Trabajito en Hendersonville (I)

J

Soy el único al que el texto le parecía sacado de una especie de pulp fiction español ?

gunloK

#31 No.

#30 Ok, perdona, confundí 'pequeño homenaje' con 'burdo y descarado calco'.

Deckard_29

¿Ves? Mucho mejor con descripciones. :P

YaZzMaN

Te has pasao tio xDD

DaveTS

#32 para responder cosas sin sentido, mejor ni respondas.
Poco entiendes de lectura y escritura si crees que un escritor no puede inspirarse en otro temas ya creados (fijate que digo inspirarse).
#1 Aunque no me gusta la novela negra, me parece genial. En cuanto a los que dicen que el lenguaje es soez, poca novela negra habéis leído, nos va a crear unos personajes de clase baja, con una educación mediocre y que hablen cual licenciado en filología.

Tampoco puedes tener en cuenta la opinión de los usuarios de esta comunidad, de los cuales un alto porcentaje son prepubers y los que no, se comportan como tal.

Un saludo.

_dGr_

#35

Tranquilo, se que hay demasiada gente que no sabe de lo que habla y solo lo hace para llamar la atencion. Gracias por tu aportacion.

Nuevo Chapter, asi que UP!!

JiMmY12

no lo he leido entero, xo he visto k los nombres de los personajes son "carl" y "pete" ...

...

mi pregunta es... no hay nombres en castellano como pa k tengas k usar americanadas? acepto k te guste lo americano, xo...

xq????

es necesario??? (ahora tu pregunta es... es necesario k sea en castellano?)

no esq sea necesario.. xo ya k te pones, si eres de aki, xq darles mas a los americanos? si ya se bastan ellos solitos pa hacer pelis y libros de superamericanos y superxaxis k siempre salvan el mundo, y siempre k cae un meteorito les va a ellos y demas putadas (k me parece bien, xq a españa nunca nos llega ningna putada, lo k significa k yo sigo viviendo...)

PD: no lo he leido, xo he leido contestaciones, asiq he supuesto k es una historia k te has creado tu, k es una obra tuya. x eso he dixo k xq lo de los nombres de los personajes, y esa caracterizacion de la obra en plan americano...

JiMmY12
Deckard_29

Grande este último. Así me gustan a mi las cosas, bien detalladas.

Coño, más dejao con ganas. Será el poco curro que tengo en Agosto...

Editado: #37 no es real, no te preocupes, lo puedes descuartizar en el Capitulo V si quieres.

Cortez

q es esto? O_O

#2 gracias xDD

Txentx0

Cuando tenga mas tiempo me lo leere haber que tal...

_dGr_

#37

Es Peet... de Amanda Peet. Me gusta esa chica y de ahi mi pequeño homenaje ( aunque algunos se afanarian en llamarlo burdo calco de un nombre que ya existe ).

No es ningun tipo de fijacion, pues tengo varios relatos inacabados escritos con nombres de protagonistas españoles y que transcurren por estas tierras. ¿Que coño hacen dos españolitos de a pie inmersos en el mundo de los asesinatos a sueldo en medio de Tennessee?. Nada.

No, no voy a pedir disculpas por que mi estado fetiche no se encuentre dentro del territorio español xDD.

Proximamente mas. Aunque la proxima vez me gustaria que en vez de quejas por los nombres, fuera algo con mas carnaza, gracias.

BlisZ

Me gusta, aunque les hubiese puesto otros nombres (americanos tb, nada de juan y ramon o algo asi xD)

LiuM

Esta muy currado, he pasado un buen rato leyendolo, pero quedaría mucho mejor sin la coletilla "tio" al final de cada frase... Supongo que lo usarías porque tu lo usas mucho, o para darle un toque mas informal al diálogo, pero para mi humilde opinión no queda bien taaaaaantas veces.

sanroma

leí hasta acordarme del titulo de la pelicula de la que esta copiada esta historia.

S4cr3D

Pues me ha gustado.

Enviame MP si haces mas porfa.

_dGr_

Capitulo V is done!!

Deckard_29

#47 Me da que te has comido el límite de palabras o algo Xd.

Postéalo por aquí mismo.


Nada, ahora si está. Después borro esta mierda de comentario.

Saludos.

S4cr3D

Espero el siguiente mensaje para ver como sigue, thx por el ultimo mensaje, a ver que tal.

Salu2

javithelong

Me parece bastante bueno, muy estilo Tarantino (pulp fiction o reservoir dogs) Nice!

EnDeEsgue

pa cuando el proximo capi?

_dGr_

Pues para cuando este acabado xDD. Esta semana llevo durmiendo todas las tardes, asi que estoy modo marmota ON.

_dGr_

Capitulo VI

Deckard_29

Lo leo y te comento, gracias.

EnDeEsgue

toy enganchado a esta historia xDD buen capi el ultimo, aunque los he visto demasiado educados a todos, creia que jack se pondria mucho mas nervioso xD

EnDeEsgue

eee ke no caiga esta historia ke kiero saber mas xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Deckard_29
  • _dGr_
  • S4cr3D
  • JiMmY12
  • gunloK
  • aLeoLo