Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

EnDeEsgue

Gorka Lupiañez MINTEGI

Le viene al pelo el apellido.

M

"El mundo sabra que moriste tocandome los huevos MUHAHAHAHA"

James Bond :)

XaPu69

#120 jajajajajaja lo siento, solo puedo reirme de ti! xD jajajajaja (obviamente con todo mi respeto a lo muertos, no como tu)

-Miguel angel blanco fue asesinado
-Deja de frivolizar con los muertos, bocazas

xDDD clap clap clap

http://www.smdblink.plus.com/you_win_the_prize.jpg

3eat1e

Se quien fue Miguel Angel Blanco, entre otras cosas porque estuve en la manifestacion de repulsa por su asesinato en la puerta del sol en el 97.

Frivolizar con los muertos:

"eeeeeeefectivamente.... un tal miguel angel blanco, mikel buesa... preguntales a ver que piensan sobre eso.."

Si tienes menos cerebro que una mosca no es problema mio, no nos culpes a los demas.

daka

:o sabe mejor que tu quien fue porque fua a la manifaaaaa. Tonterias, esto si que es un malote.

C

#119, no sólo puedes, sino que la comunidad defensora del Toro Opresor te invita a sus filas xDDDD

daka

El Pd de #97.

pd: No se yo si son los peores los que ponen bombas o los que intentan engañar al pueblo para que salga a la calle a participar en actos anticonstitucionales...

C

Lo mejor de todo es que #1 da crédito al relato de unos asesinos...

Eso sí que Alucinante :O ... o no...

MTX_Anubis

tio, en vez de postear 4 veces seguidas, edita el primer post xD

OwNeaDoR-T

#124
Te contestaría...pero paso de que tengan que borrar 2 páginas también de este post.

Sigue así, qué maduro! :).

3eat1e

#123, #124 y #125

Si quieres, en lugar de a Miguel Angel Blanco, le preguntamos a Pedro María Baglietto, cuyo hermano fue asesinado por ETA:

"¿cómo reaccionaría si se encontrara al asesino de su hermano?" o ¿en ningún momento ha sentido deseo de venganza?"

"Yo le diría: soy el hermano de Ramón, pero tranquilo yo no te voy a matar; esto es lo que nos diferencia; a la violencia sólo se le puede combatir con la ley y esta batalla sólo la vamos a ganar con los instrumentos del Estado de Derecho y sólo con la ley"

http://www.aol.es/noticias/story/Las-v%C3%ADctimas-del-terrorismo-hacen-pedagog%C3%ADa-entre-los-j%C3%B3venes-con-el-relato-de-sus-experiencias/2924224/index.html

Ya se ve vuestra madurez en las respuestas que estáis dando, ya se ve :)

Ahora si quereis, podeis seguir insinuando lo mismo que ha insinuado XaPu y por lo cual ha obtenido esa respuesta.

XaPu69

Mira que los moderadores tienen que velar por que no se desvien los temas eh?? que no se te olvide, bueno te vuelvo a poner en camino (como los niños que acaban de aprender a andar y no saben donde ir).

Hablabamos de la vigencia de la constitucion para unos casos y para otros no.

Y de como en un post alguien puede denunciar un hecho sin tener la mas minima prueba de ello.

pd: Aznar es un asesino
pd2: Y Felipe Gonzalez
pd3: Y calvo sotelo.
pd n: Y quien yo quiera, total no hay que dar pruebas

Igual antes no me has oidopero te he dicho que del asesinato de MAB tengo pruebas, tu tienes pruebas de lo de #1 para defenderlo?

#131 Quien hablo de venganza? creo que te desvias eh?

potokuz

y eso quien se lo cree?

porque desde luego nadie con sentido comun -y eso obviamente te excluye sid3- se lo cree

3eat1e

#132 Estas desviando tu el tema, yo estoy hablando sobre la constitucion, sobre la tortura en las carceles y sobre la vision de una victima del terrorismo sobre la venganza y la violencia. Puedes seguir insinuando que me creo lo de #1, que soy un proetarra o lo que te de la gana, eso si, cuando te responda lo que te mereces por compararme con unos asesinos no me vengas sacando el tema de moderacion cuando tu eres quien está faltando al respeto.

B

beatel no es mod de off.

Gus

Y tiene razón.

3eat1e

"#97 La misma Constitución que dice:

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

TÍULO I. CAPITULO SEGUNDO. SECCIÓN 1ª. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Artícuo 15.

http://www.constitucion.es/constitu...no/titulo_1.html#1b

El todos implica todos, sin excepciones, independientemente de si se es un hijo de puta o no lo es.
"

Tu respuesta:

"#101 eeeeeeeefectivamente.... un tal miguel angel blanco, mikel buesa... preguntales a ver que piensan sobre eso...

lo de las torturas y la pena de muerte digo"

Mi respuesta:

Si quieres, en lugar de a Miguel Angel Blanco, le preguntamos a Pedro María Baglietto, cuyo hermano fue asesinado por ETA:

"¿cómo reaccionaría si se encontrara al asesino de su hermano?" o ¿en ningún momento ha sentido deseo de venganza?"

"Yo le diría: soy el hermano de Ramón, pero tranquilo yo no te voy a matar; esto es lo que nos diferencia; a la violencia sólo se le puede combatir con la ley y esta batalla sólo la vamos a ganar con los instrumentos del Estado de Derecho y sólo con la ley"

Quien está desviando el tema eres tu, y te lo vuelvo a repetir, NO ESTOY DEFENDIENDO A #1, aprende a leer y a comprender lo que lees.

XaPu69

#134 Ah espera que no te crees lo de #1 ah ok ok, esque me he leido todos los replys y no te he visto nunca comentarlo.

Pero seguro que ahora diras alto y claro que denunciar un acto sin tener pruebas es injurioso, a que si, a que lo diras?

Que yo devio el tema? pOrpOcO precisamente en este reply comento sobre ello

3eat1e

#138 definitivamente no das para más.

Adios.

OwNeaDoR-T

#137

"Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra."

Viendo ese texto veo que estás utilizando un texto constitucional desfasado...porque lo de las leyes penales militares fue suprimido ya hace tiempo eh...

Pd: voy a consultarlo de todas formas, porque lo de para tiempos de guerra me suena a excepción xD

3eat1e

#140 Creo que antes de hablar deberias informarte un poco:

http://www.constitucion.es/

Gracias

PD: Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

XaPu69

#139 Ah que no lo dices!! luego que me monto peliculas raras....

Lo tienes facil, solo dilo, ademas tu sabes que es verdad, para denunciar algo hay que tener pruebas, no estas de acuerdo?

Que pasa que decirlo ahora no conviene?

pd: Antes de que me contestes, no desvies el tema ahora que se te pone crudo

3eat1e

¿Que estas insinuando?

daka

#134 de eso hablarias hace 6 o 7 post's... una media hora... En fin me recuerdas a Rajoy ahora mismo siempre echando la culpa a ZP absolutamente por todo y barriendo fuera de casa... Pero demasiado ehh! xD. Yo no! no tenga nada que ver, esque "X" ha dicho esto, ha hecho lo otro, ha dejado de hacer...

Edit & Pd: No nos mientas: si dices adios que sea verdad ¡Por favor!!!!

OwNeaDoR-T

#141
Sí,es que no leí lo de "en tiempos de guerra" por eso edite con el PD.

Es que cuando entró en vigor la constitución se abolió la pena de muerte MENOS en el ámbito militar, donde seguía vigente(osea que a un militar si que le podía fusilar la justicia militar), y eso se cambió sobre los 90 creo recordar, de ahí mi reply.

sid3

#124 Tranquilo, aquí un servidor estuvo en la manifestación en repulsa del asesinato a Ernest Lluch...y resulta que defiendo y justifico a ETA...

Por cierto, lo que me has dicho anteriormente:

Te lo vuelvo a repetir, si quieres. Ni tú ni yo, votamos esa constitución. Y la votación que se hizo, no fue para nada limpia -por los tiempos en los que se hizo-. Lo vuelvo a repetir, era o eso o las leyes fundamentales del franquismo. Muchísima gente votó con miedo, mucho miedo.

daka

Si no votaste ni estabas ni N A D A nose como tienes tantos datos "verdaderos, de fiar" de entonces. Bueno como ya he visto con lo de Guantánamo se que te lo crees todo, asique seguramente sea esa la explicación.

XaPu69

Si en las democracias la gente no sabe lo que vota.

Es mucho mejor ponerles una pistola para decirles lo que deben votar, es mas democratico, como en corea del norte o cuba.

OwNeaDoR-T

#146
Tú sinceramente crees que si se volviese a votar la constitución actual,sin modificar nada, no volvería a ganar un referendum??

Se debe de vivir muy bien en el mundo de yuppie.

XaPu69

#149 No te enteras macho. LES CUP han hecho numerosos estudios que apoyan esa teoria! estas equivocado

Tema cerrado

Usuarios habituales