Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Dieter

#1590 llevamos dando clases de derecho básico lo mismo 3 años, pero vaya no cala.

2 respuestas
SikorZ

#1591 Yo lo q se es que deberian contratar a soy_zdravo, asi lo mismo se salvan xD.

1 respuesta
Seyriuu

#1590 lo dudo, los independentistas volverían a votar exactamente igual

1 respuesta
SikorZ

#1593 Pues nada, sin gobierno ni fecha para tenerlo xD... Muy inteligente.

Llegara un momento en el que la gente se cansara y querra gobierno, al final acabara arrimadas xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#1592 Cualquier estudiante de Derecho que haya cursado 3º de carrera ya sabe que para ir a Estrasburgo antes tienes que pasar por todas las instancias nacionales.

El problema es que esta gente es mentirosa compulsiva y los feligreses se creen las chorradas que dicen, como que no estarían fuera de la UE, que todo el mundo les reconocería después de la DUI, et xd

kraqen

#1591 Y en Twitter varias personas diciendome que el TEDH iba a venir a dar una lección a España... A pesar de repetirles que no iba a prosperar de ninguna manera en este momento.

Pero bueno, nadie se ha leído el CEDH, les vale con los cuatro artículos de elnacional.cat

#1588 Parece que toca volver a someterse a otro amado Tribunal español a llorar y tratar de amenazar.

#1594 Llevan ya desde la primera de enero que cada estrategia dura como mucho una semana. Pero hay gente que sigue tragando como si nada.

Ninja-Killer

#1571 Repugnante y vomitivo

Todavía recuerdo en este mismo foro cuando 193 personas fueron asesinadas en Madrid hace hoy exactamente 14 años cómo algunos indepes y/o antiespañoles se medio alegraron de lo sucedido.

Contractor

Jugada MAESTRA. Tot es part...

Jordi Sànchez pospone la demanda ante el TEDH y recurrirá ante Supremo.

Me temo que huele a elecciones.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180311/441457393495/defensa-de-sanchez-pospone-demanda-ante-estrasburgo-y-recurrira-ante-supremo.html

Meiven

No va a haber elecciones. Van a apurar hasta que el Gobierno les dé un toque para volver al victimismo y ahí es cuando ponen a un candidato de verdad y mientras a marear la perdiz.

No se van a arriesgar a unas nuevas elecciones cuando a cada una van perdiendo escaños y en estas sólo tienen 3 más para una mayoría absoluta y con una CUP que se ha desplomado. Unas nuevas elecciones supone jugar a la ruleta rusa y perder el poder en Cataluña con lo que supone: TV3, educación, subvenciones a organizaciones indepes, red clientelar, etc...y muchos muchos millones para sus cosas

Manorothh

Pues a seguir con el 155 que se está muy agustito.
Lástima que fuera tan light

ArKan0iD

Porque hay gente que sigue repitiendo lo del 155 que si no, ni nos acordariamos de eso, viendo que toda la sociedad catalana funciona en el dia a dia...

DunedainBF

Mientras se deciden si el próximo candidato va a ser un hombre en coma o un androide, a Albert Soler, el periodista abiertamente no-indepe del Diario de Girona le han dejado un mensaje en la fachada de la redacción del periódico.

Esto de la revolución de las sonrisas se parece mucho a Batasuna ¿no?

2 respuestas
Capi_Salami

#1602 que manera de fomentar La Paz y alegría!!

E

Muchas pintadas y ciber guerrilleros en twitter pero el ala radical de los indepes es una panda de frikis que no son capaces de una mierda en la calle quitando las pintadas y demás actos cobardes.
Eso si en internet los mejores en victimismo y demás

1 respuesta
DunedainBF

#1604 Este fin de semana en la manifestación de la ANC para defender la república han ido más o menos los mismos que a la de Tabarnia :rofl:

1 respuesta
Ulmo
#1605DunedainBF:

Este fin de semana en la manifestación de la ANC para defender la república han ido más o menos los mismos que a la de Tabarnia

Si alguna vez tengo que ir a renegociar una subida de sueldo te llevaré conmigo para que convenzas a mi jefe que cobrar 15.000 es casi casi lo mismo que cobrar 45.000, una pequeña subida salarial sin importancia, casi inapreciable.

1 respuesta
DunedainBF

#1606 Ah, que tomas los números de lo que cuentan la Guardia Urbana.

Es de primero de independencia huir de los recuentos de Colau o del ex-Govern :reminder_ribbon:

Ninja-Killer

#1602 Seguro que está acojonado... Yo si fuera él escribiría un artículo en el diario riéndome en la cara de los que le amenazan. ¿Que coño van a a hacerle ese puñado de cobardes? No tienen lo que hay que tener

1 respuesta
DunedainBF

#1608 Yo no lo veo como tú.

Creo que precisamente tienen todo lo que tienen que tener para empezar a ser más violentos y que según vaya aumentando la frustración de la no-República, su imposibilidad y las mentiras de sus dirigentes políticos se vuelvan más obvias, hay un riesgo muy real de dar un paso más en la batasunización del prucés.

El poblah ha vivido en una burbuja de mentiras, un pequeño ecosistema creado por el tripartito indepe, TV3, ANC, Opium Cultural, etc, donde han vendido que la enorme gilipollez que es la fantasía del prucés, era real, realizable y justificable.

Y no es nada de eso. Salvo lo de enorme gilipollez, eso sí lo es y con avaricia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1609 Yo les provocaría y les animaría a pegarme un tiro en la nuca mofandome de ellos, porque como estoy convencido de que son unos bocachanclas se les caería la fachada de malotes amenazadores.
Son cobardes y borregos, pero no tontos. Si cometen algún acto de violencia como matar un periodista no indepe sería un mazazo quizá definitivo para 'el proces',

1 respuesta
DunedainBF

#1610 Creo que se te está yendo de las manos.

No hace falta provocarles y no hace falta un muerto en el debe del prucés. Nunca ha habido ninguna opción real para el independentismo por vías fuera de las democráticas que marca nuestro Estado de Derecho. Es más sutil que otros medios de imposición ideológica, pero es igual de inútil.

El prucés es lo que es, un gran circo de mentiras, una vergüenza intelectual. En palabras del mismisimo Mahatma Mandela por SMS: un ridículo histórico.

:reminder_ribbon:

1 respuesta
Ninja-Killer

#1611 Si ya lo se, los dirigentes lo saben porque viven de ello y se aprovechan, pero los indepes de la calle, las ovejas, todavía creen que es posible y que es totalmente lógico lo que hacen.

Todavía tienen esperanza. Son la chispa que encenderá la luz que acabará con la Constitución.

DunedainBF

"Para que se entienda: no tenemos nada. No tenemos estructuras de Estado, no tenemos a los Mossos, no tenemos ningún fondo económico, no tenemos ningún mediador internacional". Así contestó el 26 de octubre el entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cuando la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, le pidió proclamar la República catalana

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180312/puigdemont-el-26-o-para-que-se-entienda-no-tenemos-nada-6684379

Pues para no tener nada, le ha salido carísimo a los catalanes.
Menuda estafa a su propia gente...

2 respuestas
Contractor

#1613 Tot es part del plan! Del plan de intentar llevar a todo un país a negociar algo, que por sí solos era imposible hacer.

Lo que demuestra la irresponsabilidad de unos gobernantes, que no se merecen ser llamados como tal. Jugando con la voluntad de dos millones de personas, dividiendo a una comunidad autónoma, y casi lanzando al odio al resto del país. Aunque lo que realmente han conseguido, es unir a la gran mayoría de españoles, y sacar por fin a La Luz, a esa masa de catalanes que estaba hasta los mismísimos de la superioridad moral de ciertos sectores independntistas.

Ah, y para comprobar, que esos ciertos sectores, son, probablemente , lo más inútil e inoperante que hay en la sociedad española. Políticamente, son totalmente prescindibles.

Y ahí siguen, bajo el “yugo” del 155, y tan ricamente.

Una delicia ver las reacciones de los indepe en Twitter, están desconcertados, cabreados, no comprenden nada... pero si ya se había declarado la República! Donde está eso de ni un pas enrera? De seguim? De Marxem? De som y serem? Som y serem el hazmerreir del resto de España, el nacionalismo expuesto, lo rancio, lo cateto...

Lexor

jugando al poker texas con un 2/7 iban.... lo mejor es lo que creian que llevaban pareja de ases, que risas eh @seiviak

3 respuestas
Mewtwo

#1615 eh menos con el agente secreto seivak , lucho para defender el fuerte saliendo con cruentas heridas , ni en la guerra oiga !

1 respuesta
ChaRliFuM

#1615 Está de baja psicológica por la represión sufrida, solo espero que no le queden secuelas y traumas de por vida.

1 respuesta
A

#1613 no te puede salir caro si no das palo al agua.

Meiven

Yo creo que muchos indepes están ahora en la tercera o cuarta fase, en negociación o depresión. Ya están cerca de ver la luz a todo este circo

Dieter

#1615 Vendió sus derechos a la HBO y están haciendo la serie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM