Trabajar LEJOS de tu familia, amigos, pareja..

PPerico

Es la MAYOR MIERDA que existe. Ganas pasta si, pero despues de años así me he dado cuenta que:

  • Solo conoces gentuza , hijos de la grandisima puta a los cuales se la sudas totalmente.. muchos de ellos tienen a su mujercita e hijos cerca, lo cual incrementa tu envidia y las ganas de arrancarles los ojos y destriparlos vivos cuando te coge mal el dia

  • Si tienes broncas fuertes o cagadas gordas en el trabajo o en cualquier otro ambito, no tienes NADIE a quien dar un abrazo, que vas a hacer, lamentarte por skype? Bastante poco ves a los tuyos como para encima soltarles tu mierda.. lo unico que recibiras será una llamada de la empresa dándote un buen zapatazo en toda la boca por cagarla

  • Sensacion permanente de desarraigo, de desnortado, nunca vas a hacer amigos al ir de aqui para alla, y andaras con putas, guarras, halitosicas, alcoholicas, taladradas de la cabeza del Badoo o de pago, en un ir y venir de enfermedades venereas y de pastillas antidepresivas e incluso hipnoticas en casos extremos

  • Encima la empresa si es española la que te manda lejos (es importante recalcar que sea ESPAÑOLA, cómo no) tendras condiciones de mierda, trabajando sabados e incluso domingos cobrando exactamente lo mismo que si no los trabajaras, cobrando unas dietas de mierda. Imaginate esa situacion en un bajo de una gran ciudad oliendo a alcantarilla con mas tios en tu piso y sin fuerzas ni para ir a cortarte el pelo, solo comer cualquier puta mierda con los cojones reventados y volver a la cama en una rueda del hamster eterna. Luego te sueltan el rollo de la pasion por tu trabajo y una especie de “salario emocional” que se paga con satisfaccion personal o no se que pollas.

  • Nadie te espera en casa salvo, como digo, las flatulencias de tus compañeros de piso forzosos.. vas cumpliendo años y ves que cada vez se hace mas duro el remo... a tu familia la ves 3 / 4 veces al año y siempre pocos dias y a las carreras, a tu pareja cuando cuadra que viajes a tu ciudad y lo mismo, algun fin de semana que otro y corriendo, tus padres cada vez que los ves estan mas arrugados, con mas canas, con las voces mas de anciano.. ya no es como antes, que parecia que el tiempo nunca pasaba por ellos, ahora ves el tiempo como una pesadisima losa.

No es facil trabajar lejos, al menos para mi es asi.

9
EuRyNomE

Irse al extranjero a trabajar pero con una empresa española.

Poco te pasa.

39 1 respuesta
Blue_ogre

Sí tan mal estas, déjalo.

No tiene sentido desperdiciar tu juventud en un trabajo para acumular pasta y poco más.

Si tienes ahorros yo me la jugaría a encontrar otra cosa, sobretodo antes que seguir en una rutina de toxicidad tal cual la describes. Además, se nota que lo necesitas.

6
PPerico

#2 antes de juzgar, lee primero bien.. donde dije que estoy en el extranjero?

1 respuesta
Erethron

#4 Lo das a entender aquí:

Encima la empresa si es española la que te manda lejos (es importante recalcar que sea ESPAÑOLA, cómo no) tendras condiciones de mierda, trabajando sabados e incluso domingos

Cuando hablas lejos y de empresa española, estás indicando al menos indirectamente que estás en España y te mandan al exteranjero o trabajando para una empresa extranjera que te manda a su país de origen o sede.

2 1 respuesta
PPerico

#5
eso lo querras entender tu, en ningun momento dije nada de extranjero

2 respuestas
D10X

#6 Entonces hablas sin tener ni puta idea, lo cual no tiene sentido.

Yo la gente q conozco q viaja de empresas españolas, la putada es viajar, pero las dietas son un pico y muchas veces aprovechas para viajar con la mujer e hijos ya q te ahorras un billete y en ocasiones hasta el hotel.

Erethron

#6 lo entiendo yo, el user anterior y el resto de peña.

Aprende a escribir y ya luego hablamos.

8 1 respuesta
forcem

Es que te has explicado mal, el problema que tienes es que te mandan de un sitio para otro, si simplemente te hubieras mudado a otra ciudad pues ya irías conociendo gente.

challenger

Tú tira para adelante, naciste sólo.

1
Doest

Me espero al hilo 'Trabajar LEJOS de tu familia, amigos, pareja..' pero del tipo positivo-motivacional.

Que mal se ha sentado el desayuno hdp 🤬

Nyhz

Yo he hecho más amigos yéndome a trabajar fuera que en toda mi etapa escolar.

1
1 comentario moderado
SRvictor

Lo primero siempre debería ser la calidad de vida.

Luego cada uno tiene sus prioridades pero más vale cobrar 1k y ser feliz que 3k y estar amargado, lo tengo clarísimo.

ercabesa

estar en un buen trabajo de forma personal no es solo lo que te paguen, yo lo madaría a la mierda

EuRyNomE
#1PPerico:

Encima la empresa si es española la que te manda lejos (es importante recalcar que sea ESPAÑOLA, cómo no)

Aquí.

Bachoqueto
#1PPerico:

que vas a hacer, lamentarte por skype?

En serio se sigue utilizando el skype?

Anonymouse

Si no estas en fuera de España entonces no hay nada que hacer, te toca joderte, sigue votando a vox

PancreasYEAH

Si no ves nada positivo en tu forma de vida cambialo, ya me gustaría a mí ir 4 veces al año a ver a mi familia.

Dreggman

Son las decisiones, disponibilidad inmediata.
Con las ganas de trabajar. Siempre parto de una posición egoista. Dicen la mitad de la población siempre va a haber trabajo, y otra mitad dira lo contrario.

Te contrato yo por una hora de trabajo, y quieren estar 3 por el gusto de la persona contratada.

La preparación hace pesar los cojones. 🤔😤

Trabaja en los puestos de encontrar alguien. Camarero por ejemplo. Quien coincida un ligue con una sonrisa. 😒👌

Dinero que entra, por el que sale. (Asi socializo yo) Todos mis amigos trabajan lejos.

Yo busco mezclar mi tiempo libre convertirlo en trabajo. Y uno que sea socializar.
Pero los loquillos ❤️ como yo. Siempre queremos aspirar a más. Y me doy cuenta que socializo nada.

1 respuesta
Elorita

#20 Yo creo que lo de no socializar nada es porque nadie te entiende 🤷‍♂️

2 1 respuesta
Dreggman

#21 Trabajaria en la hosteleria para socializar.

1 respuesta
Kandelario

#22 Trabajar en la hosteleria no es sinónimo de socializar, es sinónimo de cobrar poco y trabajar mucho.

2
visent666

Peor están los rusos en este momento. Y no se quejan tanto

1 respuesta
privet

#24 por?

CopitoNegro

Imagino que si vives y trabajas fuera será porque al menos te pagan bien. Porque si no es así y tu trabajo es una mierda, también podrás encontrar otra mierda similar pero que al menos tengas tu casa y tu gente cerca. Yo personalmente no me iría lejos a vivir/trabajar. Quizá como mucho un año, para ahorrar algo de pasta, pero ya. Prefiero un trabajo normalito cerca de mi familia que uno bueno lejos.

1 respuesta
PPerico

#26 me pagan bien, pero tampoco una exageracion.. ahorro pasta, pero a veces se hace duro y lo peor es la sensacion de que me estoy perdiendo cosas, y eso sumado al paso del tiempo que es implacable..

1 respuesta
nizku

Yo tambien entendi que estabas en el extranjero, si sigues en españa pues haz amigos nuevos.

Eres autista?

CopitoNegro

#27 La pasta no lo es todo.Yo tuve un curro durante 10 años donde ganaba muy bien, pero me canse y lo dejé por otro donde al principio ganaba mucho menos, pero que me hacia más feliz (dentro de lo que es el curro). Más tiempo libre, menos estrés, menos aguantar gente, sin horarios etc. Despues fui ascendiendo y ganando mejor, aunque no iguala al trabajo anterior ni lo va a igualar nunca, pero me compensó claramente el cambio. También creo que es muy positivo cambiar de aires. Estuve 10 años en el anterior, llevo 7 en este, y en 3 o 4 me gustaría cambiar a algo diferente otra vez. No hay nada peor que estar amargado o estancado.

visent666

Si si. Pero esos 10 años ahorrastes y te puedes permitir ir a un sitio peor.

Si no tienes ni un duro, eso no te lo puedes permitir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • michi
  • PPerico
  • visent666
  • Dreggman
  • EuRyNomE
  • Erethron