Trabaja desde casa

Ri0Ga

Hola gente, pues nada me dirijo a vosotros, porque el otro dia vi un banner de publicidad de un sitio de estos que son para "trabajar desde casa".

Nunca he creido en estas cosas, pero me pico la curiosidad y dije... pues voy a registrarme y a ver en que consiste el trabajo, me han llamado hoy pero siguen sin decirme en que consiste el trabajo, me dicen que eso ya se explica en los folletos y cd's etc que te mandan por 39€ a casa, pero bueno...

Posteo esto solo para saber, a ver si alguien lo ha hecho alguna vez y le han explicado en que consiste, o es otro de los muchos timos que hay por internet.

Un saludo y gracias D:

Snapper

hhaaha te quieren hacer pagar 39€ sin tan siquiera decirte de que son? xDDDDDDDDD

Ri0Ga

Si xDD me han dado el numero de cuenta y me han dicho que ahi en los cds y tal me lo explican todo, evidentemente no voy a pagar, porque me parece un timo.

Por eso abro este post, para ver si alguien lo ha hecho alguna vez, y es un simple timo de que te kitan la pasta y ala, o simplemente te dicen lo que es, y de verdad es un curro de esos que te pagan 20 € al año xD

iRidiuM

HOLA, LINEA EROTICA

1
CHIBI

Sí yo pagué y tengo todos los folletos, cedeses, te hago una copia si quieres por 30 E y te paso mi número de cuenta.

p.d. timo fijo

#4 también también...

George-Bush

me han llamado hoy pero siguen sin decirme en que consiste el trabajo, me dicen que eso ya se explica en los folletos y cd's etc que te mandan por 39€ a casa

JOAOJAOJAAO

tio, esto son timos para sudaquillas en paro o gente con obesidad extrema... tu veras

Ri0Ga

Si ya me imagino que es un timo, nunca he confiado en estas cosas, lo que pasa que lo vi en la pagina de infojobs, e infojobs me parece una web bastante legal para que vayan poniendo esos banners si es un timo... nosep :\

p1ns

#6 dureza.

wOlvERyN

Me encanta ver moderadores con el habla de GB.

ReMaTxEs

#1 Yo si quieres te vendo mi coche, es que me voy a Inglaterra y me parece demasiado incomodo conducir con el volante del lado contrario...

#10 :O No tendrás parentesco con Mario Conde no? xD

Ri0Ga

#10 trabajo en una tienda de informatica desde hace 1 año, me paso 9 horas ahi, voy al gimnasio tengo novia y amigos, quieres que me relacione todavia mas?

Simplemente, creo que las 2 o 3 horas que tengo libres por la noche en mi casa, las puedo emplear en trabajar un poco mas y poder conseguir un poco mas de dinero para poder "socializarme" un poquito mas con mi chica, tal y como tu le llamas, creo que has quedado un poco mal, nose porque deduces cosas por ti mism@.

M0E

Son 40€, quien sabe, a lo mejor es útil y encuentras un curro con espectativas, currando poco y cobrando mucho.

Ri0Ga

No me ha ofendido, pero la verdad, tu puede ser que lo hayas dicho de coña, pero cuando se ponen cosas asi mas de uno salta diciendo lo que tu dices, y lo dicen muy en serio, y encima luego ellos son los peores.

Er_nan0

y por eso ellos intentan sacarse pasta así, ya...

O puede qe te digan como sacarle 39 € a un pringao y quieran que trabajes con ellos...

W

Hola, dame tu número de cuenta bancaria y contraseña y yo te daré esta caja sorpresa!!

pozu

#1 A mi también me picó la curiosidad y estuve a punto de meterme de lleno en el asunto, me di cuenta a tiempo y lo dejé.

Para entonces ya me habian pegado un sablazo de 200€

Olvidate hazme caso

George-Bush

#19 200 euros ?!

vaya putada macho

kml

en un foro leí q eran productos para adelgazar, yo no m arriesgaría xd

y tienes k venderlos pa cobrar

IAF

#19 y que decían los folletos y cds ?

Zeking

Solo dire
|->

Rafyelzz

Como este?

DESDE TU CASA. SIN HORARIOS. SIN JEFES

Nosotros le ofrecemos una actividad independiente completamente automatizada con resultados contrastados para trabajar desde casa, pudiéndose hacer a todos los niveles, desde personas que quieran un ingreso extra, sin experiencia previa, hasta personas que estén dispuestas a expandir un negocio internacional desde su casa.


Hay personas que trabajan a tiempo parcial (como por ejemplo amas de casa o estudiantes) que superan los 1.500 euros mensuales. También hay personas a tiempo completo, desarrollando la actividad totalmente desde casa, con unos ingresos de 9.000 euros mensuales o incluso más. Todo dependiendo únicamente de su trabajo o esfuerzo personal.

xDDD

elfito

lo tipico de los correos... si funciona... es una basura pero menos da una piedra la verdad...

Al igual ke la publicidad ke habia en razorback hace tiempo.. la de pruebelo!. No se si seria cierto... Pero ke te enviee a casa "mini-productos" para probar y ke te paguen por ello... mola xDDDD

El tema es saber si es seguro o no xDD

pozu

En los cds/folletos que vienen en el pack de 39€ no te dicen nada de nada...ni para que empresa trabajarias ni que harias

Yo me entere del asunto a traves de un "amigo" de mi padre, y era con una empresa q paso de nombrar que ofrecia productos de adelgazamiento y tal. Los 200€ fueron de un paquete de empresa que me obligaron a comprar que venian MAS folletos y unos pocos productos basicos (basura)

El caso es que te obligaban a comprar los productos A TI, y luego tu eras el que los distribuias. De las ganancias tuyas se quedaban con un porcentaje tu supervisor (la persona que te contrata en la empresa), y si querias mangonearle tu tambien a otro debias coger mas gente para cogerles tu el porcentaje de sus ganancias.

La unica forma de salida seria pillando un monton de gente y tu no hacer nada, pero seria a base de engañar, ya que los productos son una puta mierda y que la gente q cogieses mas que nada les tendrias q lavar el cerebro como quisieron hacer conmigo

Peter_G

Puag vaya timo de sudacas, tu compralos y haces reventa a la salida del atleti-r.madrid, seguro que algun pardillo te los compra por 200 euros.

Miahu

Eso de pagar por antemano sin saber siquiera si te interesa.... a mi me suena muy mal..

K

te quieren timar

SkOdY

sí existen trabajos de estos... te traen el género a casa y tu lo haces, tal vez sea de piezas o algo téxtil.

mi madre hizo de eso cuando yo era pequeño, con máquina de coser... traían el género, y ella lo hacia xD.

se cobrava bien.

Usuarios habituales

  • Miahu
  • pozu
  • George-Bush
  • wannaPLAY
  • Ri0Ga
  • M0E
  • Snapper