Un trabajador fallece tras caerle un cristal

2 comentarios moderados
Peyru

#31 se llaman crespones no lazos... pero no se le puede pedir más a alguien que hace esas declaraciones intento de ironia a riesgo de quedar como un niñato (EPIC FAIL)

Ya puedes desloguear fake.

2 comentarios moderados
Arctrax

Vaya muerte mas chunga maxo .... en fin, todo x la incompetencia en cuestion de riesgos laborales ...

ClaseForNow

Lo peor es que esto ocurre cada día.

ch3ris

1500 kilos de cristal , creo que los e visto mas grande en una obra que hacen cerca de mi curro , el cristal en si no es muy grande , pero su grosor para temas de proteccion y ruido es considerable.

DEP

betico2007

joe vaya dia, uno de mi trabajo se a exo una raja como de 30cm con un solape de aluminio, y ami casi se me cae una ventana de 6metros de alto xDDDDDDDD

T-1000

He visto cristales más grandes y más pesados.

DEP

-MakeA

un cristal de 1500kg no es nada tan burro... si, es un cristal grande xD xo no nada OMFG!!!!!!

1500kg no es tanto, pensad q un metro cubico y medio de agua son 1500kg

DiozZ

PD: Se llama Cristal y hoy se ha caído encima de un trabajador

KitKat

Me encanta cuánto gilipo***** hay suelto por este tema, diciendo gilipolleces....

Vale, que sí, que esta muerto, qué más da ya, qué cada día muere gente, qué si tal que si para cual....pero señores.....DEJAD DE HACER EL GILIPOLL**, no deja de ser un fallecido más!.

DEP

P.D: Qué me digas que tenía 60-70 y pico de años, pues vale, hacemos la gracia, pero con 19 años!? Venga va por favor.....¬¬

anikex

#42 creo que te quedas corto xDD
puff m toi imaginando que sea mas o menos como en destino final... que mal axo eso si ke es mala suerte :/
DEP

Azalea

lo siento por él pero no dejo de imaginarme el momento "destino final 3" con el chaval que muere de la misma manera y....debio ser horrible

EDIT 44# no te habia leido XDDDD si....ha debido ser dolorosisisimo

PreSkoT

como cristalero qe soy creo qe no teneis ni puta idea de lo qe decis respecto a lo del cristal de 1500kg.
Es mas en dos años colocando instalaciones todos los dias el cristal mas pesado qe e colocado a sido de 800kg qe ya es....(doble acristalamiento con seguridad de 8+8 y 5+5). Ademas las ventosas utilizadas para la colocacion de vidrio no aguantan mas de 1000 kilos y a mano se necesitarian unas 35 personas para colocarlo contando con qe lo transporte una grua de obra.

Asi qe lo del peso es una cagada.

Por lo demas como compañero del gremio qe sufro cada dia los cortes y los peligros de esta profesion, dar el pesame a la familia, "decirle" qe descanse en paz y rezar mucho para qe mañana no me toqe a mi.....

JosE_Arcadio

alguien sabe si estaba por contrato.. por ETT... cuanto tiempo llevaba en este curro?

lo digo pq espero ke no fuese una negligencia del tipo...

buenos días soy el de adecco

buenos días ves ese cristal?

-marcOs-

#46 amen.

un saludo :(

GaMuSSo

En las obras del AVE de delante de mi casa murió un sudamericano mientras trabajaba en las obras del puente por el que pasa.

Le cayó encima una biga de 'Alto Tonelaje', no quisieron poner ni que peso fue.

Una pena por ellos pero no por eso vamos a postearlo.

K

DEP

pix0Ne

#37 Si tio, yo voy acojonao por la calle no me vayan a caer 1.500 kilos de cristal en la puta almendra

KitKat

#49 y no salió en la tele.....

He dicho.

pozu

#42 Tu intento de Arevalo no hace ni puta gracia payaso

D10X

http://es.youtube.com/watch?v=Mij8AcdW7sU

http://imdb.com/media/rm2008979712/tt0309593

Es una autentica putada la verdad, y seguramente las medidas de seguridad no existian, como siempre ... En fin, a ver cuando espabilan los constructores.

gunloK

#47
buenos días soy el de adecco

buenos días ves ese cristal?


Disculpadme pero me he despollado con ese comentario xDDD

DiozZ

#53 Lo siento por poner una foto de tu madre, fue la primera gorda que encontré por google.

pabloeloco

El accidente fue en durango pero el chaval era de logroño ( Y si era de 1500KG el cristaly si era de una ETT y si habia un viento que flipas y tenian al chaval ahi)

CHIBI

Las cosas no pasan porque sí.

Pily

D.E.P

A todos los que mueren en accidentes laborales, que por desgracia son muchos.

Usuarios habituales