¿Trabajar o estudiar?

Juanete

aprovecho este pots para preguntar una cosilla. En mayo del año que viene cumplo 16, y mis padres quieren que curre para aportar algo de dinero, que trabajo aconsejais? la verdad esque soy vago, avia pensado en los socorristas de algun parke aquatico, pudiese ser aquacity o cosas por el estilo. Pero no me decido por ninguno. alguien sabe un wen trabajo que combren bien? si dios kiere tendre la ESO...

factonni

estudia, que te va a merecer la pena

Demitz

#31 si de veras piensas en trabajar, metete algo con futuro, aprendelo desde el principio , y al toro. Ya veras como con el tiempo, sabras lo que haces, y ganaras una buena pasta

davinho

#21 lo que uno cobra no se dice, por lo menos yo :) pero son mas de 1500€ : )~
yo de estudios tengo el gradudo escolar y el grado medio (batxiller)

Gasolina

Lo mejor es sin duda estudiar, aunque sea sacar el BACH para poder meterte a un grado superior. Sí, es una putada y 2º es algo duro, pero está bien sacarlo :P (yo estoy en ello).

x_x1_X_x1_x

Estudio y trabajo.

Saludos a la Peña de STI del Emerita Augusta :)

Salu2

Faramir89

Cada cosa tiene su parte buena y su parte mala:
SI estudias t puedes llevar bronkas aparte de exar 6 oras todos los dias mas luego deberes, estudiar y de mas. Am, y no cobras un duro, pero tendras mas salidas en el futuro y aspiraras a mas.
Si curras son muxos mas las oras q tienes q exar q las 6 del tuto pero al llegar tu jornada a acabado. Cobras aunq cn el graduado en la mayoria son sueldos bastante pobres, pero cuando lleves un año o incluso menos, acabaras rayado.

Por esto ultimo yo e decidido estudiar, q para trabajar siemrpe hay tiempo;)salud

HiDukKeL

Estudiar sin duda.... Yo en Enero si todo va bien, retomaré los estudios después de 3 años currando y es que al menos en mi caso, no por el trabajo en sí, me arrepiento de haber dejado de estudiar, y como de los errores se aprende y creo que aún estoy a tiempo pues adelante. Tú estás a tiempo de no dejarlo, suerte :D

c1a

#20 claramente , METETE un grado medio q te lo sacas fijo , haces las practicas en centro de trabajo, ves como es la profesion y con un poco de suerte curras en algo q te gusta y igual hasta te contratan.

sk0rpion

#34 pues si que cobras tu , a un chaval de tu edad k empieza aunk lleve 3 años no se dan mas de 1000€.

Sh1n0d4

Study a largo plazo

D

cuantas tonterias se dicen, yo no tengo el graduado y trabajo de elctricista fontanero y muy bien pagado ; )

Usuarios habituales