Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Shikoku

#838 Todos los catalanes de risas

Lexor

#837 anims amic, como se vive la situacion por el entorno ? de seiviak no t pregunto pq se q le tienes en el whatsapp y no viene pq no quiere xddd

1 respuesta
vuvefox

Cuando puigde se retire a un sitio que no conozcamos se acabara el circo y empezara la era post-puigdemónica?

1 respuesta
_PimPollo_

#843 Claro, solo hay 2 millones de independentistas y creciendo en Catalunya. Seguro que de golpe se reconvierten en unionistas amantes de una España que les insulta y menosprecia.

2 respuestas
xemi

Ponedle el 2 millones y creciendo de custom title al chaval, que si no se va a cansar de tanto copia y pega.

2 respuestas
_PimPollo_

#845 Simplemente os lo digo para que os vayáis concienciando del problema que tendréis, y que ya habéis empezado a vislumbrar.

Y por lo que se ve ni PSOE, ni PP, ni Cs tienen ninguna solución. Parece que Podemos no se encuentra ni a si mismo. Os acordáis cuando Podemos pedía un referéndum pactado? Que ocurrió con eso? La buena izquierda de salón xDD.

1 respuesta
Gorgoroth

#845 Yo voto más por «Cuando seamos el 70% seremos imparaplahs».

vuvefox

#844 Estoy hablando del circo que traen en cataluña puigde y sus amigos. Si cataluña quiere ser independiente con ese circo no lo van a conseguir, no estoy diciendo que desaparezcan los indepes sino que me reconoceras que lo de estos meses ha sido muy mediatico y dramatico.

1 respuesta
_PimPollo_

#848 Pero a ver, como según tu vamos a poder independizarnos, si desde el Estado se dice que eso solo lo puede decidir el conjunto de España y no la región que quiere separarse (algo kafikiano).

Eso y decir "No os vais a ir porque a nosotros no nos da la gana", viene a ser lo mismo. Y eso solo va a generar aun más indepes en Catalunya al largo plazo.

2 respuestas
Capi_Salami

#849 que pasa que solo van a nacer niños indepes o que?

1 respuesta
DunedainBF

#850 los indepes no nacen, se hacen.

vuvefox

#849 Si es una estupidez sinceramente, lo de no podeis separaros porque lo tiene que decidir toda España o porque lo dice la constitucion, pero bueno son las reglas con las que jugamos y eso es así por suerte o por desgracia.

Tampoco podeis pretender independizaros porque se hagan jugadas politicas para tener el 50+1 justito y sacar adelante una desconexion con medio parlament en contra. Sin hablar de la división que ya se ve en la sociedad.

1 respuesta
_PimPollo_

#852 50+1 fue precisamente el Brexit, y no vi que a Europa se le preguntara nada.

3 respuestas
kraqen

#853 Referendúm no vinculante y que permitia su legislación. Que por cierto nada tiene que ver el caso de que se pregunte a unos ciudadanos de un Estado soberano el salirse de una organización internacional que el de una parte del Estado querer separarse de la otra. Pero sigue con tus mentiras, pimpollín.

No nos vayas a citar la Clarity Act que pide mayorías amplias y claras, eh. Y gracioso que hables del Brexit cuando sus propios impulsores piden otro referendum para librarse y tiene medio país en contra. Eso es lo que hace el 50%+1.

1 respuesta
Culebrazo

#853 si hubieras visto más de 2 noticias sobre el brexit igual te dabas cuenta del hostiazo a todos los niveles que es el pruses

La gente arrepentida al día siguiente, los que no sabían que se votaba, los que lo hicieron por los Loles.... Ni 24 horas habían pasado y ya se tiraban de los pelos

Y eso en un país medio serio como UK. Con el puterio que tenéis allí montado no se cómo no ha implosionado tractoria ya

perche

anda cojonudo el brexit si, estan pidiendo un segundo referendum tanto del brexit como los de irlanda.

B

#844 me recuerdas a los generales norcoreanos siempre repitiendo los mismos mantras.

No te cansas de repetir en todos los post "2 millones y subiendo"?

vuvefox

#853 Como te acaba de decir #854 hay otras vias para ir haciendo en proces poco a poco y no hacer bombas de humo mediaticas como han hecho.

Que el Brexit fuera 50+1 y que se pudiera hacer no significa que por ello sea lo mas adecuado tomar una decisión tan importante con una mayoria tan ajustada. La democracia precisamente no es la mayoria o "50+1", la democracia es ver todos los puntos de vista representados, buscar puntos en comun y tomar decisiones que respeten lo maximo posible la voluntad del pueblo alli representado. Por eso digo que hay que hacer algo con cataluña que aune las dos partes, no podemos seguir teniendo un parlamet 50/50 enfrentado todo el día y sin gobernar realmente, centrado siempre en un problema como es la independencia. Aqui el gobierno central tendria que mediar y buscar soluciones, pero bueno, supongo que ya estas harto de discutir con mucha gente sobre este tema y supongo que encontrar una solución intermedia o no independentista a ti no te cabe en la cabeza.

50% en una probabilidad es lo mismo que decir azar. Asi que tomar decisiones importantes con un 50+1 no creo que implique tener automaticamente tener la razono que sea lo mejor, simplemente se te otorga la legitimidad porque hay que poner un punto de corte en algun sitio.

1 respuesta
SikorZ

#858 Suerte si consigues razonar con algun indepe, todavia no he visto ninguno razonando xD

1 respuesta
vuvefox

#859 No me he peleado con muchos pero apelo a la razon, hay fanaticos en lso dos bandos pero tengo la creencia de que hay grises y que siempre puede haber un etendimiento mutuo si dejamos el odio y las tonterias a un lado y nos ponemos a resolver el problema.

1 respuesta
SikorZ

#860 Eso pensaba yo antes de que todo el circo se complicara... Hasta que me di cuenta que por mucho que expliques que alguien esta en la carcel por incumplir la ley y no por sus ideas politicas, seguiran pensando que son presos politicos, sin realmente ni explicarte que es, solo repiten las mismas frases una y otra vez.

Aqui tienes el vivo ejemplo, Pimpollas y el otro no tienen argumentos y unicamente repiten los mismos mantras una y otra vez, 0 razonamiento, parecen ovejitas xD.

1 respuesta
vuvefox

#861 estoy esperando a que me responda. A ver qué tal, pero la verdad es que le ve repetir lo mismo una y otra vez. También por el bando unionista hay mucho borrego.

1 respuesta
SikorZ

#862 Si claro, pero no el 100% xDD... Que yo todavia no he conocido un indepe que me de un argumento que no sea "españa ens roba" y meter mierda a españa, etc... Ni una sola razon real o razonada o logica, solo las cosas que les dicen sus lideres que hagan.

Cuando encuentre uno que tenga criterio propio por Bcn os aviso.

1 respuesta
B

#863 Yo conozco varios, pero son indepes de verdad no como los de aquí que lo son de hace 2 semanas. Son gente que de toda la vida lo han sido, y el razonamiento que dan para mi es de los pocos que me convencen y es que nunca se han sentido españoles.

No odian a España sino que simplemente no se sienten como tal y sobretodo les avergüenza en lo que se ha convertido todo este circo.

Por cierto, son tractorianos.

Aguiluxo

#842 ojala le tuviera, es un referente del independentismo.

1 respuesta
DunedainBF

#865 por lo de fugarse dices?

2 respuestas
B

#866 xDDD putas risas

ChaRliFuM

#866 jajajajajaja me he tirado todo el puto café por encima xddd

Contractor

Eso del bando unionista me rechina. Bando, bando... aquí no se habla de fútbol, se habla de respetar las leyes y la constitución o de pasártelas por el forrro de los cojones.

43 millones de españoles cumplimos, independientemente de nuestras ideas políticas. 2 millones se creen los elegidos. Lo siento, pero no.
Dentro de la ley, si tuvieran la masa social necesaria, podrían hacer cambios, pedir referéndum... el problema es que no lo tienen, y entonces se lo pasan todo por el arco del triunfo.

No hay bandos. Estamos todos los curritos, empresarios, funcionarios.... y luego una masa de fanaticos que se creen superiores.

1 respuesta
Aguiluxo
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM