Torticulis

K

wenas, sabeis cuanto dura este puto dolor? formas pa aliviarlo i eso, esta tarde voi al medico pero mientras aver k me decis, gracias.

quepasaneng

cagun la puta
desde ayer por la tarde lo tengo y no he podido ni dormir

JaimiToh

Puto katul de los cojones, ya la habras liado

Aspirina y a aguantar xD

fofeb

tienes q mover el cuello poco a poco hasta q se te quite el tirón. es lo q me dijo el médico pero es mazo jodido

K

esto es lo peor, si soi alergico a la aspirina, i mañana feria amos no me jodas.

tengo el cuello tronchaiko, i ya no tengo ni la altura de los hombros recta del tronche

C

Si como dice #4 es jodido de mover, dile a alguien que te ayude, pero que no se ralle, ya que estás tú en juego y no él/ella !

Saludos y suerte !

PhobyouS

Ponte a mover el cuello como los de rock.

K

fofeb gracias, ya me habian dixo algo asi, de todas formas me voi a esperar esta tarde al medico.

lo k man dixo tb esk dura sobre 4 dias, tantoooo?

2

Antes de comerte un falo procura hacer calentamiento, no se puede castigar el cuello de esa forma.

MotasH

http://www.barcodecolegas.com/galeria/data/media/126/DSCN5012.JPG

PD: torticolis

JaimiToh

A mi normalmente en menos de 1 dia se me va :S

Animo

fofeb

a mi me duro dos dias pero el primero lo pase putas.

K

jajaj yo tan tronchao como el de la foto no estoi, pero voi en camino ajajajja, tengo k ir andando mirando pal lao izkierdo no puedo ir de frente no me jodas kien me vea ajajjaja

pd: ey jaimitoh negro k tal te va?

Suicide

ke dices ke te pasa en el culo?

R4Yd3N

mueve el cuello pa los laos poco a poco y se te irá kitando pero tarda i jode mil

LaTHaNDeR

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es por na pero ser alergico a la aspirina tiene q ser una putada... haz mas caso al medico q a esta gente ave si t vas a quedar peor d lo q estas xD.

K

si k es una putada si, i a unas cuantas medicinas mas tb.

JaimiToh

la primera vez q oigo q un tio tiene alergia a las aspirinas, eres un puto raro

pd: de pm tio :D

erdanblo

#18 A lo mejor es que conoces a poca gente.

SkiNeT

eso con unas horas de cs se te pasa. Espero que no seas alergico también al cs ..

Jonjonas

Un masaje intensivo de una japonesita lo cura FIJO

JaimiToh

#19 a lo mejor es pq no voy preguntando y tu a q tienes alergia, hay mas temas de los q hablar q de eso, aunq no lo sepas xD

C

calor seco... o eso es para las contracturas¿¿?va aser pa las contracturas...

JaimiToh

y ya de paso xD, para quitar el puto tiron q tengo en el hombro desde hace ya 3 dias q hago? estiramientos?

No es un dolor nada grande, pero no se va

MotasH

Yo tambien soy alérgico a las aspirinas...

CaRoL_VlC_19

Uuumm a mi me duro una semana entera y el medico me dio una pomada y q lo moviera poco a poco..pero la ostia consagrá lo q duele ><

aronero

cortate el cuello

SioN_cS

A ver que habrás hecho....x'DDDD, y en vísperas del cumpleaños del hijo de la droga! No tienes perdón de dios...

Pd. vaya como fuese yo alérgico a la aspirina...me tengo que tomar 2 cada día...

keTz4L

bacilale a la peña k veas x la kaie para k t den koiejas

K

jajaj vaya santi, pero al cumpleaños no falto aunke lleve el cuello x las rodillas jajaja

Usuarios habituales

  • katul
  • keTz4L
  • MotasH
  • JaimiToh
  • Jonjonas
  • SkiNeT
  • fofeb