Un trabajador fallece tras caerle un cristal

JosE_Arcadio

#58 espero ke les caiga un buen puro a los de la ETT sobre todo pq yo stoy hasta los cojones de vivir l oke he retratado más arriba (#47), llegar a un curro sin saber nada másŽke "carga y descarga" y de repente te digan ke tú y tu colega vais a mover un cristal de 95 kilos (ayudados, en total siempre siendo 3 eso sí).... y teniendo un físico mediocre vamos ke no lo levantab ni de coña (es una historia larga pero no lo hice al final pq se ekivocaron de medidas y conozco como era todo pq al día siguiente, cuando yo ya no podía, mi colega sí lo hizo con otro amigo mío.) .

xylia

no hace gracia reirse de la muerte de una persona, pero #42 me ha hecho gracia..

DEP

-marcOs-

#58 exacto..

swire
DiozZ

#64 No creo que en mi funeral esté como para ponerme a oír lo que dicen y tranquilo que ya procuraremos que tu hermana no se vuelva a asomar por la ventana.

OvERoN

#9 pues no, no se partio ademas un cristal ke pesa una tonelada y media no es ke sea un cristal como el d tu ventana sino ke es algo mas gordito ke le tullo.

B

#62

SelaLoka

#1 Madre mia...eso si q es tener mala suerte :S:S:S dep

Y #42 no tiene gracia ¬¬...resulta q 1 persona a fallecido, no es un post xa hacer la gracia creo yo vamos, xo kda uno con su tema...

Rst001

D.E.P.

Joder, 1500kg de cristal? seria una mampara normalica de un cuarto de baño...

LaTHaNDeR

hay video de lo ocurrido:

Netcore

D.e.p

Usuarios habituales