Trabajar en verano

B

Enchufado en la tienda de mis padres, De Lunes a Viernes, de 11 a 1 de la mañana, 350€ al mes.
Por las tardes, de 5 a 6 al Gym, y lo que quede libre, pues a sacarme la teorica de coche.

Son pocas pelas, peor pocas horas, y tengo la tarde libre xd.

Pontifex

#31 estas hablando de 14 horas al dia por 350 euros al mes??

supongo que sera a 1 de la tarde, 2 horitas, no esta mal

B

Son 2 horas LOCO xd.
Yo lo veo bien, cobro poco (mis compis cobran de 1000€ al mes para arriba), pero puedo ir al gym y sacarme la teorica de tranquis, a mi me va bien, total, para comprar este verano solo quiero el Guild Wars, unos cascos y una camara web (para enseñar la picha a las tias)

xD

AnTiChRiSt

no me apetece leer xD
Asi ke te dire, lo mejor es ke vallas a una ETT ahora para veraniko la gente se va de vacaciones y tienes puestos en muchos lares ;)
P.D: PUTAS ETTS!!!!!
P.D2: #19 es tontito x)

VSG

Empresa familiar donde se venden repuestos de makinaria

Horario: 9.00 am - 8.30 pm

Sueldo: Suelo llegar a acuerdos, por ejemplo, trabajo todo el verano y me comprais, una moto, o un pc, aunke el ultimo año no pedi nada, y este año... casi que tambien trabajare por amor al arte

V4MPiR3

ciber/videoclub familiar en un pueblo MUY MUY lejano xd el unico ciber del sitio...de 10am a 12pm 1000€ , pueblo freskito y con aire acondicionado el ciber , casita de 2 pisos para mi solito y cada finde me traen comida para la semana ñ_ñ

Ramb0

ya veré

DarthVader

en las ramblas de barcelona, subiendo y bajando pieles.... 4000€ al mes....

1 año después
mouz1

#38 Voy a llamar a los cazafantasmas.

KiTaNo

De socorrista en playa lo mejorcito, mi hermano trabaja ahí y cobran aquí en mi ciudad 1200€ al mes, estás dándote paseitos y controlando un poco, te pones moreno y ves a cada xati que no es ni normal.
Mejor playa que piscina, ya que en piscina te aburres bastante, mientras en la playa son un montón de socorristas.

George-Bush

#39 resucitas un post de hace un año para decir eso ?

Tema cerrado

Usuarios habituales