Tortuga de dos cabezas

A

No se si lo abran posteado , llevo muchos dias sin conectarme pero bueno .

Una tortuga de dos cabezas fue descubierta a las orillas del río Almendarez, cercano a la capital cubana La Habana, y pese a que sus probabilidades de vida son escasas, aun se muestra muy vivaracha.

Tina, como fue bautizado este reptil, nació apenas una semana y pertenece a la especie Trachemys decussata, oriunda de Cuba. Cada cabecita del animal se alimenta de manera independiente.

Aqui una foto http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2005-09/28/content_166681.htm

Saludos .

superconejo

O_O

Eristoff

O eso o son siamesas.

pix0Ne

fake fijo.

A

lo pusierno en las noticias el otro dia , en TVE asi q de fake nada , si quieres ve a la pagina y miralo .

R

rarrrrrooo rarrrrro rarrrrro

RoDRa

yo me creo mas lo de siamesas, para que les salga otra cabeza por evolucion tendria que ser algo mas progresivo, ademas de que no tiene sentido

Miahu

Yo ya lo habia visto pero con un ternero....

Eristoff

O eso o son siamesas.

MACRO

nen pero si hay un museo en banyoles ( si si el negro de banyoles estaba en ese museo ) de eso
hay pollos corderos vacas de todo con 2 cabezas.
esta guapo

potokuz

si le cortas una de las dos cabezas se muere?

S

pero si son siamesas donde se supone ke esta el otro cuerpo?

Eristoff

Siamesas no implica que tengan que tener dos cuerpos, lo pueden compartir.

R

como wenos hermanos

FouNNdeR

#13 #13

G

salio tambien en la tele un personaje ke tenia un hermano en el oido o algo deso.. salia el tio ahi con la boka en el oido abriendola y cerrandola.

las cosas bonitas de la vida.

ZeroS05

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

znome

Eristoff buen avatar.

B

Pues yo no lo veo tan raro.

Una vez llevaron a un programa una cabra con dos cabezas y no se cuantas patas.

cabron

Nietzsche, la tortuga puede haber desarollado dos cabezas por miles de motivos, no tiene que haber sido una mutación genética necesariamente.

Por otro lado creo que te equivocas en tu concepto de la evolución, no digo que haya una mano guiándola, pues no lo creo, pero hay mecanismos demasiado complejos como para ser fruto de la casualidad pura y dura.

Un ejemplo entre los miles que se podrían poner, las abejas ven la luz ultra violeta, y las flores tienen marcas a modo de pistas de aterrizaje que conducen al polen, marcas que solo se pueden ver en el espectro ultravioleta casualmente.

Creo que la evolución es algo más complejo que realizar cambios aleatorios sin ningún orden ni sentido.

Darath

#6 Si verdad, fiate mucho de la tele. Igual que lo del supuesto soldado de EE.UU que tenian los rebeldes de irak y que resultaba ser un muñeco... pero bueno, por lo demas todo es verdad,no?

#18 xDDDDDD

-DnT-

Creo que #15 no pilla la chispa que intenta desprender #14

Eristoff

Puede ser, porque en caso de ser una gracia o ironia no la capto..:S

Cosas de la edad xD

ItNaS

#8 le sale la otra cabeza poco a poco? xD

cuando hay una evolcion es un cambio bestia, no q empiezo con un grano y mis tataraniestos tengan una polla en la frente.

RoDRa

mmm, yo no lo creo asi, normalmente los cambio son progresivos. Los delfines no empezaron metiendose al agua desde la tierra y les brotaron aletas, sino que sus extremidades fueron cogiendo esa forma. Como estos cambios se mantienen en la genetica solo puedo concebir la teoria de que sobreviven los que mejor adaptados estan, pues lo que se adapten ellos durante su vida no queda registrado en genetica y no perdura.

A

Me falto poner esta parte .

Los biólogos del Acuario Nacional Danilo Cruz, Alexis Fernández y Liena Sánchez examinaron las causas de su peculiar origen, derivados de una malformación genética, aunque no descartan que fue por la contaminación del rio mencionado.

Por ahora su descubridor Alexander Nápoles, oficial de policía, la mantiene con dosis mínimas de vitaminas y en un ambiente soleado mientras esperan su crecimiento para la posterior toma de radiografías, según la recomendación de la veterinaria del Acuario, Celia Guevara.

TeJ

están tuneadas

Usuarios habituales

  • Anak1ng
  • RoDRa
  • Eristoff
  • garza
  • RaMuNeT
  • Miahu
  • superconejo