Trabajar en McDonalds

Sergi111

Lo que queria saber si no supero el periodo de prueba, tengo derecho a paro? Y tmb si necesito algun papel del mcdonalds para que me lo den. Tengo más de un año cotizado por cierto.

mongui

Haber estudiao

TheDamien

Si no sirves en un mcdonalds ya de verdad ponte a estudiar enserio

8 1 respuesta
killerbruf

Depende de si dimitiste hace pocos meses de tu anterior trabajo o no.

pD: Se nota que no quieres el trabajo y solo buscas pillar el paro, haz que se note un poco menos.

1 respuesta
Sergi111

lo digo pq me sale mas a cuenta cobrar el paro que quedarme alli

2 respuestas
Sergi111

#4 la diferencia seria de un mes

1 respuesta
SmirroLL

#5 hazlo, es la tipica jugada española

TheDamien

#5 Sergi me cago en Cristo, no hagas tonterías y cotiza, que el paro son 4 meses por año cotizado

1
Kabraxis

#3 Pues te lo creas o no, no todo el mundo sirve para trabajar en McDonalds.

1 1 respuesta
killerbruf

#6 Mínimo 3 meses, más currar y menos parasitar.

ManOwaR

Desea extra de paro?

15 2 respuestas
pronv

Tienes cara de incel

B

Has probado la Macrib?

TheDamien

#9 Lo sé lo sé, yo trabajo en una franquicia también y hay cada parasito que no tiene ganas de trabajar que madre mía...menos mal que se acaba el verano y los liquidan a casi todos

1 respuesta
n3On

Mira si estas capacitado para el burgeking

1
Jae

#14 paga cacahuetes y obtendras monos

1
jonhy_walker

#11 menos mal, que se ha cambiado el avatar el cabroncete.

1 respuesta
inmor

De hecho, yo diria que es mas complicado encontrar a alguien que "esté capacitado" para trabajar en el mcdonalds dando un buen servicio que alguien que no.
Solo el uniforme es una humillación y un gran porcentaje de personas estarían amargados, encontrar a alguien que se lo tome bien y de un buen trato al cliente en esa situacion lo veo bastante complicado.

4
ManOwaR

#17 me jorobó la coña 😢

SeRiaL_k

creo que tienes que trabajar al menos 3 meses antes de que te echen y puedas coger paro( si tienes cotizado lo suficiente), además te tienen que echar, no te puedes ir.

1 respuesta
Sergi111

#20 tengo cotizado 1 año, además, si pasan 3 meses ya no estare en periodo de prueba sino en contrato temporal

Kalgator

Antes de irte puedes pedir una McParo

TripyLSD

Si.

Si la empresa decide que no has pasado el periodo de prueba, tienes derecho a cobrar la prestación por desempleo.

Ahora,. No pasar el periodo de prueba en mcdonalds... Telita

chami_

Tienes derecho a paro si tienes 1 año cotizado y en el último empleo se te acaba el contrato o te despiden, si no llegas al año y tienes 6 meses puedes cobrar el subsidio 6 meses por 426 euros, eso sí, el último trabajo intenta que sea a jornada completa, si no cobraras la mitad.

Pd: yo que tú me buscaba en InfoJobs un contrato de un día en carga y descarga y a pillar el paro

1 respuesta
Rinkes

Como lo hace la peña que trabaja en un mcdonals, osea, pasa una macburguer de esas por mis manos y omnomnomnom y está buenisima la hijadeputa y que le follen al cliente.

1
Lafayette

#24 La base cotizadora se aplica a los 3 últimos meses.

1 respuesta
Overwatch

#11 Se parece a pobre chico no?

tada

Depende, en Barcelona tienes derecho a un McFlurry si tienes un cupón

pkjn

Pues yo tengo algun amigo currando ahi y no se cobra tan mal, la mierda son los turnos

1
chami_

#26 a los 6 últimos, pero si tú último contrato es a tiempo parcial te jode la vida

Usuarios habituales

  • Imperator21
  • chami_
  • Overwatch
  • Sergi111
  • ManOwaR
  • TheDamien
  • killerbruf