Trabajar en Festivo

Shikoku

Bueno, como se deduce del titulo del tema estoy trabajando xD, pero weno.

Al caso, la cosa es que, cuantos de vosotros trabajariais en festivo? yo estoy "obligado" a trabajar hoy, encima de 6 de la mañana a 2 del medio dia.

En mi caso, creo q en el de todos es mas o menos igual , me pagan las horas a justo el doble de una normal (24 lereles la hora)

Mi opinion, no vale la pena trabajar en festivo ni siquiera por la pasta, con lo feliz q estaria yo sobando en casa

An3Lk4

acabo de llegar de currar, soy ascensorista.. me he hecho 13 aparatos ( revisarlos y tal , 10 min cada uno mas o menos ) a 10 € por aparato, 130€. está bien.. teniendo en cuenta que he empezado a las 8. ni 3 horas.

salu2!

Shikoku

Yo de ti cobraba 15 o 20 por ser festivo xD

Oni

yo tengo un bar, asi que si que me va a tocar currar.

Shikoku

Yo juro q no vuelvo a trabajar en festivo nacional!!! xD

GNSAsche

Yo estoy currando de 10 a 4:30 :_(

Shikoku

Y digo esto cuando llevo trabajando ya mas de 1 mes todos los putos sabados en este mismo horario xD (sin pagarme hroas extras)

JoNSuaN

a #8 le timan.

LaDiaBLiLLa

yo trabajo en festivo si me toca forzoso y dos fines de semana completos al mes, y me ha tocado currar hoy y este finde.. asiq adios puente.. de 4 de la tarde a 10 de la noche ¬¬'

OvERoN

#8 eske los sabados son dias la laborables xk te ivan a pagar mas?

decirme de ke currais xabales ke cobrais millones de euros y ademas podeis andar en internet trankilamente

A

yo soy el unico gilipollas que me mato a currar por mil euros de mierda.
Cerrad estos trheads que me deprimen.
Y referente a lo de currar festivos yo ya lo deje claro, ni aunque me pagen el doble.
Y sabados???
Ni de coña.
Sabado y domingo esta prohibido trabajar.
#11 Se referira a que curra de lunes a viernes y ademas sabados entonces ya son mas de 40 horas semanales, creo q se refiere a eso por lo de las horas extras nose

Lync3

#1 Pero que dices colega? me pagan ami la hora a 24 euros y voy a trabajar de cabeza. Donde yo trabajo los de una zona trabajan hoy y mañana... y no cobran 24 euros si no 10 o 12.

It3m

para la gente que trabaja en hoteles y este tipo de trabajos es obligatorio trabajar

B

Mis metas en la vida (curriles) son no trabajar ni sábados, ni domingos, ni festivos. Prefiero cobrar menos y tener tiempo para mí mismo, que cobrar algo más y tener el domingo libre sólo.

Quizás más adelante curraré como un mono, y eso no lo pueda cumplir. Pero prefiero ir más ajustado de dinero, y tener tiempo (en etapas avanzadas claro. Cuando empiezas a currar, a lo que te digan => "sí").

alblanesjr

Yo he currado esta mañana y me voy ya a currar otra vez hasta las 21:30

Shikoku

Sasto #12, me "kitan" horas de lunes a viernes, para hacerlas el sabado, una puta mierda vamos,pero como hoy es festivo pues toca pagar hora extras festivas (las mas caras)a tocateja

El q pregunta el sueldo, algo mas q mileurista xD (y es mi segundo trabajo)

EL q dice q por 24€ va a trabajar igualmente, pos yo prefiero tener el finde SAGRADO sin tocar, me pagen lo q sea (dentro de unos limites claro xD)

Visp

Yo no he currado, una fiesta es una fiesta^^

PD: Ayer llegé a las 5 y me levantado hoy a las 14:30 :D

Spybreak

Para mi solo hay un dia al año que es festivo :) (sin contar fines de semana, obviamente)

PUTO_JEFE

#19 Deleitanos..

hectorin

jodete.

supernenaR1

yo curro en un videoclub y trabajo domingos y festivos, 8 horas al dia.... xo weno t acabas acostumbrando... y x otra parte ahora mismo el fin d semana son los unikos dias k puedo currar xk los dias de diario tengo k ir a la universidad y la escuela de idiomas... k estres.... ;(;(

hectorin

que triste en un video club

supernenaR1

#23 acaso tu haces algo mejor????? xk a mi m parece mas triste raskarse la barriga tirao en un sofa.... ¬¬

LiuM

Pues yo tambien he currado hoy, di de comer a muchas bocas jaja

NosFeR_

yo estoy en ello, y hasta las 6.30, pero bueno, como veis tampoco me estreso xD

A

#23 La piba va a la uni, estudia creo que idiomas encima curra en un videoclub y vienes tu a decir que que triste????
Tu si que eres triste!!!!!
Y yo, yo si que soy triste!!!
me cago en dios...
QUE TRISTES SOMOS TODOS!!!

3oWyN

nosotros curramos to2 ls festivos :(

A

#28 trabajas en el sector de la hosteleria verdad estimado amigo?

3oWyN

no siento defraudarte pero no xD soi teleoperadora de ono ^^

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • 3oWyN
  • Akazius
  • supernenaR1
  • hectorin
  • Spybreak
  • Shikoku