Trabajar o no trabajar.. ???

hDs92

Deja el trabajo. Eso no son condiciones y te tienen de esclavo.

Si tu vida trabajando es un infierno acabara costandote la salud.

Y eso es lo primero.

2 1 respuesta
-marcOs-

trabajar es de pobres

2 1 respuesta
BShP

#29 No me he explicado bien. Tu puedes acordar con tu empresa no disfrutar las vacaciones y que te las paguen (x2 veces o como tú acuerdes), es lo que haces cuando firmas un contrato de ETT. Me ha tocado varias veces :p

ARK4NG3L

Básicamente venía a decirte lo que ha dicho #31

chanquete

Eso no se pregunta.

Busca otro curro y mantén este hasta que te contraten en otro.

Parece que para buscar curro hay que estar en paro, eso hoy en día es joderse la vida. Aunque a mí me tienen que renovar este mes y si no me piro a la calle.

Sarra

saca la escopeta y quédate solo... :/

rockfuck666

Sé que lo que voy a decir va a sonar fatal y que quizá me llamen niña de papá idealista, pero creo que un trabajo en el que no puedes enfermar ni pillar unas vacaciones, con 29 años que tienes por 800 putos euros al mes es bastante grave.
Yo si fuese tú haría lo que dices, estar hasta los 3 años para poder tener paro, o pirarme a otro sitio a trabajar. Y es muy chungo que la gente bajo el pretexto de "la cosa está mal" se deje explotar y violar de esa manera.

1 respuesta
B

#1 Aguanta hasta que puedas conseguir 1 año de paro. Después, te vas como un rey y utilizas ese año para sacarte idiomas y buscar trabajo tranquilamente.

Ahora mismo la cosa esta muy jodida...

#37 Se ha creado una situación y unas necesidades para que la gente acepte cualquier trabajo

1 respuesta
Ahria

Estando como está el pais ahora mismo? Trabajar.

rockfuck666

#14 Claro, te acuestas a las 9, te levantas a las 6, te pasas el día currando y vuelta otra vez. Sin derecho a tener vida, a tu tiempo personal, y como tengas pareja ya es que ni os veis el pelo. Te sacrificas por un país de mierda y por una empresa de mierda por 800 pavos al mes y sin ningunos derechos, ¿qué es lo siguiente?¿Poner el culo en las esquinas?
De verdad que hay gente que nace con alma de esclavos, flipo.

#26 Lo malo es que si todo el mundo tuviera un poquito de dignidad y autoestima diríamos "hasta aquí hemos llegado" y ni un puto trabajador tenía que estar aguantando que se rían en su cara como con #1. A resignarse no, a quejarse y a pedir lo que es nuestro.

#38 Pues creo que somos bastantes los que tenemos brazos y rabia para desmantelarles el tinglao.

4 1 respuesta
goliat17

#40 Yo lo que flipo es que si estas tan mal aguantes 3 años, no se ni tus estudios ni tu situación familiar.
Si te levantas a las 6 y te acuestas a las 9 es como el que se levanta a las 9 y se acuesta a las 12, tienes las mismas horas que el resto, otra cosa es que te cuadre con tu pareja.

Yo esclavo no mucho xq gano casi los 1000 currando 24horas a la semana..... vacaciones y pagas aparte claro.

De hecho tienes curros como los maleteros de aeropuerto que currando 12 horas semana ya sacas 640€ aprox

1 respuesta
rockfuck666

#41 Hombre, lo primero y principal es que no tendría que haber aguantado nada. Partiendo de ahí, porque a mí me dicen que voy a ganar eso con esas condiciones y, a no ser que tenga hijos muriéndose de hambre, les doy puerta pero rápido.
Y lo de los horarios no es lo mismo, porque con ese horario la vida es una mierda porque todo el posible ocio que puedas hacer se te jode yéndote a dormir a las 9. A esas horas no puedes salir con nadie porque la gente normalmente no está disponible ni hay ambiente de nada. No es lo mismo que acostarte a las 12 y levantarte a las 9 aunque sean las mismas horas, ya que al menos si te acuestas a las 12 puedes echarte unas cervecitas con los amigos o la pareja a modo de respiro, qué menos.

Y bueno...esclavo no eres, pero tampoco tires cohetes. Trabajar una media de 5 días en semana a 5 horas por día, o 4 días por semana a 6 horas por día por menos de 1000 tampoco es que sea como para volverse loco. Y ya como tengas estudios apaga y vámonos.

2 respuestas
Eyvindur

Ahorra lo que sea, haz lo que puedas por aprender inglés en poco tiempo y pírate de España.

ManOwaR

#42 es q si no hacen turnos rotativos tambien es una barbaridad. Ahora es q ves a gente con hijos haciendo las 1000 y una para compaginarlo bien con el cole (poder recogerlos) y verlos, y te echas las manos a la cabeza. Yo tengo 32 y recuerdo q mis padres con trabajos normales no vivian con tanta precariedad como ahora, que mas que vivir, te tiras la vida intentando sobrevivir. Como comentas, no es unicamente precariedad laboral, tambien es precariedad social lo que se esta creando.

lafundo

#1
Se necesitan datos para valorar tu caso

1-Tipo de trabajo y labor
2-Jornada y horario laboral en horas diarias, dias a la semana y periodo de descanso.

aL-CaPoNe

mira, yo he estado trabajando casi 2 años,levantandome a las 6 y llegando a casa sobre las 11. vida privada 0. de lunes a viernes y los domingos tenia q ir a las 22.30 a hacer unos papeles. no me pagaban una mierda.
tuve vacaciones y a los 3 dias me despidieron porque si. con un finiquito ridiculo.
ahora soy autonomo y me va bien, no me quejo

Shikoku

Y se puede saber de q trabajas para que te paguen 850 mensuales?

PD: me parece poco para ser por ett

MaTrIx

Yo creo que si lo dejas te vas a arrepentir, lo de tener pocas horas para tu disfrute, acostumbrate porque va a ser asi.

PaCoX

madre mia yo por ese dinero ni me levanto de la cama

1
allmy

#1 Nada, que no te engañen. Te están explotando y lo mejor es dejarlo. Y no dejes que te digan que "la cosa está muy mal", si las condiciones no te benefician, esté la cosa lo mal que esté, que les den por el culo.

1 1 respuesta
goliat17

#42 curro sabado y domingo + festivos que son 100€ extra que no van en sueldo

#50 que le están explotando creo que lo tiene muy claro no? XD que le den x culo si pero antes buscando algo, ahora dile que es mejor irse al paro y ya saldrá algo, como a los 5millones del club...

1 respuesta
plasticoss

#1 Exactamente cual es el trabajo? Tienes deudas? hipotecas?coche? no se yo si el trabajo no es muy "matador" estando puteado aguantaria y tal como esta todo... xD

1 respuesta
Malkavnos

No me salen las cuentas...
Jornada completa (supongo que dice eso) de salario mínimo + pagas prorrateadas + vacaciones prorrateadas = A mas de 850 €

1 respuesta
Shikoku

#53 Es q tiene q ser un trabajo con sueldo minimo fijo.

Pq por uno "normal" y 40 horas semanales por ett, te sacas los 1200-1300 facil

1
allmy

#51 Todo depende de como ande de pasta por supuesto

I

#52

aguantaria y tal como esta todo

Eso: cuando la situación es crítica, el ser esclavo es un privilegio, y si
alguien abandona la esclavitud, ya llegará otro que ocupe su lugar, y
el primero estará arrepentido a menudo...

Si abundaran los trabajos mejores que ése, pues desde hace tiempo
el forero se habría cambiado de trabajo, creo yo.

1 respuesta
plasticoss

#56 Y que quieres? no comer? Algunos como se nota que papa y mama tienen dinero...

1 respuesta
I

#57

Creo que entendiste lo opuesto a lo que dije.

KaSe

Entras, cuchillada al jefe en el cuello y a tomar por culo. Serás un heroe.

corono

Joder, y lo de buscar otro sitio mientras estás allí?? yo lo hice, en cuanto te dicen el sí, y tienes firmado el contrato te vas y listo, adiós muy buenas y si quieres ni eso.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • PEGASlN
  • iconhed
  • allmy
  • goliat17
  • Eyvindur
  • rockfuck666