Tortura medieval

E

#30 No le veo nada extraño a esa cara -_-
Hay de más feos, como yo

JangoBout

La peor es la rueda de noseque o algo asi. Buscadla y echadle un ojo.

http://www.editorialbitacora.com/camara/tortura/atortura17.htm
Esta

"

La rueda para despedazar. Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca, desde la Baja Edad Media hasta principios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas. La víctima, desnuda, era estirada boca arriba en el suelo o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo, asestando violentos golpes con la rueda de borde herrado, machacaba hueso tras hueso y articulación tras articulación procurando no asestar golpes fatales. La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos rotos" . Después se desataba e introducía entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban los ojos de la víctima hasta que a ésta le llegaba la muerte. Como se ve, era una de las torturas más largas y agónica que se podía infligir. Junto con la hoguera y el descuartizamiento, éste era uno de los espectáculos más populares de entre los muchos similares que tenían lugar en las plazas de Europa. Multitudes de plebeyos y nobles acudían a deleitarse con un "buen" despedazamiento, preferentemente de una o varias mujeres en fila".

Estudie algun tiempo las torturas de la inquisicon, y presente un trabajo. Para mi esa fue la peor.

Aqui teneis muchas
http://www.geocities.com/eduwicc/tallerinquisidor.html

Ale.

nomdigas

:( duele

E

#32 A falta de TV... un espectáculo como estos debía de ser como la Patiño en Salsa Rosa

_Akiles_

la tortura que le hacen a william wallace en braveheart mismamente,eso debia de ser aterrador :/

M

Puta iglesia, siempre jodiendo

JangoBout

A diferencia de lo que se cree. La iglesia no era la malvada institucion que se nos ha ido mostrando. Normalmente, eran los propios reinos que ajusticiaban a mucha gente molesta por medio de la inquisicion. Iban totalmente de la mano. La gran mayoria de ejecuciones o torturas iban firmadas por miembros de la corte, muy rara vez por obispos o inquisidores. Estos se encargaban de los juicios.

De todas formas eran unos cabrones con todas las letras, pero eran otros tiempos en los que la violencia era algo totalmente cotidiano. Ni mucho menos tan brutal como ahora.

T-1000

#32 Me acabas de provocar un daño moral y psicologico importante. Te Odio

k4i

mm no se si la peor pero .. una jodida era la de ke te metian un tubo por el ano y colocaban una rata dentro.. acto seguido encendian una llama en el extremo del tubo y la rata.. keriendo encontrar una salida pos se metia hacia dentro arañando.. comiendo.. y abriendose paso.
Una tortura curiosa si
PD: en la mayoria de torturas uno se acaba desmayando... no pierdes litros y litros de sangre y te kedas igual...

-Lania-

Donde yo vivo hacen una feria medieval todos los años, y bueno en una parte ponian elementos de tortura, y habia una que era como un baul.. pero con forma de cuerpo y en la altura de la cabeza una ventanita para verles la cara. El "baul" este estaba repleto de clavos bastante largos :S y los encerraban ahi... hasta que se muriesen desangrados , del dolor o que se yo.

-

En mi opinión la peor de las torturas es la inmortalidad...

m1lkY

#40 eso creo ke se llamaba la dama de hierro o doncella de hierro.

#39 la de la rata lo vi yo en la pelicula de A todo gas, pero en vez de por el ano, ataban al tio a la mesa, ponian un cubo metalico y dentro una rata en el estomago, y empezaban a calentar el cubo y la rata mordia el estomago intentando buscar una salida.

en esta web bienen algunas torturas con sus nombres:
http://www.fortunecity.com/rivendell/final/1464/tortura.htm#

jaume_

peor tortura k leer vuestras xorradas no hay ;D

MkS

Otra tortura q vi en un documental es: te atan a una tabla sin q te te puedas mover, i en el estomago te ponen una rata i la tapan con un cubo de metal, entonces le dan soplete al cubo de metal con la finalidad de q se caliente mucho i la rata tenga que escarbar en el estomago del torturado para poder salir de hay. nfin, impresionante..

E

#40 Iron Maiden se llama. Y sí, el nombre del mítico grupo viene en honor a esa forma de tortura

PrinceValium

Cualquier cosa que te enrede en los ojos jode xDDD

HeaD

Palo de madera afiladito te lo colocaban en el ojo del culete sin llegar a entrar, el sujeto estaba sujeto a una cuerda o lo q fuera, conforme se cansaba, el palito iba entrando por el culete hasta que te salia por la boca. tecnicamente te matas tu solo xd.

rackinck

aquí tenéis bastantes... http://www.edadantigua.com/edadmedia/torturas.htm

Sonic... ahora imagínate esa inmortalidad + una tortura de estas. ¿Ahora ya hay algo peor que la inmortalidad no? xD

rackinck

me contó un amigo uno que les hacían a los judíos y consistía en atarlos y ponerlos a corrientes de aire tan fuertes que, por ejemplo, les echaban las rodillas para dentro, los codos, etc.

letman

anda q tmb la tortura por aplastacion de un elefante amos n0 j0das ..q dolor no? xdd

tgr_negro

http://www.ogrish.com/archives/extreme_torture_in_china_Jul_31_2004.html
sinceramente creo k es la peor tortura que he visto como no hecha por los chinos tiene una foto para que veais su brutalidad

Krakken

Una vez vi una exposición de las torturas de la Inquisición en el fuerte Rapitán, en Jaca, así que no veas lo ambientado que estaba todo...

Se me puso malo el cuerpo :O :S

Al principio mucha coña con el potro arrancatestículos, o los empalados, o las trenzas para las preñadas, pero luego, según veías y leías y veías bocetos y grabados explicativos con todo lujo de detalles... puagh!

Y lo más cojonudo es que era todo en nombre de Dios... ¬¬

Grande es el amor que nos da la Santa Iglesia a través del Santo Oficio...

Razor-x

#30 jajajajaj

Txentx0

Dolor intenso.

Inquisicion policial

Colacado

6 horas durante 9 meses de instituto le ponia yo a esos cabrones haber si aguantaban semejante tortura xD

JoSeTTo

Existe una tortura que vi en eso de Santander tan mitico, que consistia en que te ponian el bujero del ojete en el pico de una piramide de madera puesta a 1,5 metro aprox del suelo y cn la inercia y cn eso ai... abrian ojetes cm latas de bonito xD

son1kIN
  • Grifo goteando en la frente hasta que:
  • te vuelves loco
  • tu craneo se erosiona
  • Hombre colgado boca a bajo; y el "torturador" con una cuchara, te golpea poco a poco dando golpes secos en los testiculos hasta que rebientan.

pd: 100% verídico

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Ensiferum
  • m1lkY
  • JangoBout
  • EmiLioK
  • PePiToGriLLo
  • Anaklet0