Trabajar en el Corte Inglés

PaULaWaRy

Hola,

Quería saber si alguno/a de vosotros/as ha trabajado alguna vez en este sitio y más que nada qué tal os fue la prueba de acceso, tengo entendido que te hacen un test psicotécnico; es que tengo mañana entrevista y es por ver más o menos cómo va a ir.

Y ya si sabéis que tal pagan pues mejor XD, pero vamos lo que más me interesa es lo dl test!

PD: Me inscribí en un par de ofertas (me acuerdo que una era para la campaña de navidad) que salieron en Infojobs hace 5 días y me han llamado hoy para tener la entrevista mañana.

mohikano

T tratan como un exclavo.. trabajas mas q un reloj... y t pagan una mierda...

Amedo

mi hermano curro de camarero y se despidio a los 3 dias... mucha pose y mucha gente cool, pero de pagar mierda, y los ke llevan tiempo no hacen ni el huevo y le cargan al resto de trabajo... vamos como en todas partes

salu2

Powerslave

Mi madre trabajo.Me ha contado cosas malas a montones;buenas,ni una.

N

Dicen las malas lenguas q para ascender tienes que llevar rodilleras

(es coña)

un amigo mio trabajo alli de segurata y weno, no a salio mu bien parao ni mu bien pagao

cuando te kieren exar te acen tol lio :)

JoNSuaN

yo tengo un colega ke estuvo vendiendo ropa en verano hace 2 años, y esta deseando volver a entrar. lo importante no es cuanto te pagan, sino cuanto puedes "sustraer" del almacen ;)

B

Acaban de abrir uno en Pamplona. Durante los meses anteriores han estado buscando personal, y muchas a quienes han sido seleccionados les han mandado a Madrid a hacer cursillos y trabajar en los de allí a modo de formación. Pues a una gran parte de esa gente a la que han mandado al 5º coño, luego al final no les han contratado. Mira que majos...

N

#7 me da a mi que poco. ponen seguridad en la puerta de personal y te hacen pasar por el arco :)

PaULaWaRy

Joer, vaya tela!! XDD

Anda que lo de las rodilleras... XDDDD

LG4

Pues mi hermano trabajó el año pasado en el corte inglés en la sección perfumería y no hacía otra cosa q tocarse los huevos. Así q ya sabéis q sección podéis pedir jeje

N

#10 ajejaej yo creo q por sacarte unas pelas está bien (currar, no las rodilleras ajejae), pero vas a currar como una pringá

Es un curro temporal creo yo

alexandra313

Yo he currao en el corte, pero weno d azafata y tal.. no se, yo no lo veo tan mal :S la mayoria son comisiones, pero si entras x periodos cortos, como vacaciones y tal..algunos compañeros me contaron ke tan tan mal pagado no esta... es ke tb dpnde d kien t toke al lado.. si hay wen rollo y tal..t lo pasaras d coña :)

pd: mi experiencia ha sido wena, wen rollo cn los vendedores y tal..esta navidad otra vez pa'lla! y sobretodo t tiene ke molar muxo estar cara al publico...sino...vas apañada! XD

Sh1n0d4

Una mierda ... apenas cobras ... y te tratan como a una mierda ... tb depende del jefe k tengas ...

Pero no es el trabajo de tu vida ya te lo digo yo xd

Ahi o eres jefe o es una mierda trabajar xd

Ashewon

#7 Tu amigo es listo, yo haría lo mismo.

-MakeA

eres mujer, 22 años, y t van a meter del tiron simplemente.

D

o por enchufe o por limpieza de bajos

PaULaWaRy

Yo no lo quiero como trabajo para toda la vida, evidentemente, me moriría del asco XD

La verdad que en lugar de alegrarme, me estoy desanimando XDDD

R

¿en que te basas? no ves que nosotros NO TENEMOS DE ESO.

RaMosS

trabaja en el pull & bear

DEVE

conozco un par de cajeras que ganan poco mas de 600 euros al mes y tienen contrato indefinido. ( Hoy dia con 600 euros al mes no llegas a ningun lado) ¬¬

Miss_Jinx

Mi tia lleva 27 años trabajando alli... hay que tener buena presencia y tacto con la gente, muuucho tacto xD

L4Nc3l0t

380€ por 20 horas a la semana, esta bien?

evening0

#18 Si me sale bien el negocio que tengo pensado y monto en Madrid te contrato xDDDD.. toco madera tocoooo madera..... para que me salga biennnnnn....

PaULaWaRy

#24 Qué negocio? ^^

B

A ver si evening0 quiere tirar por lo de las rodilleras...

DjinnSade

#2 5 16 17

PaULaWaRy

Ah!! no no no por lo de las rodilleras si que no paso XD que se busque a otra entonces XD

Deckard_29

#27 Edita eso que te lo van a borrar.

Bueno, me reitero en mi post borrado.

#2.

Si no basta con esto me extenderé.

Mucho trabajo y mal pagado.

¿Así está bien o tengo que contar mi vida?

B

Si eres guapa y delgada, con buena dentadura, y voz que no se salga normal, no tienes qué temer; duerme tranquila.

#2 dónde curraste, en el almacén? En el camión de entregas?

Usuarios habituales