Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

sanroma

#59 bueno, hay gente muy pueril a quien el enfado le dura toda la vida y hasta crea asociaciones y va al psiquiatra.

Kenny

En mi vida perdonaria a alguien que asesina a sangre fria a un ser querido mio y seria algo que no seria capaz de asimilar.

¿Diferencia? Yo seria incapaz de hacer nada, y mucho menos asesinar a sangre fria, por "defender" unos ideales politicos o religiosos que inculcan ciertos personajes a individuos sin personalidad.

En estos casos, es cuando echo de menos la medida de la pena de muerte y que individuos de estos tenga oportunidad de algun dia volver a pisar la calle

sid3

Está bien, esto de aceptar la tortura y alegrearse por ello ( e incluso el asesinato) de cierto colectivo, pero en cambio escandalizarse por la muerte de un miembro de otro colectivo.

101010

#63 un terrorista es un terrorista y un ciudadano es un ciudadano.

sanroma

#64 domina el principio de identidad.

B

#63
Define colectivo.

PD:
#65 no domina el principio del humor.

Rafyelzz

#66

sid3

#64 Cuando el ciudadano pasa a ser torturador, deja de ser ciudadano para conventirse en terrorista.

101010

Exacto.

Es algo que mucha gente no parece entender, y les va a costar mucho si quieren acabar con algo que ellos mismos hacen que perdure.

OwNeaDoR-T

"Ese Guardia Civil me dijo que nadie sabía que estaba detenido, y que me podía pegar un tiro...

Para no saberlo nadie,parece que los medios de comunicación sí que se enteraron: http://www.wikio.es/news/Gorka+Joseba+Lupi%C3%A1%C3%B1ez+Mintegi

...Me dijo que ellos sólo se dedicaban a torturar e interrogar, que tenían turnos de cuatro meses, y que por eso tenía que estar allí, aunque no estaba bien. Hasta llegar a Madrid, continuaron los golpes y la colocación de la bolsa en la cabeza. Cuando llegamos a Madrid, me dijeron que estabamos en la Dirección General o algo similar."

Emmm...sí...un cuerpo supersecreto de la Guardia Civil con torturas a lo israelita que le da explicaciones y datos al preso de quienes son...que creíble todo...:)

Aún así, no me extrañan nada estas declaraciones. Esas prácticas se hacían en tiempos de Franco y esta banda nació en teoría para oponerse a su régimen...
ahora como no tienen ninguna razón de existencia se tienen que inventar estas gilipoyeces que no se creen ni ellos mismos para que su idea de "Un Estado opresor y torturador llamado España" cuaje entre los borreguines borrokas.

La misma mierda de siempre. Eso sí, hay que ser muy tonto ( o zombie ) para creerse esta mierda.

evening0

#68 Pues que no tiren la 1º piedra ellos. Es decir mato a quien me da la ganna pero ojo no me toques que te llamo fascista terrorista. A mi me matan un familiar y lo minimo que hago es sacarle los ojos con mi dedo pulgar.

D

así deberían tratar a todos los putos etarras dia tras dia esta q la palmen o terminen suicidándose hijos de la gran a esos cabrones q matan mujeres y a los rumanos de mierda q roban igual hdps me cago en sus muertos tb a los q abusan de niños todo eso y cortarle la polla por mierdas hijosdelagranputamadreqlospario muerte a toda sta xusma ya pena de muerte ya en España por una puta España limpia ya ostia joder puta

Rafyelzz

#68 Define terrorista

Rafyelzz

-

B

#68
Hecha mierdas de mí (o de cualquiera que comparta mi opinión) desde cualquier ángulo: "ojo por ojo y el mundo se queda ciega", "perdona sus pecados", etc...

Pero si tocan a mi familia, yo pillo al tío por banda (sea terrorista vasco, italiano o un anciano de 86 años) y lo mato.
Aceptaré los castigos legales que me tengan que imponer, pero NO viviré con la sensación de ver al asesino de mi familia (Y DE MUCHAS OTRAS) por la calle sin estar en sesión de torturas hasta que se pegue un tiro (o se lo pegue yo).

J

No sé si será cierto, pero que la G. Civil tortura está más claro que el agua, y que la mayoría de ellos son una sarta de hijos de puta retrasados también.

Sea terrorista o no, no es legal hacerlo, y ojalá les aten una piedra en el pie a cada uno de los guardias civiles y les tiren en medio del Pacífico.

B

"No sé si será cierto, pero que la G. Civil tortura está más claro que el agua, y que la mayoría de ellos son una sarta de hijos de puta retrasados también.

Sea terrorista o no, no es legal hacerlo, y ojalá les aten una piedra en el pie a cada uno de los guardias civiles y les tiren en medio del Pacífico."

Hijos de puta retrasados que cada día velan por tu seguridad. Y me encanta como defiendes lo de "no es legal hacerlo", cuando les deseas lo mismo a ellos ("atarles una piedra en el pie a cada uno de los guardias civiles y tirarlos en medio del Pacífico").

La via de "Defiendo la no-actuación de violencia con violencia" me parece lo más hipócrita que conozco.

sid3

#71 La primera piedra ya lo tiró el estado español hace bastante. Lo que pasa es que ahora intenta esconder la mano.

En el momento en el que se niega el derecho de autodeterminación el pueblo vasco, se ha tirado la primera piedra. Luego ya empieza una larga disputa para ver quien tira más piedras...

En realidad, sólo hay una manera de acabar con ETA. Y es permitiendo un reférendum para la autodeterminación de Euskal Herria. Fácil, rápido y para todo la familia.

El problema es que los nacionalistas españoles (esos mismos que dicen ser no-nacionalistas), ven la separación de EH como si les cortaran un brazo. Qué rara manera de ser no-nacionalista! eh!

Yo creo que si no fuera nacionalista antepondría la democracia a un cacho de tierra, sinceramente...

J

¿Que velan por mi seguridad? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí eh, sí.

Pues en los problemas que yo he tenido, en ni uno solo, ha aparecido la G. Civil para salvarme la vida y poder decir: "Estoy vivo gracias a la G. Civil", aun no he visto a ninguno hacer NADA por mi.

Claro que les deseo lo mismo, si ellos tratan a un sospechoso como a un terrorista, que les paguen a ellos con la misma moneda. Ya sé que no es legal, ¿pero acaso en España ya lo que sea legal o lo que no? La legalidad en España es como el agua en África, la poca que hay es turbia.

Ah, y defiendo la independencia del pueblo vasco si es lo que eligen. ¿Quieren ser independientes? ¿Quién coño es España para negar a un pueblo con una historia, lengua y cultura diferentes a la española decidir su independencia? Que hagan un referendum, y si los vascos dicen Sí, Euskal-Herria libre, si dicen No, el Pais Vasco se queda en España, y punto.

KueS

He hecho un amago de darme pena, hasta que he introducido en google 'Gorka Lupiañez' y donde tu has puesto 'joven' ponia 'etarra'.

Ahí es cuando me han entrado ganas de obligarle a hacer un 2etarras1cup.

T-1000

#78 Yo quiero un referendum de autodeterminación para los antiguos Condados de la zona de la comunidad autonoma catalana los cuales ( condados) son oprimidos por el jugo fascista imperalista de la comunidad autonoma Catalana. Libertad para ellas!

Es una lastima que siga vivo

4rafa4

la policia esta para eso, si eres etarra y matas a gente no vayas pidiendo que te traten bien, bueno sea lo que sea ladron asesino violador etc.... para esa gente no tendria que haber ni abogados de defensa, has cometido el delito pues ya sabes lo que te espera una buena paliza y al agujero

Dod-Evers

FAKE, escribe en español y él es vasco.

Porecico... seguro que los autobuses quemados, las pintadas amenazantes y los cajeros destruidos o la gente que mató era en defensa propia y que el Estado opresor le coartaba las libertades.

Rafyelzz

#78 Aplausos.

Justificando el terrorismo. VIVA TU

sanroma

#66 no domina el principio del sexo.

NoFx1

Yo cuando me fui a amsterdam, al aeropuerto de madrid desde bilbao, nos paró la guardia civil en burgos, tras cachearnos y todo eso, nos suelta la siguiente perla:

  • Vosotros luego ireis a tirar coctels molotov...

el tío era un retrasado del 15, se le notaba que era un paleto, ese no aprobó ni la guardería.

B

Como los threads de las drogas, ahora vienen las experiencias con los guardias civiles. Tomo asiento.

PD:
#85 no domina el principio de la memoria y el principio de la homosexualidad.

Gus

Es interesante que no muestre en el texto algo tan sencillo como "yo no hice nada, no pertenezco a ETA, no me explico qué sucede". Está claro que falta algo, y sólo se muestra lo que se quiere mostrar.

Eso sí, lo que se cuenta es cruel, y nadie es quien ni merece hacer lo que dice que le hacen en ese texto. Y esto es como en las películas, que muchas cosas son falsas, pero también son muchísimas verdaderas y estoy seguro que un gran número de gente que lucha por sus ideas está pasando por esto, se lo merezcan o no.

B

#88
No veo el problema. Un terrorista se lo merece.

Guybrush_

Maldita sea. Esto con Franco no pasaba... ¿Qué es eso de tratarlo tan bien? Mihihihiihi

Pertenencia a banda armada: 30 años sin salir de la cárcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales