Toy celoso

D4rk_FuRy

#28 JEAJEAJEJASEJAEJEJOAEOJAJOEA

Realer

No me entendéis..

La trato un poco como si fuera su padre.. no le dejo ponerle minifalda y cosas provocativas.. porque no quiero q tenga algún incidente con algún indeseable.
La mimo demasiao ese es mi problema.
El caso es que ella por supuesto también tiene todo el derecho del mundo a decirme que cree ella que es más apropiado para vestirme yo. Lo veo normal en una relación sincera.
Ni futuro maltratador ni ostias coño, la quiero y punto.
Aunque reconozco que puedo llegar a ser muy cansino por el tema de los celos, pero la culpa joer.. es de la gente

#11 #22 #24 .. guapa

OrODeTh

Deja a la pobre chica y búscate un psicólogo... por el bien de los dos.

z3r0

¿¿Algo que te pertenece ???

Soy yo tu novia y te mando a tomar por saco, primero porque tú no tienes porque prohibir nada a nadie y menos a tú novia diciendo que no vaya sola a la plaza porque la piropean.

Si te jode que esté buena y la gente le diga piropos ajo y agua.

D4rk_FuRy

#32 porque no le dejas? que tenga un accidente con un indeseable ola? si vas con ella y sale un "indeseable" como dije antes le partes la boca tio.. pero dejale que se ponga lo que quiera :S

y ademas si se lo curra para estar buena pues dejala que presuma :S

frantxu

Aqui tenemos una foto de #1 marcando el territorio.

http://www.centralcaza.com/public/perros/perros/foto_perro_defecando.jpg

aNuBiS_PoWa

#29, Kiva ftw

toTTen

espeluznante foto la de #36

Intriga

#1 retrasado...? como que la has prohibido ir a la plaza? ....fiate de ella un poco al menos cuando va a la compra.

ManOwaR

#36 y en la misma plaza x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Piensa que si de verdad quieres a esa mujer, no le has de prohibir nada de nada.

Estas teniendo un comportamiento que bajo mi punto de vista es demasiado territorial, ella no te pertenece, y si no te dejo aún es por una de 2:

1 - Te tiene miedo o te pone los cuernos tan anchamente.

o

2 - Te quiere demasiado, por lo que piensa en la putada que le estarás haciendo.

Realer

#41 porque dices q me pone los cuernos tan anchamente? ya he dicho que nunca he tenido motivos para pensar que me los esté poniendo, de hecho creo que es imposible..

L

#42 si eso es lo que mas te llamo la atención de mi post, espero que tu novia te deje.
Felicidades, eres un maltratador psicológico según los criterios de la sociedad de hoy en día, de la cual quieras o no, formas parte.

Retrix

Muy muy muy...ke?

Oritobea

tienes dos problemas
primero,fardas de novia cañon
segundo,no confias nada en ella
mi consejo,para estar en ese plan,mas vale q la dejes,pues la haras sufrir,ella te odiara y tu tambien sufriras

es mi consejo^^

B

FOTOS.

PD: FAKE.

D4rk_FuRy

#48 k dureza

-MakeA

#9 lo ultimo que te faltaba por escuchar? te voy a decir lo ultimo que he escuchao yo y sabras cuantas cosas te kedan x escuxar...

  • Tu no te sacas bachillerato.
  • Tu no te sacas el carnet del coche.
  • Tu no te sientas en la clase al lao de X.
  • Te elimino del MSN a todos los niñ@s.
  • Me meto antes en tu msn que en el mio para ver si te ha agregao alguna niña y te habla o algun amigo tuyo se le escapa algo.
  • Tu no vas sol@ a la feria.
  • Tu no sales con tus amig@s.
  • Tu no te pones falda.
  • Te reviso el mvl diariamente.

y un largo etcetera...

PD: Estas cosas me dan ASCO y CORAJE.

D

#1 si no te importa sakare mis conclusiones, puede k sean erroneas.

1: Si todos los tios miran a tu novia y tu te sientes amenzado és que crees que no estas a su altura lo que nos lleva que ERES FEO.

2:Como eres feo, SABES, que si tu novia se cruza con un tio + o - bueno existe cierta posibilidad que este le tire la caña y ella pique.

3: Lo que nos lleva a una cita del dr.house.
los 7 casan con los 7 y los 4 con los 4, la unica variante son la cigueña o el dinero.
LOS NUMEROS NO MIENTEN.

CONCLUSION.

1: Deja preñada a tu novia o entierrala de regalos caros.

2: dejala antes de que te deje ella, pues, si no estas a su nivel tarde o temprano te dejará.

B

"A mi novia le he prohibío que vaya sola a la plaza."

Tengo amigas prototipas de jennys que sólo tienen novios así. Que si ella no va sola a la discoteca, que ella no puede hablar con "x"...
Y ellas dicen:
-Bueno claro, es que él es muy así, que le vamos a hacer

A mi, esos comportamientos (por las 2 partes, la mujer por sumisa, y el hombre por intento de cazador propietario de una "pieza") me dan asco, si estás con alguien que quieres, te tendría que sudar la polla que le miren (todo el mundo si hace falta), porque os queréis (si el sentimiento es mutuo).

Ahora, tienes que aclarar, si con tu novia tienes una relación de "va a durar 3 meses y adiós" o "hasta que me canse de follármela", pues ve con cuidado, ya que te durará poco, vigílala (siempre he encontrado muy cansadas estas relaciones)

4rafa4

a vosotros tmb os haria muxa gracia k media plaza vaya piropeando a vuestra novia no? o esk no os pasao nunca, joer comprender al xabal ombre k esta muerto de celos

g0tO

#50 es algo privado de vosotros, o no me he enterado de nada?

D4rk_FuRy

pf #1 tio te estas equivocando rectifica

B

#53
Si quiero a mi novia, que la piropeen, soy yo el que estará a su lado siempre. Ahora, si le molesta que le piropeen, ya es otro tema.

kargerm

#1 o eres gitano o eres subnormal perdido. piensas k alguien t pertenece? eres un esclavista retrasado k t crees con potestad para mandar a otra persona k haga lo k kieres. ya veras en un futuro como acabas siendo d esos maltratadores k salen en las noticias en el tipico caso de "me cargo a mi novia y me pego un tiro" xk como te crees k es tuya, si ves k ya no t kieres , poz entonces la eliminas ... los vecinos saldran diciendo k era una pareja feliz etc... k lo puede ser vamos, pero vas por mu mal camino

solucion: para kitarte esa subnormalidad paleolitica vete a un sicologo y aprende a amar, y no a poseer. tratas a tu novia como un objeto y no como algo k esta al mismo nivel k tu

-MakeA

#53, eso m alagaria...
#54 no te entiendo

Yeahh

1# Eso se llama complejo de inferioridad, valorate a ti mismo y no desconfiaras de tu novia

Saludos

Usuarios habituales