Trabajar 10 horas diarias

B

Hola, Que opinais sobre trabajar 10 horas diarias
( de 8 a 2 y de 4 a 8) , por 600€ al mes, mas comisiones de cobros que hagas (empresa de morosos) . ? lo veis bien? mal? cojeriais el trabajo? respuestas serias porfavor.

TeTu

Cobro bastante mas por 6h diarias, yo no lo cogeria.
Hay muchos trabajos mejor remunerados y con menos horas...

Shalauras

eso es una puta mierda x ese sueldo

ReD-SKL

como dice #2, ademas trabajos q ni necesidad de titulos ni nada (tpoco digo q no los tengas) pero amos que ademas de los de comisiones fiate -1 te aviso.

StreaM

A mi parecer, por 600€ al mes.. y encima con comisiones sinceramente yo no lo pillaria... porque? me parece un abuso, pero podrias especificar de que es el trabajo?

Saludos

ElKedao

El timo de las comisiones...Además no se hasta que punto es legal currar 10 horas sin remunerarte esas 2 horas como extras.

B

el trabajo se basa en cobrar expedientes, cada expediente es de un moroso, pueden llegar hasta los 5.000€ de deuda, mientras mas cobres mas porcentaje de comision te llevas de cada uno.... tienes que meterles caña por telefono... etc

esas 2 horas, me han dicho que son ilegales.

Precucion

no lo cojas es una mierda...

CeledonEUS

Yo trabajo de 6 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
12 horas diarias, acabo reventado.
No se como se pagará por ahí, pero 10 horas por 600 euros, me parece que se están riendo de tí a la cara, una ruina.

TeTu

Acabaras loco, antes de que te paguen, creeme que se de lo que hablo, a mi empresa llaman mucho gente que quiere cobrar, y les volvemos locos a posta para que dejen de dar la vara...

Ashewon

Yo trabajo 9 horas diarias por 700€ al mes, en una oficina, cobro 100€ mas y 1 hora menos.

Hombre, si te ves muy apurado, pues cojelo.

josepginer

Sí, parece ser el trabajo de tu vida. :)

O

No se que me asusta mas, si el hecho de que te hayan ofrecido esa mierda sueldo por esa cantidad de horas (tb tendria que saber en que consiste pq a lo mejor lo agravas mas xD), o que vengas aqui a preguntar pq dudas sobre cogerlo o no.

NiUkEm

Pero pavos que mas de 8 horas al dia es un ROBO, ES ILEGAL! Que coño haceis, denunciad a la empresa.

Yo cobro 1400€ frescos.

Ashewon

No creo que sea ilegal, por lo menos el mio, porque somos unas 80 personas las que trabajamos 9 horas, los repartidores, los que estan en la oficina, los que estan en el almacen, loe jefe, etc. Es una empresa de comida.

Puede que si que sea ilegal pero, nose....

Ashewon

#16 Jaja, pensaba que eran 16.000€ por mes xDD.

_BoJa_69

Para un inmigrante sin papeles está bastante bien.

BliNk_PoWa

de q trata el trabajo? si se puede saber claro :D

StreaM

#19 .. lee mas arriba anda cariñio...

sergio_fuste

Y tu eres el que vacilaba de ser dios cobrando no se cuanto xD

Aunque bueno, tu único gasto son los muñekitos de Final Fantasy.

S

#20 -> #16

Sk4f

Es preferible que te dediques ha hacer calderetas, que ganas mas.

B

#22 yo sigo en mi puesto de administracion y cobrando lo de siempre, en la empresa que estoy, faltan gestores tanto de calle como de telefono, y me gustaria meter a alguno de mis amigos. y claro si les suelto el sueldo y esas horas... se asustara o me mandara a la mierda.

Sk4f

tengo un amigo que...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cournichon

yo tengo para el verano ser monitor de niños en un pavellon. 4 h al dia de lunes a viernes + algun sabado/domingo un par de horitas = 600€/mes

PD: si, te stan timando xD

Usuarios habituales