Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

SikorZ

No hay mas que ver los mensajitos de aqui al personaje, justificando a las acciones de ETA y todo xddd.

Comentarios tan bonitos como:

Los Alemanes al menos tenían un ideal de las ratas traidoras y a los judíos colaboracionistas les metían un tiro igual por judas.

Okwe
A

#2233

UnleasheD

Ya ha salido el primero rabiando a muerte xDDD. Ha tardado, pero la espera ha merecido la pena. Gracias #2233

Dieter

no tomeis mucho en serio a #2233 es cuenta barbechera,

zazgan

En días como hoy no hay cosa mejor que entrar a leer éstos hilos y twitter.

Las pataletas jajajajajajajajajajaj

kaseiyo

Vuestros lloros solo hacen mas fuerte a llarena

A

JAJAJAJAJA no sabia que la Euroorden habia vuelto a ser activada, si yo fuera Puidgemont ahora mimso tendria los huevos como corbata

Capi_Salami

😢

UnleasheD

No son delincuentes dice xDDDD.

alepe

Las cosas no hacen más que empeorar con el paso de los meses.

A mi la verdad es que gracia no me hace ninguna.

Nos estamos metiendo en un agujero sin salida.

1 respuesta
Aguiluxo

La verdad es que la historia que esta creando Llarena para encasquetar el delito de rebelión y sedición es de puta madre. Telita con el Juez.

1 respuesta
Capi_Salami

Cuanto personaje

Dieter

Es la magia de twitter, pero fuera de twitter no es nadie.

#2261 no adelantemos cosas. Que lo de ponerse la venda antes de la herida ya está visto.

1 respuesta
Capi_Salami

#2263 mi pastor

Dieter

Aíns lo que encuentra uno en los threads de los ciclos.

doJi

La revolución de las sonrisas tú.

ChaRliFuM

¿Realmente os pensabais que esto se iba a saldar con una palmadita en la espalda, cuatro inhabilitaciones, dos multitas y vuelta al mismo punto en el que estábamos en 2015?

En este foro hemos sido muchos los que hemos avisado de que este tipo de consecuencias iban a ocurrir, llevamos meses repitiendo que lanzar un órdago de este calibre podía terminar con los responsables en la cárcel con penas de prisión elevadas.

Yo soy de los que piensa que el sentido común terminará llegando y toda esta gente que ahora está en prisión será amnistiada, pero también tengo claro que el Estado no puede permitir que este tipo de cosas vuelvan a suceder y esta es la manera que tiene de mandar un aviso a navegantes para que a la próxima se lo piensen.

Ahora bien... no es menos cierto que esta gente ha estado muy mal asesorada y han pecado de ingenuos, nadie en su sano juicio se expone de esta manera para no conseguir nada, no se quién les habrá dado "alas" para pensar que la vía unilateral tenía recorrido pero el plan se ha salido fatal, tensar la cuerda hasta este punto ha sido, cuanto menos, temerario, por no decir estúpido.

3 respuestas
Dieter

#2267 2012, y sí, se dijo en 2012 lo que pasaría.

alepe

#2267 ¿Con penas de prisión elevadas?

Pues serias el primero en su momento en empezar a hablar de la sedición o la rebelión, porque hasta que fiscalía y la AN no empezó a darles bola ni Dios pensaba en ellos.

Que no les saldría gratis era evidente, pero que se estarían jugando más de 15 años de prisión no entraba en la cabeza de nadie.

Y de vía unilateral nada, que esto viene de antes.

1 respuesta
NgNvNn

.

alepe

A mi me sigue costando ver a esta gente siendo condenada a esas brutales penas de prisión.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2269 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/486#14560
Del 6 de septiembre, el mismo día que comenzó el verdadero circo en el Parlament, contestando a alguien que decía que no me hiciera pajas mentales con las penas de prisión porque no las iba a haber.

1 respuesta
doJi

Ni creo que les condenen a más de 10 años y ni creo que cumplan más de 1 o 2 años en la carcel.

UnleasheD

Yo no creo que sean condenados. Pero si me gustaría que lo fueran. Para que mentir. No a tanto quizás, pero si decir, mira eres culpable de esto, esto y esto y has pagado condena (la que sea) y lo que has hecho no puedes hacerlo o te vas a la puta carcel.

Y el que venga de nuevo con esto ya sabe lo que le espera.

Eso me gustaría.

MaLkaS

#2271 Están creando precedente, ni más ni menos. Yo creo que el circo ha durado demasiado y es hora de que todo vuelva a la normalidad.

alepe

#2272 O el link es incorrecto o algo falla. Solo veo la primera página del thread.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2276 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/486#14560

Dale ahora, se conoce que cuando filtras por usuario y linkeas no funciona xd

1 respuesta
Meiven

#2271

¿Ninguno tenía un Código Penal a mano para ver lo que se jugaban o es que se creían por encima de la ley?

1 respuesta
B

¿Quién iba a pensar que se iba a aplicar la ley y meterles en la cárcel? Es de locos

#2280 el ojo pipa lleva meses en la cárcel. ¿Le quedarán ganas de compartir comiditas con andaluces?

Dieter

No se a que les condenarán, pero la peña quiere un ejemplo. Y alguien se va a comer un pato considerable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM