Toyota Yaris flips, I was fucking scared

covaga

#58 vale ahora ya lo entiendo todo. De gramática no tengo ni papa. A ver si viene strangelove y puede cambiar el titulo

incorrecto

Y para el que dice que va rapido, es tan facil como tener en cuenta que el yaris tiene unas ruedas de mierda y como sobrepase lo mas minimo el limite en una curva se va a tomar por culo.

Y el video todo el rato el tipo del yaris tiene el control.

Link34

Pero como cojones va a ser culpa del Yaris si el BMW casi se lo come, y mira que tuvo tiempo de parar el adelantamiento que es lo que hay que hacer

Casi se matan y mata a otra persona, se ve que tenía mucha prisa el hijoputa como para jugarsela

belegar

Lo que yo creo es que da un volantazo demasiado bestia, el gilipollas q está adelantando ya se está incorporando a su carril pero el se asusta y se tira metro y medio fuera de la carretera.

1 1 respuesta
incorrecto

Mira, yo me comi un jabali una vez y iba a 80 km y estaba el jabali cuando lo vi, mas o menos donde estaba el BMW del yaris y clave el freno y aun así casi se me sienta de copiloto.

En serio, no se si alguno conducis a menudo, pero tienes que sumar las velocidades.

La tuya, el que viene de frente y lo mejor que hizo fue prevenir.

1
Kaiserlau

marea el video esta todo del reves :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Strangelove

Comento después de haberme leído la mayoría de comentarios:

  1. La carretera no está correctamente señalizada. Debería haber líneas continuas que prohibiesen el adelantamiento cerca del cambio de rasante.
  2. Aún en ausencia de líneas continuas, la regla dice que no se puede adelantar en un cambio de rasante. También dice que hay que moderar la velocidad ante la falta de visibilidad.
  3. Que el implicado en un accidente diga que iba a una velocidad, no quiere necesariamente decir que sea la verdad pura y sincera. No se ve el cuentakilómetros (en este caso el cuentamillas), y la carretera luce por la ausencia de señales, así que es harto complicado saber a qué velocidad iba realmente. EDIT: 60MPH son 96Km/h. Me parece mucha velocidad para una carretera nacional sin arcén.

Aparte que mucho aprecio no debía tenerle al coche cuando tiene los faros más opacos que los vasos de "La Campana".

1 1 respuesta
ManOwaR

Ostias, vaya kamikazes hay por MV... vamos, que si hay una linea discontinua y viene un coche de frente, tengo todo el derecho a adelantar, ya que hay una linea discontinua. Al igual que si no tengo visibilidad por un cambio de rasante con curva, si hay linea discontinua, puedo adelantar, ya que la linea discontinua es mágica y da prioridades sobre el sentido común, claro que sí...

1
Orco

A mi algo me huele mal.

Vale que el coche contrario adelantó incorrectamente.

Pero el se la pega contra el muro, cuando el coche ya no invade su carril , vamos que pierde el control o la cabeza , una de dos.

ademas tenemos a un tio Novel o al menos de reflejos lamentables , con una go pro montada en una cinta en su cabeza.. no hablamos de una dash cam.

No se yo , que fuera a 55mph lo dudo

1 respuesta
L

A mi la linea discontinua me la pela, como si es un arcoiris, si no ves no adelantes, haya continua, discontinua o palomitas de maiz.

Os imagino asi a algunos xD
http://www.larazon.es/historico/1077-acaba-en-un-pantano-por-seguir-el-gps-al-pie-de-la-letra-PLLA_RAZON_331114

B

#67 ¿Eso es una carretera nacional?

Pues si que están mal los ingleses y sus infraestructuras de carreteras xD.

1 respuesta
B

#64 Reacciona algo tarde, si, pero sigue sin ser culpa suya.

Pega un frenazo, y el coche le derrapa al centro de la carretera, de ahi que contravolantea a la izquierda, no por esquivar al otro coche, sino porque su coche se está girando al centro de la carretera al derrapar. Pero no controla bien el derrape, con lo que el coche le gira de más a la izquierda.

Strangelove

#71 nacional "de las malas", que es asfaltada, sin arcén y estrecha, lo que también se considera "comarcal buena". Allí casi todas las carreteras de campo son así. En una de esas por Dorset se mató el mítico Lawrence de Arabia con su moto en 1935.
Son peligrosas de cojones y nunca han tenido el mínimo interés en arreglarlas.

pontaeri663

Cuanto tonto atrapado en su habitación sin haber conducido un coche en la vida real. Alucino con algunos comentarios. Como he visto atrás, MV nunca defrauda.

B

Ahora parece ser que conducir un coche para algunos es como llevar un caza a reacción.

xDDDDDDDDDDD

JangoBout

Esto... en UK se conduce por la izquierda amigos ;)
O de verdad pensabáis que la culpa es del que graba? xD

1 respuesta
angelorz

#76 venía a escribir lo mismo. Creo que muchos de aquí piensan que el Yaris está adelantando...

alepe

Yo no se si iba a la velocidad adecuada en función de las señales de la carretera.

Pero da la sensación de que va extremadamente rápido.

Chico_Zombye

#69 Cambio de rasante < disminución de tracción < frenazo < perdida total del control del coche.

Básicamente. Despues de un cambio de rasante como ese el coche no se controla bien así que si frenas inmediatamente después es un peligro.

1 respuesta
Orco

#79 reproduce el video a 0.25 y veras:

en 18'' ya ve los dos coches , ergo ya esta en parte superior del cambio de rasante.
en 20'' frena pisando a fondo (ouh! )
en 21'' mientras frena pisando a fondo da volantazo a la izquierda (se ve la mano y no el volante)

mecmec

Hay que entender que no todo el mundo tiene nervios de acero en esas situaciones. De seguir recto reduciendo un poco no le hubiera pasado nada, pero con dos años de carné y menos cojones que mi prima pues pasa lo que pasa.

Tirik

Aquí en España no es raro ver carreteras de ese tipo (sin arcén y muy estrechas) con línea discontínua en toda su longitud. Y no quiere decir que se pueda adelantar, suele haber cartelitos en las entradas diciendo que la línea solo es para delimitar los carriles y que no se puede adelantar.

LuisKA

El que le ha puesto límite de 60mph a esa carretera se ha cubierto de gloria desde luego. Desde el segundo 1 se estaba oliendo el tortazo a esa velocidad, aunque la culpa legal sea del BMW.

Aidanciyo

Por que debe tener la culpa del bmw de una mala señalización de la carretera
si el del yaris tiene el accidente por la causa real y es el exceso de velocidad, que también es una mala señalización.

Por otra parte el del yaris, una persona con una gopro en la cabeza, reacciona tarde y desproporcionadamente a una situación completamente salvable.

Astalonte

una situacion un poco embarazosa en la que el coche que adelanta lo hace mal pero aun asi con tiempo suficiente para hacerlo..., debido a los nervios el otro se estampa pq quizas su inhexperiencia le decia que se lo iba a comer.
En uk las carreteras dan asco y si, no hay termino medio. 60 m/h para carretera nacional o de un carril a menos que se indique lo contrario. Nunca se indica lo contrario, osea un poco de sentido comun.

Krimz

Vaya paisaje y que envidia de casa ahí en medio de la nada.

Usuarios habituales