Trabajar en el Corte Inglés

E

yo trabaje este verano y ni muxo menos me puedo quejar del trato y de la exigencia ...

PaULaWaRy

Ya no sé si quiero que me cojan o no XD

Me he informado y la campaña de navidad ( o sea envolviendo regalitos XD) el año pasado cobraron 800 euros netos por 24 días de 4.30 de la tarde a 10.30 de la noche, librando 2 días, y el día de reyes se quedan hasta las 00:30

Ashewon

#1 Aqui te lo hacen todo muy chungo, ya verás como no será para tanto. Cuando hayas hecho la entrevista, nos cuentas xD.

olablair

yo he visto a gente irse del curro al día siguiente de haber entrado. La verdad, compruebalo por ti misma porque hay gente que va a que le paguen y pretenden no trabajar entonces en cuanto le dicen algo ya te vienen diciendo "me están puteando". Pero ante todo si luego lo aceptas, un trabajo lo tienes que hacer bien, sino no trabajes.

FeRnAnV

Si eres chica y estas buena , te cogen aunque seas retrasada , ya le paso a una conocida mia xd

BLoocK

j3 yo tb toi inscrito a esa oferta y man dixo ke vaya mñn a las oficinas de nose donde a las 10 de la mañana, pero como ke paso de ir ke tengo tuto ^^ XD

olablair

#36: Será en herrera oria. Luego te hacen esperar un rato, te dan unos papeles para rellenar y el psicotécnico te dirá el tio, aqui tranquilos si no os da tiempo a hacer todos porque todavía no he visto a nadie que los haya hecho. Los ejercicios son una gilipollez sinceramente, más tontos imposible quitando una factura que tienes que hacer de cabeza que es por lo que no da tiempo a terminarlo.

De todas formas si lo terminas entero es posible que no te llamen.

PoLoCk

yo trabajé durante mucho tiempo en el corte ingles, en el centro de distribucion de valdemoro
es una mierda de curro, como todos los de ahora, pero para mi, es de los mejores sitios donde he estado.
los jefes .... pues segun el sitio que te toque.. no es lo mismo currar frente al publico, que currar en el almacen
son cosas totalmente diferentes
de todos modos, la entrevista es lo mas sencilla del mundo, cojen a casi todos por que siempre les hace falta mucha gente.

un saludete

DiSKuN

depende de la seccion q t toke, y el jefe q t toke. eso si, ahi en cualkier seccion por vender cualkier cosa t llevas comision, q en carrefour no hacen ¬¬'

O

Siempre he estado convencido de que el sueño de toda mujer es ser dependienta del corte ingles y casarse con un tipo adinerado.

PaULaWaRy

Digo yo que para envolver paquetes, tampoco necesitan a gente muy lista, más bien habilidosa diría yo

BLoocK

-NUKED-

Edite: .

olablair

como ha dicho bloock antes de editar (xD) más bien necesitan a gente tonta

BLoocK

JAJAJAJAJAJ #43 hdp XD

BONIHATO

pufff yo e estado en las oficinas centrales del corte ingles en hermosilla q es dond estan los jefazos, y daba asko nos trataban como a la mierda a los mas jovenes y te miraban d arriba abajo 40 veces...

curraba 9 horas de lunes a viernes y cobraba 650 €,

curraba bastante pero con los compañeros si te tokan buenos yo me lo pasaba dbuti, excepto ke tenia 30 jefes tokando la polla

pd: una amiga esta d kajera durante los meses d navidad (nose lo ke kobra xq curra dias salteados)

y un amigo esta de "sabadero" ke son los ke trabajan los sabados y domingos d abertura "1 vez al mes...." este si ke triunfa (se lleva 55 € por dia de trabajo, xq los sabados te pagan mucho mas), vamos ke al mes curra 5 o 6 dias y se lleva unos 300 €

DjinnSade

de una cosa estaras segura........no te faltara de comer xDDDDDD

Pe4Ce

Yo he estado trabajando en el Corte Ingles dias sueltos, domingos que abrian, fiestas y campañas de libros y navidad (no mas de un mes seguido) y solo os digo una cosa a lo q muxo hablais por aki... UNO DE LOS MEJORES CURROS QUE HE TENIDO, trato con los jefes mu relajao sin presiones ni na, trato con los compañeros/as genial he conocido muxisima buena gente y de toas las edades desde amigas para salir asta mujeres que eran madres pero eran la risa, trato con la clientela muy buena xq aunk sea gente de pelas normalemente es precisamente la que tiene mas educacion y paciencia salvo excepciones que las hay en tos lados... en fin.. este año estoi currando en otro sitio y les dije que me dejaran de llamar pero el año que viene vuelvo a estudiar y ire a decirles que me vuelven a tener disponible.. SIN DUDA.
Prueba un tiempo no pierdes nada, yo aconsejo a muxa gente que le exe, eso si eres una chica muy guapa.. seguro que te cojen eso si esta claro.. y si eres tio.. bueno yo cuando me llamaron eramos una promocion de 32 chicas y.........yo Oo! veridico.

Pd: Y he estado en muchos departamentos distintos.. que conste..

PaULaWaRy

Pues vaya XD

BLoocK

No te asuste mujeh, ke si yo no tuviera tuto iria to convencido de ke va a salir bien e iria a tener mis perriyas pa navida :D

PaULaWaRy

Haz peyas XD

BONIHATO

a sobre las pruebas son tonterias los test,
primero te ponen un video ke parece d una secta (sale gente diciendo ke es el trabajo d su vida balblabalbala) XDDD

en el test te ponen...
escribe en letras 579
escribe en numeros trescientos veinte
dibuja un triaungulo, un cuadrado, dos lineas paralelas.....

vamos una puta chorrada, excepto un problema mental ke o eres mui rapido o todo el mundo se klava ahi :P

B

#50 sobre todo si tienes que escribir, escribe haz, y no had; viene de hacer, no de hader xDDD

Fallo de puntería sorry xD
||
\/

BLoocK

Si estoy todos los días de pellas, pero esque mañana justamente no puedo faltar.... ;X

Ed: ok #52, aclarado xDD

PaULaWaRy

Muchas gracias por responder ^^

PaULaWaRy

#52. Vale, lo siento me he liado con el "haz" de leña XD y al final ya no sé ni lo que pongo.

PaULaWaRy

Bueno me voy ya a dormir. Gracias a todos/as!!!

evening0

#26 Seras mamon que no estoy tan desesperado solo intentaba ayudar xDDDDD.

#28 Oye no le hagas caso a estos q se le va la olla yo ya tengo pareja desde hace años y tengo chavalas a mi cargo en la empresa desde hace 1 año y ni de coña les voy a hacer usar las "rodilleras" faltara mas ademas aunque estuviera soltero no es mi estilo leches que soy todo un caballero :). Lo que tengo en mente son tiendas de ropa actualmente estoy montando la 1º en mi ciudad y espero que me salga bien....malditas licencias que tardan una eternidad :(.

B

Que duermas bieen, y ve con la confianza y tranquilidad de que no te van a coger.

romeo2k

Yo he oído de todo, a un compañero del CFGS le empezaron a exigir más de la cuenta siendo becario y a poner malas caras y se vino a mi empresa (a un laboratorio farmacéutico)... mil veces mejor, oiga (palabras suyas) :P...

Usuarios habituales