Trabajar en Inglaterra por vacaciones

Scoundrel

Hola, unos amigos y yo teniamos pensado ir a trabajar este verano a UK. He visto que hay varias agencias tipo:
http://www.londonworkexperience.com/es/
Alguien ha hecho algo parecido? Contadme experiencias

P.d. Espero que sea un post serio

George-Bush

Si, yo tengo un colega que lo hizo, pero fueron 4 meses.

Volvio quemado, con menos pelas y sin haber aprendido mas ingles de lo que sabia. Para servir y fregar platos hazlo cerca de casa mejor.

3 comentarios moderados
C

Y según veo tienes que pagarte tu la habitación? vamos por 250 € que te dan lavando platos, para eso vete a casa manoliño y ponte por lo menos como dice george bush estas cerca de casa xd

Lo mejor en verano es irte a las islas de camarero que siempre hay chollo.

fAsK

Yo este verano estuve en Cambridge y Londres estudiando inglés solamente. Conocí tanto gente que hacía lo que buscas tú, como algunos que llevan muchos años trabajando y viviendo allí. Las experiencias que me contaron fueron desde las que te cuentan y no piensas trabajar en UKnunca hasta quedarte allí para vivir toda la vida. Como todo, depende de la suerte que tengas.

Una buena página para la información que necesitas es: www.forolondres.com

1 comentario moderado
DarkDog

ni puto caso a esta gentuza.

vete sin duda a currar un tiempo a londres, aprenderas ingles, conoceras a gente nueva, viviras una aventura y sobretodo CRECERAS muchisimo como persona y evolucionaras a METALGREYMON.

pd: esto ultimo es mentira.
pd: enserio en mi caso estoy haciendo un grado superior y las practicas las voy hacer en londres xq se q es lo mejor q puedo hacer.

D

Cualquier excusa es buena, si es para viajar.

KrITIK4L

#1 Mi hermano ha estado, desde en EEUU de au pair... hasta en Escocia de camarero buscando curro con agencias del estilo... en algunas tienes que pagar unas tasas, pero la verdad es que ayuda, porque al menos no te vas con una mano delante y otra detrás, sino que te asesoran y te buscan el curro, y ante cualquier imprevisto allí, sueles tener sitio donde quedarte sin problemas.

Eso sí, habla con tus padres, pregunta si alguno de los hijos de sus amigos o similar ha hecho algo por el estilo, busca entre tus amigos, ve a la universidad de traductores o escuela de lenguas modernas más cercana y busca carteles o pregunta por allí, siempre es bueno buscar una agencia con referencias antes que la primera que encuentres por internet.

Un saludo, y suerte! :)

Scoundrel

#11 mi hermano conoce un par que hicieron eso, pensba mirar la agencia que usaron ellos no la primera que me sale en google. :D

Ediem

Si la agencia te busca curro y habitacion dpm, una vez alli ya tendras tiempo de buscar algo mejor. Aprenderas ingles, veras mundo y espabilaras bastante.

Desper4doS

depende de la mentalidad que vayas....si vas en plan cachondeo con los colegas, mejor ahorra y vete a mallorca 1 semana....

si vas realmente a currar y tal, aprenderas mucho y será una buena experiencia para todo (tanto idiomas como experiencias de la vida, ya que tendras que resolver multitud de problemas cotidianos por ti mismo y en otro idioma)

D

Yo me fui a Irlanda a hacer algo asi como tu pero este año... la cosa fue que no encontré curro y me tuve que venir, pero ahora en Febrero haré otro intento.

Como experiencia te digo que 100% recomendable, desde el primer momento hasta el último fue todo la hostia, nunca me lo había pasado mejor.

Fui con agencia desde españa con casa y academia de inglés... por eso de ser la primera vez que salia y no sabia muy bien como iba todo el tema... pero ahora mismo te digo q me fuera donde me fuera no contrataría nada xq te sajan lo que no está escrito.

En cualquier sitio, y si es turistico más, puedes encontrar hostales o albergues donde dormir un par de noxes (o semanas o lo que quieras) mientras encuentras casa, te saldrá infinititamente más barato q contratar nada desde aki.

Yo en mis 2 primeras semanas me hubiera ahorrado unos 400€ si hubiera ido sin nada desde aki.

Scoundrel

#15 pero si vas con agencia algunas te garantizan el curro y un sitio donde dormir desde el primer dia

g4sb0

Tiene buena pinta eso, siempre he querido hacerlo =) a ver si la gente cuenta sus experiencias :D

#18 anda pero si eres de tarragona :O

Scoundrel

#17 si voy ya te lo explicare :D

borxi

Yo la verdad es que también estoy muy interesado en el tema. Si os enterais de algo comentarlo por aquí :)

Aquí en Valencia, el IVAJ proporciona cosas de este estilo.. voy a enterarme y os comento!

Salu2

DaGeRuK

cuanto saldria una academia alli para aprender ingles? osea q te den comida cama y todo... xD

g4sb0

#20 ni idea, si encuentras algo ponlo x aqui :)

DaGeRuK

bueno he encontrado esta pagina http://www.embassyces.com/spanish/index.aspx
q parece interesante lo q pasa q pone el precio en libras y yo no me manejo con las libras a ver si alguien puede traducir un poquito xDDDDDD pero esas de estudio mas alojamiento comida y cena y tal de lunes a viernes suena de puta madre en un alojamiento de esos de estudiantes, puedes elejir habitacion compartida o en plan individual con tu cocina y todo.

_SePHiRoTH_

Yo pregunté en un bar si podía trabajar y me dijeron:

Under what four bars you Russia

Y claro, como no entendí ni papa, me fui sin más.

#20 Si tu objetivo real es aprender inglés y vas sólo, te recomiendo que vayas de intercambio.

#24 Hazme caso, si vas medio por libre te vas a arruinar, yendo con una familia simplemente haces cuatro tareas domésticas, y les ves para desayunar, y antes de irte a la cama, poco más. Y vida estudiantil la haces en la academia, sales por ahí/curras, etc.

DaGeRuK

si lo q pasa q me da palo meterme en una familia, yo prefiero estilo estudiantil, q como hay de todos los paises el unico idioma con el q te puedes entender con los demas es en el ingles, solo hay q evitar no toparse con ningun español y au.

Scoundrel

Lo de ir a una casa tiene que ser una mierda, imaginate que te toca una familia repelente.

g4sb0

#23 habla sobre la experiencia... =) hay de todo, hay gente que le salio bien y gente que no, todo depende de lo espabilado que seas xd

poloisland

mira en jobs en esta pagina, tienes trabajos bastante buenos (y reales a la hora de la verdad) te pones en contacto con el que te va a contratar, vamos, mail a mail, mejor que con una agencia de por medio que siempre querra quedarse comision. mi experiencia s muy buena
http://www.gumtree.com/london/2553_1.html

tissot

SI tienes la oportunidad vete, es una experiencia de pm, eso solo lo puedes hacer a ciertas edades, luego se te pasa el arroz y aunque puedas ir de vacaciones ya no es lo mismo.

con unos 24 años +- 6 aprovecha, bebe, fuma, conoce a guiris en su habitat natural y disfruta. Luego te arrepentiras (te lo digo por experiencia, no lo hice y me arrepiento) me da igual vovler sin pelas y sin papa de ingles, sinceramente se va a pasarlo bien.

Scoundrel

#28 yo lo que quiero es ir a "mejorar" mi ingles, el trabajo me da un poco igual, logicamente si es de lo mio mejor (electricista). En la web esa, electricista donde estaria? en construction work?

g4sb0

up! alguna experiencia mas?? o alguna informacion :=)

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Scoundrel
  • DaGeRuK
  • DoomHammeR
  • DarkDog
  • Ismelldrama
  • _DarKn3sS_