

A ver que se cuenta Google.

1 respuesta
nDrw

#75 Por aqui tienes alojamiento señorita nerf :D

#76 Aqui salen las de panoramio de google maps y podeis ver algo menos photshopeado

http://maps.google.es/maps?ll=40.442799,-3.455737&spn=0.004817,0.011362&z=17&lci=com.panoramio.all

Y la torre la veis siguiendo hacia abajo hasta la rotonda.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Pues está guapo :D

NerfMe

#77 Hombre, me imagino que para ir desde Móstoles hasta Torrejón no hace falta un viaje de más de un día. xD

SagaAmr

Ahora los chinos tambien compran ciudades?
Yo pensaba que eso de "copiar" monumentos era cosa de ellos

FoxWinterMan

Lo unico bueno de Torrejon esque me pilla a 10 minutos y puedo ir a pillar al barrio moro porque lo demas es una mierda gigante y el parque ese lo tengo hasta los huevos estan todos los putos niñatos subiendo sus fotos al tuenti al lado de la mierda de torre esa mas falsa que un euro con la cara de popeye

siquetal

Luego a todos los que dicen que torrejon es una mierda les tenemos aqui ocupando sitio en las fiestas, o en los conciertos xD horrible

1 respuesta
NioRz

el parque esta bien, no se, yo soy de torrejon pero solo he ido una vez, al poco de inaugurarse por la noche y se podia pasear bien y tal, la verdad es que estan muy bien hechos los monumentos.
Con la tonteria del parque han creado unos cuantos empleos y le da otro aire a esa zona de torrejon, ademas que viene mucha gente de fuera de madrid para ver solamente el parque.
Luego por ejemplo a los peques les llevan de excursion y aprenden un monton, un primillo mio se sabia todos los nombres y tal y con 3/4 años me parece que esta muy bien y aprenden. Y tambien creo que las monedas que se hechan en la Fontana de Trevi sirve para ayudar en la investigacion contra el cancer o alguna cosa de esas...

Asi que no se, ¿que me parece que se ha gastado mucho dinero? pues si, pero por lo menos me parece rentable.

PD: somos unos cuantos de torrejon ¿no? ¿para cuando una KDD? xDD

otra cosilla: no es por nada pero lo que dice #82 tiene razon, nuestras fiestas son las mejores de la comunidad de madrid, no creo que haya unas fiestas tan buenas, y mira que he estado por muchas.

nDrw

Yo he contado ya mas de 10 de Torrejon por MV, estoy anonadado deberiamos hacer un grupo xD

1 respuesta
Var0n

#84 conmigo 11 pero si que hay bastantes :P

doogie780

Torrejón y los Torrejoneros somos un tanto extraños. Ponemos a parir a la ciudad que si por los negros rumanos sudacas, la mierda en general que hay, las putas mierdas de bares blablabla, pero luego bien que nos alegramos cuando sale en la tele o algo eh xd.

1 respuesta
Urien

A mi me han dicho que está fantástico, lo mismo me paso el finde que viene a ver que tal ^^

#88 Es ese el saludo oficial torrejonés? :/

Edit2: Ves? en el fondo sois majos xDDDDD

2 respuestas
doogie780

#87

Dime la hora a la que vas y te meto un batazo por la espalda (K)

#87

Claro. Luego te invitamos a una cerveza una vez estás en silla de ruedas.

1 respuesta
nDrw

#86 jajajajajajaja totalmente verídico

Te puedes creer que mis colegas y yo siempre hablamos eso.

Los torrejoneros odiamos Torrejon, lo insultamos, le tenemos asco y así un sinfin de negatividades Ahora bien, como alguien ajeno diga que torrejon es una mierda por X o por Y le saltamos a la yugular jajaja.

#87 Como vengas Urien te llevo de visita guiada por el barrio de niggers, veras la veracidad de carteles de Blancos no xD

1 respuesta
NerfMe

#89 Yo creo que eso pasa en todos lados. O al menos en las ciudades de Madrid, que entre nosotros nos quejamos todo lo que podemos, pero como venga alguien de fuera a decir algo, nos sale el orgullo de dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • nDrw
  • NerfMe
  • PruDeN
  • Capitan_Ayer
  • milgram
  • kiLLoSaMa