Toy cabreado con mi madre

CyKaN

#18 tb pasaba eso en Aqui no hay quien viva.

La pija utiliza de trapo una camisa q a roberto se la regalo su primera novia.

-kae-

a mi me pasa como #1, toy ata las pelotas de q me cambien las cosas de mi cuarto. Estudio fuera y cada vez que vengo al pueblo me encuentro cosas pai metidas en mi cuarto, no tengo sitio ni pa meter mi apuntes. Una vez saque una caja de ropa vieja pa meter mis apuntes, la deje en el pasillo, al dia siguiente veo que no esta la caja en el pasillo y pienso que la habran tirao o algo. Me llama un amigo pa ver si le puedo dejar unos apuntes y me comprometo a llevarselos, voy a mi cuarto y cuando abro el armario, alli estaba la caja, me pongo a buscar mis apuntes por todos lados y no los encuentro. Al dia siguiente hablo con mi padre y los tenia pai en una caja de mierda a tomar por culo todos mezclados porque segun el no son importantes porque ya he aprovado esas asignaturas y me puedo deshacer de ellos!!!, menos valdra la ropa vieja!!!!!!.

PsYcHoZ

#59 es la más coherente.

malillo

fijo k no se acordaba d ela entrada asta k al tiro la madre....

kierv

saca el sable amigo

SoLLuM

q trist, tu madre tener un hijo komo tu... kiere tener SU casa ordenada, y a su mimado hijo, le "intenta" ordenar su habitacion... y le tira un pedazo de papel, y el niño se vuelve lokito y ademas, lo expone en una web...

trist....

pd. recuerda k tu madre t ha dado la vida y t ha criado, es SU casa y te da d komer... o eso se supone...

no se la tuya, pero la mia va a currar a diario para manternos a mi y a mi hermano, y aunq io soy la ostia d desordenado, dejo k m ordene la habita porq es SU casa...

Pse...

PsYcHoZ

#96 dejas que te ordene la habitación y todo, eres majísimo xD

kierv

yo creo que la media de edad entre los usuarios de esta web esta bajando notablemente

SoLLuM

#97, no, dejo k ordene las kosas k se pueden ordenar, por ej la mesilla de noche, una stanteria... mi escritorio no lo toka porq sab k tngo los pc's y cosas de electronica k son mios y eso m lo deja a mi. aun asi, antes era mas ordenao :( ... la vagancia.. es lo k tiene :S

editado: aun asi... si algun dia m toka en las kosas k son mias, no voy a postear en mv ni voy a ponerme como un loko, se lo diria, y si vuelve a jodr mis kosas, se lo diria... pero no ponrse como un loko, k no es un "amigo"...

Sagrath

tu madre te da la vida, te mantiene durante 17 malditos años, y te tira un trozo de papel y te enfadas con ella?

Pd: si tu mayor tesoro es un trozo de papel, tienes una vida muy vacía

me das pena niñato

nero-sik

en fin...se cabrea por una mierda de entrada de un grupo...chaval que es tu vieja cojones.

QUe eres como ernestin que uno de blink esos le dicen que si se deja dar por culo y se deja ?

crios...

F

http://planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=65229
jijijiji.

CybeR

Algunos sois unos sobrados insultando al chaval porque habéis malinterpretado sus intenciones.

Usuarios habituales