Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

DunedainBF

Que vaya Boadella a secuestrar a Puigdemont en la furgoneta naranja de la embajada móvil en el exilio de Tabarnia.

Capucha en la cabeza y a oscuras hasta llegar al cuartel de Irún.

Por cierto, no había leído la carta de Marta Rovira.
Me deja loco las cosas que dice y en el mundo tergiversado de mentiras indepes que vive.

Un Gobierno que está dispuesto a saltarse el estado de derecho y las libertades civiles para conseguir sus fines políticos.

2 respuestas
MaLkaS

#2101 Mejor que ambos pacten un debate en un pais random a gusto de los dos, le detengan en pleno debate y Boadella con los pulgares hacia arriba diciendo "Tot es part del pla" xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Ok a lo de Anna Gabriel, pero el caso de Marta Rovira es distinto porque sí que la procesan por rebelión.

DunedainBF

#2102 Yo estoy esperando a que KRLS en una de esas tournés por Europa esparciando nacionalismo que hace, se suba a un avión, haya un temporal y tengan que aterrizar de emergencia en España.

Sesen

#2101 Eso que dice define muy bien al gobierno en el que ella estaba. Supongo que se refiere a su propio gobierno

turfaroth

Lo de la independencia tenemos que hacerlo mas a menudo, ha sido un ridicul historic que es historic, pero lo que nos hemos reido no nos lo quita nadie.

1 respuesta
Tharsis

Joder, han pasado de matar soldados imperiales españoles mientras dormían a huir de su país. Harán otro himno conmemorándolo?

DunedainBF

#2106 Cuando dijo Puigdemont lo de que era un ridicul historic era la mitad de ridicul de lo que es hoy.

Ninja-Killer

Adéu Espanya

Tharsis
2 respuestas
Jildeghar

La Fiscalía va a pedir prisión incondicional para Turull y los otros cuatro procesados (Forcadell, Romeva, Forn y Bassa), según fuentes jurídicas. Informa Reyes Rincón.

1 respuesta
doJi

A la carcel a la carcel

ChaRliFuM

#2111 Y raro será que el juez no les mande ipso facto al trullo después de la fuga de Rovira xdd

Kimura

#2110 xDDDDD

Hasta el final de la frontera y mas allá.

kun294

exiliados dicen jajaja hay que ser sinvergüeza esta tipa y el resto de fugados, son lo que son autentica gentuza como la Ana Gabriel muuy antisistema pero paso de Venezuela y me voy al pais más capitalista de Europa

Jildeghar

La Fiscalía Superior de Cataluña ha abierto una investigación por alzamiento de bienes contra el candidato a presidir la Generalitat, Jordi Turull, y su esposa, Maria Blanca Bragulat. El fiscal considera que hay indicios de que, en junio de 2017 (a cuatro meses del referéndum) Turull "se desprendió de una parte importante de su patrimonio" a favor de su esposa.

Bonus track

2 respuestas
kraqen

#2116 Modus operandi digno de los buenos pujolistas.

perche

madre mia esto se esta viniendo abajo mas rapido que un edificio de calatraba hecho de papel mache y yo que me alegro, que disfruten un poco de la inestabilidad y el malestar que le han causado al pueblo catalan.

Contractor

#2116 madre mía... la que les espera. De verdad, hay que ser irresponsables.

SIRSANCHO

Imparable

Tharsis

Mientras los cabecillas de la revolución sean burgueses corruptos los indepes os vais a comer lo que se comió Clavijo.

Jildeghar

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/23/5ab4f543468aebe24f8b4591.html

Por riesgo de fuga.

Gracies Marta

B

Bueno, a aguantar temporada de caceroladas otra vez.

Que me digan a qué hora, para salir a la playa a correr mientras lo hacen

g0yu

Baaaalón de Oroooooooo, Llarena baaaaaalón de orooooooooooo, baaaaaaalón de oooooooooooooroooooooooo, Llarena baaaaalón de oooooroooo

Soy_ZdRaVo

Turull es de lo más tonto que ha parido madre:

Donó todas sus propiedades a su mujer hace medio año. Menudo genio y menudo genio su abogado

Hay formas mucho mejores de ocultar un puto patrimonio que donar a tu mujer. Si vas a dárselo a tu mujer al menos finge que es en pago de una deuda o algo

3 respuestas
SikorZ

#2125 La verdad es que dudo que consultara a su abogado, no me imagino a ningun abogado diciendole eso a su cliente. A no ser que le troleara...

Es que hay que ser muy tonto para hacer lo que ha hecho, demasiado tonto, tanto que se me hace increible xD...

De verdad yo a dia de hoy sigo dudando de si estos tios son genios o retrasados, porque me niego a pensar que gente tan estupida haya podido gobernar una comunidad autonoma, de verdad.

Es que es de primero de sentido comun..

Y basándose en el Libro Blanco que recoge la estrategia desarrollada, el juez entiende que ese “diseño criminal” puede no haberse interrumpido con ocasión de la aplicación del artículo 155 de la Constitución aprobada por el Senado “y que –cada vez con mayor nitidez— parecen estar latentes y pendientes de reanudación una vez que se recupere el pleno control de las competencias autonómicas, pues el propio Libro Blanco contemplaba que en la eventualidad de que la independencia no fuera consentida por el Estado, dado que la suspensión del autogobierno no podría tener carácter indefinido y mucho menos definitivo, la secesión se alcanzaría reanudando la desobediencia permanente al marco constitucional y legal y manteniendo una movilización ciudadana que terminaría por forzar al Estado a reconocer la nueva república”. Es precisamente esa estrategia la que justifica el análisis del riesgo de reiteración, y lo que también justifica que se adopten las determinaciones que garanticen que las instituciones retornadas vuelvan a funcionar con pleno respeto a la realidad constitucional.

Llarena

Como pueden ser tan inocentes de pensar que en algun momento van a conseguir una independencia asi por las bravas? Digo lo mismo que le dije a mi mujer cuando todo esto empezo, la independencia no la van a conseguir. Por las buenas no pueden porque es totalmente ilegal y no van a conseguir apoyos de nadie, y por las malas, incluso llegando al peor escenario, una guerra civil, tampoco.

Por mucho que sean dos millones y medio y creciendo siguen sin ser mas que los 40 y pico millones de españoles que hay, eso sin entrar en detalle xD...

Sigo pensando que o son jodidamente estupidos o jodidamente inocentes, no lo tengo claro todavia.

1 respuesta
Moler

#1964 #1965 No hay que olvidar que gracias a Turull y a sus declaraciones ante la fiscalía en su momento, jodieron a bastante gente de la CUP que en 2011 rodearon el parlament.

Además del discurso autonomista que ha presentado que es totalmente contrario a lo que quieren xd

1 respuesta
mumbles

#2125 Lo peor de todo es que el señor Jordi Turull es licenciado en Derecho:psyduck:

Dieter

#2127 a mi en política, las puñaladas a mala sangre me encantan. Del royo Iceta a Carme Chacón.

Erterlo

La Fiscalía pide prisión provisional, ¿pero cuanto tardará el juez en decir si los meten para dentro o no?...Los veo saliendo de España cagando ostias, vaya forma de dejarles con el culo al aire se a pegado Marta Van Houten.

uy uy uy
A puchi no se la aplicaron ya a esta pobre si....No le veo madera de prófuga y mucho menos de presa..pobrecita en cuanto entre en estremera le van a robar hasta los tampax.

https://okdiario.com/espana/2018/03/23/fiscalia-cursara-hoy-contra-rovira-orden-busca-captura-internacional-2011461?utm_source=sharebuttons?utm_medium=twitter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM