Torturador de perros en badajoz.

SasSeR_18

La justicia lo condenará por no hacerlo delante de 5000 personas con entradas.

Ojalá se pudriera en la cárcel 10 años y me parece poco, pero viendo el panorama de la justicia ni eso.

#1023 ah ya, es por el traje de luces,
no no, es por la emocion que te embarga la arquitectura de una plaza, todos son historiadores..

Que fascinante y misteriosa es la mente humana

1 respuesta
Muneil

Siempre igual: "Hipocritas, suceden otras cosas malas y juzgáis esta!"

Hola?

3
B

#1021 Esque nadie paga por ver eso enterate!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1020 yo puedo torturar a una persona por una determinada razon, para obtener cualquier beneficio o informacion..pero torturar a un animal (o a un bebe) solo denota sadismo y ser un trastornado

1
Dr_CrAzZY

http://letumcanisii.blogspot.com.es/search/label/El%20comienzo%20del%20fin

xuso92

Pf que rabia me da ver ese video, no he soportado verlo durante 30 segundos. Como pille a ese hijo de puta lo mato.
Un cachorrito inocente, ojala le tirarán un Rottweiler rabioso y se lo comiera a ese a bocados.

JFBebop

Yo no puedo ver este tipo de vídeos.. Solo espero que pagué por lo que hace este enfermo mental. Gracias a dios esta gente suele ser tan ignorante como sádica.. y se graba.

1 mes después
Rosier_xx

UPEO Esto porque ha salido noticia:

http://www.schnauzi.com/torturador-cachorros-badajoz-condenado-1-ano-3-meses-prision/

N.B.B. ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Badajoz a 1 año y 3 meses de prisión como ”autor penalmente responsable de un delito de maltrato de animales domésticos”; una inhabilitación para ejercer una profesión, oficio o comercio con animales durante cuatro años y tres meses; y a indemnizar a ADANA (Asociación de Defensa de los Animales Abandonados de Badajoz) con 3.285,20 euros, por los gastos en la clínica veterinaria en la que fueron atendidos los dos cachorros torturados por este hombre.

Recordemos que N.B.B. declaró el pasado 19 de abril en Badajoz acusado de torturar a unos cachorros en el año 2009. Ante el juez, N.B.B. negó haber maltratado a los cachorros. “Yo no he maltratado ningún animal“, dijo el acusado durante el juicio.

4 1 respuesta
ozil10

#1028 Buena noticia, que se pudra

ArcSTAR

Espero que su vida sea un puto infierno a partir de ahora, que sufra.

2
cuico

que hijo de perra, ahi le violen en la carcel

Moler

No me atrevo a ver el vídeo tio. ¿Es cruel o no sale casi nada?

2 respuestas
SasSeR_18

#1032 no podrás verlo porque se ha desactivado por derechos de autor xD mejor casi.

Pena que no le cayera mas.

ArcSTAR

#1032 Se veía claramente varios tipos de tortura a un cachorro sin ningún tipo de censura.

TaHiSa

El que ha sido condenado no es el mismo del video. El del video vivía en latinoamerica (creo recordar) y dio una direccion falsa de Badajoz.

Aun así, me alegro de que condenen al tio este.

E

solo 1 año y poco?enserio?

A

Realmente suena un poco heavy pero la justicia deberia ser ojo por ojo , si tu torturas , que te torturen , si tu matas , pos ke te maten , si violas , pos ke te violen con 1 palo y encima luego añitos de carcel , no las mariconadas ke hay en españa , ke ir a la carcel es como irte a 1 hotel 5 estrellas o mejor , benditas carceles rusas , eso si ke son carceles buenas , alli deberian mandar al subnormal ese , ke con 1año y poco que deciis que le a caido , se le pasaria tan lento que le parecerian 20 o 30

inlove

pues me parece poco 1 año y 3 meses de prisión, pero aún así sigue siendo una buena noticia

Strangelove

Condenar a un torturador de animales a un año y pico es un milagro, en un país donde no va a la cárcel ni el tato.

vinilester

No os alegreis tanto porque con una condena de año y poco no va a pisar la carcel.

A no ser que ya tuviese antecedentes por algo mas.

1 respuesta
H

#1040 Efectivamente. Si uno no tiene antecedentes, por una pena menor a 2 años, no pisas la cárcel.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch