Trabajador se defiende contundentemente

PalesTina

Un trabajador de McDonalds se defiende de 2 mujeres que, al verle comprobar si el billete de 50 dolares con el que le habian pagado era autentico, le agreden llegando incluso a saltar la barra para perseguirle. Para defenderse el empleado empleo una vara de hierro con la que golpea repetidamente a las agresoras

Al parecer el hombre fue arrestado para ser liberado con el condicionante de defensa propia

Demasiada contundencia ante la agresion? Demasiada poca? Debio pegar a la rubia que se pone a chillar?

Sacad al Iconhed de vuestro interior y opinad xD

4
Mall0rk1NNN

novedad!

3
KojOnudO

10/10 a mi me parece cojonudo

21
vSr

Esto no tiene 2 años?

2 respuestas
DredG

#4 o más diría yo, y está repe por ahí en un hilo que se llama.. se lo merecían o algo así.

1 respuesta
j-n-t-h-n

2 personajes saltan la barra y les vierto el aceite de la freidora encima.

otheR
10
ruk0style

Yo le hubiera dado otro golpe por si acaso.

Dark-Life

Se merecen eso y más, yo lo apruebo.

Orco

3
ESL_Kaiser

Más carne para hamburguesas deberia haber sido...

Me parece bien lo que hizo, se quedo corto si no rompió piernas/brazos.

PalesTina

#4 #5 O 30 xD

Los hechos ocurrieron el año pasado y como no vi el video posteado en otro lugar me parecio interesante ponerlo

Si es cierto que estaba en alguna pagina del thread de "Se lo merecia" que Gr33n chape este si lo considera oportuno

Shaka

Hombre con una buena ostia creo que bastaba jajaja por chula

El tio la vara !!!

A

Que se jodan hombre.

Staaaaap Staaaaaaaaaaap aaaaaaaaaahh oooh my goooood!!!

Sk8TeR

Creo que ha actuado bien, ya que es en defensa propia. Desde fuera puede parecer un poco desproporcionado las ostias que les da, pero ver que te vienen a agredir desata adrenalina y bueno.. ya sabeis xD

LaChilvy

A esas espero que se les bajaran los humos a raiz de eso xd

SnighT

Por que siempre que hay videos de este tipo se escucha a 1 petarda gritando como una enferma?

1 respuesta
Fastuquet

un poco antiguo, pero no sabía nada de la historia. +1

1
Kelem

Iconhed donde estás cuando mas te necesitamos!?

H

#17 +1

A mi me pone de los putos nervios que cuando hay un momento así de tensión haya una gritando como un puto cerdo degollao.

1 respuesta
raganock

#20 Pues cuando te pase algo así ve primero a por ella que es muy desagradable y distrae de la faena de repartir con la histeria de hilo musical de fondo XDDD

By the way, el chaval debe ser golfista porqué tiene un swing cojonudo.

2
C

Esto es más viejo que una playa.

DeFiNiTioN

Dios santo... eso pasa en España y entre organizaciones de feminazis, del maltrato a la mujer, y de pitos y flautas, se tira décadas en la cárcel.

12 1 respuesta
A

#23 Si pasa en España lo ponen de reencarnación de Hitler durante un año en la tele, y se tira 20 años en la cárcel y 30 currando para las putas.

1 respuesta
pitty

Eso si que es un servicio rápido y lo demás tonterías.

1
VAMP92

2
lidiota

con toa su polla, mejplico o no?

Sasori

-Tampoco es una vara de hierro, que yo me esperaba algo como esto:

Y es un alambre ahí de nah, que si, que dolerá, pero tampoco es para matar a nadie con eso.

LechuJa

#24 Un negro reencarnado en Hitler sería, cuanto menos, gracioso.

W

yo le metia hasta a la puta gorda rubia k se pone a chillar como una condenada

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • Sasori
  • pitty
  • ACID-FANTASY
  • Sk8TeR
  • Shaka
  • PalesTina