Toyota Yaris flips, I was fucking scared

HeXaN

#29 Después de "políticos de barra de bar" llega "conductores de barra de bar".

2
incorrecto

No solo no es culpa del yaris, es que encima el fue quien evito algo que podía haber sido muchisimo peor, como comerselo de frente y ya te digo que todos palmaban.

1 respuesta
Singed

La verdad es que el Yaris se queda hecho unos zorros con eso nada más, si se llega a dar de frente contra el BMW... sale un acordeón de ahí.

B

#32 Sin duda hay te tener sangre fría para reaccionar como el lo hizo.

kayak

Respuestas propias de gente que solo ha conducido por carreteras de doble sentido cuando cortan 1 dirección de la autovía, en fin.

1º El yaris va en una carretera de bajada (la visibilidad la mide el conductor) si alguien fuera detras (del yaris) y no hubiese curva tendría un adelantamiento sin peligro (no es el caso).

2º en el carril contrario hay 1 BMW adelantando a algunos metros de un cambio de nivel sin visibilidad, en una zona donde ya en España tendria

Sobre la velocidad los que decis que va a mas de lo debido en la carretera nunca habréis ido en doble sentido y estáis tomado de referencia los otros coches (lo que da la sensación de la suma de velocidades que son opuestas). El 3er vehiculo implicado iba lento, pero yo no adelanto a un camión sin visión...

Retrete

Ese coche era un féretro con ruedas, ha tenido bastante suerte (aparte que frena fatal para lo poco que pesa el yaris)

DoRiTo

El del Yaris parece que lo haga todos los dias, nervios de Jedi.

DavEsp

Tenía que haber una línea continua para indicar la falta de visibilidad.

Prostyler

"it was fucking scary" no I was fucking scary, sería scared no?

3 respuestas
LaChilvy

Yo soy muy cagada para los adelantamientos, lo paso muy mal. Y viendo estas cosas peor xD

Aidanciyo


En que punto hay que salirse de la carretera dada la situación de la imagen?

1 1 respuesta
hP

#1 y #4 Tenéis carnet de conducir? la culpa es del bmw, yo nunca adelantado con una curva cerca, nunca... precisamente xq puede venir otro por el sentido contrario y zaska, aunque fueses a 70 o 90km/h

1 respuesta
B

#3 Me da igual lo que diga el tipo ahi, he visto carreteras comarcales de Andalucia mejores que esa y esa velocidad a la que va es una imprudencia.

#42 El BMW podia adelantar perfectamente ademas de que las lineas son discontinuas.

1 respuesta
Prostyler

#41 Yo opino igual, ha sido más un acto reflejo o de miedo, hay que ser muy frío para aguantar recto al estar tan cerca.

1
Alrich

En verdad ninguno tiene la culpa. Ninguno de los 3 conductores ha hecho algo fuera de lo que permite la ley. Que el del Yaris podía frenar antes, pues sí. Que el del BMW no "debería" haber intentado un adelantamiento cuando no tiene visibilidad de la carretera a 300 metros, pues también.

B

#39 sep.
Sería scared

1 respuesta
Alrich

#39 Dice "That was fucking scary"

Aidanciyo


No acabo de ver que cojones hace xD

1 respuesta
Visser

Ya están los PROs del GTA en el hilo alucinando con la maniobra.

Carranco

#13 No tienes ni puta idea, el que tiene la culpa es quien adelanta antes de un desnivel, aprende las reglas joder, dios no quiera que la lies algun dia por tu falta de conocimiento, tolai.

hP

#43 que este descontinua la carretera, no significa que este bien puesto, un poco de sentido común.

Rivendel

conduzco todos los dias en carreteras en UK como esa y os digo que ir a 60 sera legal pero es jugarsela mucho. Carriles estrictos de 3 m sin arcen... luego ves todos los laterales comidos por las ruedas de la gente. Yo no suelo pasar de 45-50 mph hasta que no llego a tramos buenos. Tambien es verdad que la culpa es del BMW.

70 mph = 110 kmh 60 son 96, creo que en espanya el limite es 90...

Lenix

#4 se te ve avispado.

T

#6 No esperaba menos de ti. No defraudas

s0ny

Pues la culpa será del BMW por adelantamiento indebido... pero tendrían que hacerse mirar a qué velocidad permiten ir por unas carreteritas de mierda que parece un circuito urbano de F1 de lo estrecho que es, porque a simple vista parece que el que graba va a toda leche.

kayak

#48 La cosa es que si no hubiese clavado el freno y no los hubiese bloqueado, en ese momento aun habría mas distancia porque habría frenado mas.

También es curioso lo que tarda el BMW en adelantar al plateado, ya que el plateado esta frenando (al volcar el Yaris se le ve parado) por lo que imagino que ambos frenaron y por eso se mantuvieron tanto en paralelo.

covaga

#46 #39 sacary no scared.... se distingue perfectamente. sobre "I" , "it", that" no se distingue muy bien aunque por los comentarios del vídeo todos dicen "that"

1 respuesta
B

#57 yo le escucho un "well, that was fucking scary"
Yo hablaba de tu título, que si es "I" no puede ser scary, debería ser scared.

1 respuesta
EiNoL

Q bastada..... aunque la culpa sea el del BMW igualmente le daba tiempo, el del yaris frenó demasiado hasta clavar para nada. En fin... no quito la culpa al del BMW pero es q hay gente muy exagerada al volante.

incorrecto

MM a ciertas velocidades todo pasa tan rapido que lo mejor es prevenir algo mayor.

Esperando el comentario profesional y personal de Doxx y su porche que baila salsa que flipas me encuentro.

Usuarios habituales