Trabajar en VIena

tofulmv

Hola mediavidenses, no se si alguno de vosotros habrá comido en algún viena ( parecido a mc donals,pans & company y demás comida rápida ) pero bueno dicen que esta bastante bien, pero este no es el tema a debatir. Mañana tengo una entrevista para trabajar en un viena que abren en mi ciudad, me pregunto si alguno de vosotros ha trabajado en un lugar como este.

Que tal cobras? Te dejan comer bocadillos?(seguro que pagando cantando) te adaptan los horarios como dicen? Te dan una beca de 500euros ? ( eso dicen )...

Bueno espero respuestas y un saludete.

-

La primera vez que oigo eso de viena :/

danao

#2 estoy como tú, no se que cojones es eso foto plis, a lo mejor hemos visto el cartel pero de vista...

normal que no vea ninguna, eso leí, seguro que de cataluña no sale
"Es una cadena de establecimientos de origen catalán (creo que el primer local estaba en Sabadell ¿?) con una imagen que nos recuerda a las típicas salchicherías alemanas"

50-TanneR

No se ni lo que es un viena :/

George-Bush

En la vida he visto un viena de esos, crei q te ibas a trabajar a viena o algo.

w1ll

Aquí en Barcelona hay más de uno. Es como una especie de pans pero mejor calidad, los bocatas son más jugosos y más variedad. Un colega mío trabajó en el de Barcelona, y lo único que sé es que cuando le tocaba comer o hacer un descanso, si tenía hambre se hacía uno a su libre antojo.

D

En mi pueblo había un viena era de bocatas creo tb... en plan pastelería o rodilla, pero nunca entré.

tofulmv

Vaya, ahora he visto en su web que solo tienen establecimientos en cataluña.

Ya que he abierto el tema, que tal están los sueldos en las otras compañías que he nombrado?

M4k4rr0n1

Es una cadena de "fast food" Catalana con unos 30 años de antigüedad, y según creo solo hay establecimientos en Cataluña, aunque si mi memoria no me falla, juraría haber estado en un Viena en Andorra.

-

En McDonalds y demás los sueldos son cojonudos obviamente, en algunos casos se equiparan a los de ingenieros aeronauticos.

||
V lo has intentado.

tofulmv

#10 Por eso dejaste los estudios verdad? comprensible...

C

tenia un colega trabajando en viena... cobran bastante mal y la calidad de vida es barriovajera... pero, tal y como esta el país, te recomiendo k si no tienes otra oferta segura coge ese trabajo, algo es algo.

AzAfrAn

en Madrid hay una cadena que se llama Viena Capellanes que es de pasteleria y tal pero ya veo que no es esa la que tu dices.

tofulmv

Solo es para sacarme 4duros para mantener mis gastos mientras estudio, pero si dices que la forma de vida es barriobajera no me gusta mucho la idea vamos...

C

#14 si quieres algo cuesta conseguirlo... yo estudiando y trabajando de noche, durmiendo 4 horas diarias

KitKat

Me acabo de enterar que el viena sólo es Catalán, qué fuerte!! jajaj

A lo que iba, cobrar supongo que como el MacDonals, unos....4,5 € la hora :)

P.D: una puta mierda, pero si sólo tienes eso.........agarratelo...

#28 lo tienes

_j0sE_

el viena creo que solo está en catalunya, está todo buenisimo pero es carisimo tambien... un croisant o como se escriba.. medio euro es para flipar lo que se moflan..

George-Bush

#17 ¿ eso te parece caro ?

M

#17 carisimo hoygan

Kaxsp

Un croisant en la universidad de Valencia te cuesta mínimo 1 Euro. Y eso es caro?

tofulmv

Joder en cualquier pastelería te cobran 1euro por un puto crousan y dices que medio es caro?

Quanto hacia que no salias de casa?xD

_j0sE_

si es carisimo, y no digo un crusant d esos grandes, digo uno pekeño a ver si os pensais que lo que digo es uno gigante, ara edito y pongo foto si encuentro....

George-Bush

agarrao

werty

hijos de puta, que son la 1.30 y me está entrando hambre... cabrones.

D

En logroño solo hay un viena y es una cafeteria, asi que no, nunca he oido nada de eso :)

Edit: Vale no lei a #16

evilsol

#15 eso no es calidad de vida....4 horas diarias,eso es sano?

Milord

#15
No te imaginas cuánto me ha llenado tu comentario...

Fijo de noche en la oficina y estudiando de 16h a 21h.

Intriga

4,80€ la hora cuando lleves medio año 5,20€

NeOGeN

he pensado como gb en #5 y he entrado creyendo que te ibas a viena a currar, te iba a pedir que me cojieras puesto por ahi también, pero visto donde vas me quedo en mi amada telefónica xD

P.D.: mcdonalds es mierda pura para currar, dure 2 dias, vi la mierda que era y me fui, easy and fast xD

#30 lleeme y a #5, también :(

YeRsY

Soy la única que pensó que se refería a la ciudad de Viena? xD

Usuarios habituales

  • Intriga
  • George-Bush
  • _j0sE_
  • tofulmv
  • Kaxsp
  • Culmenta
  • -kNoX-