Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

wizar5

#460 Como van a pasar de ti chico xD tienen una grandeza es no ver segun que cosas y seguir hacia delante

MustangZaba

Es que por supuesto que lo de hoy no cambia nada, veo a mucha gente celebrando y todos muy felices y todos con vaciles y aquí veo que nadie se da cuenta de lo que está pasando... aquí la realidad es que Cataluña está perdida. Esto es así, Cataluña está perdida. Si gente de 30-50 años, ya gente hecha y derecha, siguen tragando y resulta que el turismo, base económica de Cataluña, ha caído la ostia, las empresas se piran, ni dios en la UE reconoce la República Catalana y ayer tenemos a decenas de miles con caretas de Puagdemor, gente ya mayorcita y con pelos en los huevos que sigue tragando, yo ya doy por perdida definitivamente a Cataluña

Viendo cómo está el panorama, con los nenes que ahora van al cole, las basuras que les enseñan, que si España es un país opresor, que si no se qué de Coronas Catalanoaragonesas, que son como esponjas, que tú les dice y ellos no te van a rebatir, como si les dices que la Tierra es plana, niños que no estan ni en la ESO y que dentro de 20 años tendrán derecho a voto y lo que hoy es un 50-50 en veinte años va a ser un 80-20. Lo dicho, entre lo que enseñan a los nenes en el cole y ya para rematar lo que ven en casa entre las milongas que les cuentan los papis y las tonterías que decida contar TV3 esto ya está perdido

No hay vuelta atrás a esto, esto ya es insostnible y dentro de unos años esto va a ser jodidamente inaguantable. Rajoy se encontró con lo que Zapatero le dejó, un país en ruinas, ahora se va a hacer lo mismo que se hizo en su día, o sea, no hacer nada, que la patata caliente explote en veinte años y suerte al que le explote en la cara y suerte al que sea el presidente de España dentro de veinte años. Cataluña ya está perdida, lo que han hecho estos últimos años no tiene vuelta atrás

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#480 Que lo que es delito es coger y piratearle el móvil. Si el tío lee el móvil a tope de brillo sin mirar si alguien lo está leyendo me da a mi que es que no tiene mucho interés en vigilar su intimidad.

3 respuestas
Jildeghar

No empeceis con lo de si delito / no delito que que en su momento no vi a nadie llevandose las manos a la cabeza con lo de "Luis se fuerte" defendiendo al pobrecito Rajoi por la tropelía.

A mi modo de ver no creo que los mensajes en si supongan una derrota del pruces per se, mas bien lo que mas choca es la expresion "El plan de Moncloa Triunfa..." dicho por el irreductible galo que era Puchitorix, supuestamente. Es una expresion derrotista impropia a lo que nos tenia acostumbrados.

1 respuesta
kraqen

#473 Vamos, que lo mismo que el 26-O, le han vuelto a joder el plan de escaparse de alguna forma de esta locura anunciandolo antes de tiempo. Pobre Carles, al final va a dar penita y todo.

#478 Sobretodo que eso de que le han 'pillado' en mitad del programa suena bastante curioso. Tiene mensajes de hace media hora y una hora, y se pone a leerlos tranquilamente en mitad del programa al lado de un cámara. Parece apunta a que Comín también ha querido sacrificarle.

#484 Había varios artículos de La Vanguardia sobre el 26 y 25 de Octubre y las conversaciones que se mantuvieron ese día con Puigdemont. Estaba igual.

alepe

#483 Correcto. Pero me quoteas en un post donde yo mismo le contesto eso a vappa xd

1 respuesta
T

#475

Soy periodista y siempre he entendido que hay límites, como la privacidad, que nunca se debe violar. Soy humano y hay momentos en los que yo también dudo. También soy el President y no perderé el coraje ni daré un paso atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. Seguimos.

1 respuesta
Ulmo

#460 Como digo, depende de qué optica se mire:

#460kraqen:

Prometer la presencia de Cataluña en la Unión Europea tras su separación a pesar de la insistencia de las instituciones europeas y todos los profesores de Derecho Internacional y Derecho de la UE diciendo lo contrario, es mentir.

Siendo realistas, lo único que podría evitar la entrada o permanencia de Cataluña en la UE es un veto explícito motivado por miedos a que otras corrientes independentistas les imitaran. Dejando eso de lado, Cataluña quiere ser parte de la UE, cumple todos los requisitos para serlo y a la UE le interesa tener a Cataluña dentro. Esto es así, ellos dicen "estaremos directamente dentro" y tú dices "tardaréis en entrar porque el proceso es lento", pero el veto explícito es el único impedimento.

#460kraqen:

Decir una y otra vez que ninguna empresa iba a abandonar Cataluña

Esta sí que fue una clara mentira interesada, las empresas en general odian la inestabilidad y un enfrentamiento con el estado español iba a provocar inestabilidad, fuera por independentismo o cualquier otra causa. Pero vamos, es una mentira equiparable al "vamos a acabar con el paro" que siempre repiten los políticos.

#460kraqen:

Prometer que Cataluña contaba con apoyos internacionales en caso de que se llevase acabo el referendúm del 1-O para luego no tener ni uno, es mentir.

No estoy de acuerdo y creo que Cataluña contaba con más apoyos y simpatías de las que se han visto, pero lógicamente España también ha hecho su trabajo. El propio ministro de exteriores reconoció en una revista que hacer que muchos países se posicionaran en el bando español le ha costado al país un alto precio diplomático, y no lo digo yo, lo dice el ministro que ha negociado con esos países para que se posicionaran del lado español.

#460kraqen:

Prometer tener listas las 'estructuras de estado' cuando el Govern pasó olímpicamente de comenzar nada

Tampoco es del todo cierto, varias estructuras se iniciaron, otras fueron bloqueadas por el estado español y algunas han sido incluso liquidadas una vez se ha aplicado el 155. Sí, eran insuficientes para un estado independiente, pero tampoco es cierto decir que no hicieron nada.

#460kraqen:

Y más podemos seguir con todo su discurso: desde el 'espanya ens roba' a las fábulas que se montarón para justificar su estado-nación con sus pseudo-historiadores a sueldo.

Aquí es donde España debe hacer pedagogía, empezando por una mayor transparencia en el gasto público y el reparto entre comunidades.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#486 A ver si no voy a poder demostrar que tengo un serio retraso de vez en cuando...

1 respuesta
Meiven

#482

Parece que la otra mitad de Cataluña no tiene hijos o sólo tienen hijos los indepes

B

#487 Muchas gracias.

Dase
  • Oye que han declarado la independencia y se han rebelado contra el Estado Español
  • Vamos, que es delito y les suda la polla.

#IndepeFacts

1 respuesta
alepe

#489 Votos desactivados en esta categoría :(

T

#483 Es delito ZdRaVo, te pongas como te pongas, una cosa es mirarle el móvil y otra cosa es intervenir una conversación privada.

Y el cuidado o poco cuidado que pueda haber tenido es indiferente

1 respuesta
B

#492
xDDD esque en fin.. para que hablar. Hoy todos bien escondiditos eso si

Lexor

#469 porque esa necesidad de y tu mas? tu no me creias y yo te he demostrado que es verdad, a que se debe el revanchismo?tanto molesta la derrota?

1 respuesta
DunedainBF

Y ahora inmediatamente pone ese tweet diciendo que Seguimos y que es humano?

No puede ser que en privado escriba lo otro y unas horas después Seguimos

Hoy se va a desmoronar gran parte del independentismo y por supuesto que su candidatura se acaba de ir a la mierda. Hasta nunca President, has sido el peor presidente de Cataluña con diferencia, a la espera del siguiente que ponga el independentismo.

2 respuestas
Lexor

#466 obv y a lomejor el independentismo se te muere/congela un poco pero no desaparecera, no t preocupes amorsito mio

1 respuesta
alepe

#497 ¿De cuando es la conversación interceptada?

#498 Estoy deseando un pacto fiscal y que se acabe todo amic.

3 respuestas
DunedainBF

#499 Ayer a la noche.

1 respuesta
alepe

Tal vez sea el momento de que C's busque la investidura, fracase, empiece a correr el tiempo y se busque el escenario de unas segundas elecciones, donde si Ana Rosa Quintana está en lo cierto, eso se reflejará en los votos de los catalanes.

#500 Juas, menuda pillada al bueno de Puigde xddd

1 respuesta
Lexor

#499 todos estamos deseando que la comparsa esta se acabe antes de que barcelona vuelva a su estado preindustrial del siglo XIX

1 respuesta
Ilore

#497 Mira las respuestas al tweet de puchi, está lleno de indepes dándole ánimos. Está claro que es imposible decepcionar a un fanático.

A quien no entienda cómo puede haberse creado tal cantidad de fanáticos indepes en el siglo XXI, le recomiendo que vea la película "La ola".

DunedainBF

Desde luego, el independentismo no va a poner a alguien con dudas de President, asi que nos olvidamos de este señor para la investidura.

Lo segundo, es que de dudas nada. Dudas es quedarte rallado o comentárselo a tu mujer. Esos whatsapps derrotistas tan extremos a un periodista no son dudas, es mucho más.

Ojalá ahora que se ha sabido lo que verdaderamente piensa el líder, algunos engañados abran algo los ojos.

Jildeghar

#501 No subestimes el poder de los loles, puede volver a ganar Puchi de nuevo (en el bloque indepe). Otra cosa es que haria ERC, eso si

alepe

#502 Será del siglo XVIII xd

1 respuesta
Leoshito

#483 Gracias por la aclaración.

Pensaba que la ley de privacidad y tal sería más estricta pero supongo que es hilar demasiado xD

1 respuesta
T

#507 Es delito Leoshito, estoy seguro al 95%.

A no ser que al TC le de por hacer una ponderación de derechos extraña de las suyas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#494 Si te pones delante de un periodista con un brillo a tope no es delito.

Intromisión ilegítima por vía civil tal vez. Pero no creo que sea delito

1 respuesta
DunedainBF

La parte en la que dice que se dedicará estos dos años a poner su vida en orden... ¿Alguién sabe de qué dos años habla? ¿Por qué dos años?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM