Torturador de perros en badajoz.

Shotti

#984 ¿Pero tú no eras un matasanos? xd

Btw, el "No te olvidamos Schnauzi" me parece completamente innecesario, x no decir otras cosas. Diría más sobre lo hipócrita que me resulta mucha gente con este tema pero pa' qué.

1 respuesta
serekham

#991 Hipocrita? tal vez lo seas tu, no metas en el saco al resto. Hacia tiempo que no entraba y veo que no cambio mucho

Ferula

No es de Badajoz, solo estaba o esta alli...
Igualmente, que asco de tio...

F

Sólo quería recordar que mañana, 25 de marzo, acudamos a las manifestaciones que hay convocadas por toda España contra el maltrato animal y por Schnauzi.

En la web noalmaltratoanimal encontraréis toda la información necesaria sobre cuál es la más cercana a vuestra localidad y el horario.

Mientras más gente asistamos mucho mejor, que se nos oiga. Que nos oiga este gobierno que en la anterior legislatura prometió revisar la ley contra el maltrato animal y endurecer las penas, pero que una vez que pasaron las elecciones han hecho como si la cosa no fuera con ellos, olvidando lo que un día prometieron para conseguir votos. Que para alargar la edad de jubilación, congelar sueldos y pensiones, recortar presupuestos y un largo etcétera no les tiembla el pulso. Claro que no espero mucho de un presidente que se atrevió a criticar a Catalunya por prohibir las corridas de toros, ni de un país que a la tortura y muerte de un toro lo llama fiesta nacional. Pues esa no es mi fiesta, lo único que me produce es una profunda vergüenza y tristeza.

Ójala salga algo bueno de todo esto, que la atroz muerte del pobrecito Schnauzi y tantos otros animales inocentes no hayan sido en vano y consigamos que se endurezcan las penas contra los maltratadores.

2
goLBeRLyyyn

Detenido un hombre en Badajoz por torturar a 2 cachorros

En octubre de 2009 los vecinos de la calle Antonio Ayuso de Badajoz realizaron un descubrimiento macabro. Dos cachorros aparecieron dentro de una bolsa de basura en un contenedor. Les habían cortado las orejas, el rabo y parte de la lengua, pero aún estaban vivos, así que sus lamentos sirvieron para que les rescatasen, aunque solo uno de ellos sobrevivió. El responsable de este maltrato puede enfrentarse a la justicia. Miembros del Seprona de Badajoz han detenido esta semana en la capital pacense a un hombre de mediana edad como presunto autor de la tortura a estos perros; información adelantada a este diario por la asociación protectora de animales ADANA.
Fue el lunes cuando los agentes de la Guardia Civil acudieron a un domicilio de Badajoz para detener al supuesto responsable y realizar un registro en su vivienda. El miércoles este hombre pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos. Fuentes de la investigación aseguran que el detenido reconoció los hechos e incluso afirmó que es el responsable de otros maltratos animales. Esto puede suponerle una pena incluso de cárcel, ya que recientemente se ha endurecido los artículos del Código Penal que recogen estos delitos.
El Seprona, por su parte, asegura que no puede dar más datos puesto que las investigaciones continúan en marcha y este individuo podría, incluso, estar relacionado con el otro maltratador que torturó a un cachorro y subió el vídeo a Internet identificándose como un vecino de Badajoz. Las indagaciones sobre ese caso, sin embargo, descubrieron que el vídeo fue colgado desde fuera del país. Ahora continúa la persecución de este otro individuo gracias a la localización del primero.
Esta detención se ha producido gracias a una investigación de los agentes del Seprona en Badajoz que comenzó en 2009 y que ha sido muy complicada. Explican que la conmoción provocada por el vídeo del individuo que aún no ha sido localizado ha sido un incentivo para poder identificar a este otro presunto maltratador.
La Junta de Extremadura se ha congratulado que se haya detenido al presunto autor de las mutilaciones a varios cachorros, y ha felicitado a la Asociación Protectora de Animales Adana por su lucha para erradicar el maltrato a los animales.
Además, ha agradecido la colaboración ciudadana "imprescindible" para la resolución de este caso y otros que se están haciendo públicos "últimamente".

Fuente: http://www.hoy.es/20110325/local/badajoz/detenido-hombre-badajoz-torturar-201103251309.html

6 1 respuesta
X-Crim

#995 notición!! :D

1
xPenax

No hay piedad para la gente que está maltratando seres vivos. Tanto sean personas, como perros. No se pueden permitir mas matanzas.

1
Dforty

Quizás os interese:

http://www.ultimahora.com/notas/414478-Jefe-de-Transito-presuntamente-mata-a-palos-a-150-perros-e-incita-a-ninos-a-participar-del-hecho

1 respuesta
pontaeri663

#998 Como está la gente...

4 meses después
AdriSpawN

No hay novedades sobre el desgraciado este?

erlucdelahe

No es por morbo sino por curiosidad...¿Se puede ver en algun youtobee los videos en cuestion?

Y conste que estoy contra el maltrato animal y a favor de que encarcelen a sus autores

1 respuesta
B

#1001 que bien se te da mentir pervertido ;)

2
van-dermeide

se sabe algo de este hijo de puta? a sido detenido o no

CsNarsil

A este tío habría que aplicarle la tortura y matarlo, puta escoria.

V

se sabe algo nuevo ?

R

La gente que es capaz de hacer eso no tiene ningun sentimiento ni empatía, ni sensibilidad ni nada.

Esa gente es escoria, basura humana. Por mi los mataría sin piedad. Se demuestra la calidad de las personas facilmente cuando hacen este tipo de salvajadas y no tienen aprecio a un ser que no se puede ni siquiera defender. Eso solo lo podrian hacer personas con crueldad abismal y con mentes de autenticos psicopatas.

Para mi no merecen vivir.

Escoria! chusma! basura!

Lo siento, pero me enerva la sangre estas cosas.. y tolerancia cero a esta gentuza. Que se pudra en la carcel.

2 respuestas
V

#1006
la verdad que ese tio es un desgraciado que se merece que le hagán lo mismo a él para ver como se siente
ojala lo cojan y lo metan en la cárcel

G

#1006 Es culpa de los padres que son unos CABRONAZOS o puede ser ese hijodeputa , enfin a la carcel , a pasar hambreeeeeeeeeeeee

SanChiTo

Cuando muera ardera en el infierno

Si en algun momento alguien sabe de que lo han pillado o algo hacerlo saber...

txikitin9

Para que cortarle la cabeza, pegarle un tiro o muertes por ese estilo?, un buen cancer de pulmon lento y doloroso y que se pudra en el infierno

1 respuesta
B

#1010 ?? xddddddddd

WhatTheFuck

se perfectamente que estas cosas suceden cada dia en todo el mundo por desgracia, con todos los animales, desde personas hasta lo que sea, e visto el video, y aunque sepa que esto ocurre, como gran amante de los animales y defensor, juro que si encuentro a esa "persona" lo voy a matar, pero a matar lentamente y escupirle como el hace con unos pobres cachorros indefensos, para estos seres no tendria que haber piedad ninguna, me a puesto de una mala hostia el muy hijo de puta que desearia encontrarmelo ahora mismo cara a cara, cualquier cosa que sepais comentarlo

3
5 comentarios moderados
7 meses después
AdriSpawN

No se si me equivoco pero he leido que este tipo ya ha sido detenido y va a ser juzgado.

Edit #1019 http://www.doogweb.es/2011/03/26/asesino-knino-un-poco-mas-cerca/
http://www.actualidadextremadura.com/opinion/tribuna-abierta/5612-antonio-moreno-perfil-del-asesino-knino-.html

1 respuesta
B

#1018 pon fuente o algo no? Al final resultó ser sudamericano?

1 respuesta
F

#41 Madre mia..

Para mi es peor hacer esto a un animal que a una persona

¿Estamos locos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch