Trabajo a cambio de sexo

xPipOx

I'm a potatooooooooooooooooo!

2 2 respuestas
hipNo-

He visto fiddlesticks mas hermosos que esta susodicha

1 respuesta
B

M

Pero que... viéndola ya puedo decir que es ultra FAKE y se lo ha inventado todo para meter mierda

Es que está clarísimo , que asco de ser

1
vene-nemesis

#91 NMS joder, que es la hora de comer

HeXaN

¿Y cuál es el problema de que te pidan sexo a cambio de un servicio? Si quieres aceptas y si no, pues no. Un trueque como otro cualquiera.

1
Singed

#92 y con skin fiesta sorpresa

pezukero

#91 No aprecio bien en esa foto cual de las dos cumple la función de papelera.

S

No me lo creo.

O ella miente, o puso una foto en el curriculum ultra trucada, entonces es una mentirosa al 100%

El tio si, es un salido, si es que eso no está trucado.

Rurik

Madre mía chaval, estamos hablando de conseguir un trabajo a cambio de sexo, cosa a todos visos inmoral y vosotros salís con que la tía es fea xDDDDD.

Os superais cada día.

7 6 respuestas
Ismelldrama

Espera que me lo creo.

LaChilvy

#100 +1

Vaya perlitas soltáis algunos, y cuanta permisividad en ot últimamente.

1 1 respuesta
Yandr0s

Espera que ahora me invento una historia de como todas las modelos de victoria's secrets quisieron extorsionarme para tener sexo conmigo y encima nadie puede tomarselo a coña xD

5
Chewirl

#102 OT?? yo pensaba que esto era FEDA.

FuckingEnemy

#100 Tan facil como que la tia denuncie. Pero es mejor publicarlo por twitter y no ir a la comisaria mas cercana pq hay que salir de casa. A partir de ahi no se que mas quieres que se diga, si ni ella se lo toma enserio.

2 2 respuestas
Alrich

Luego ves que tiene mensajes de apoyo de esta tía

https://twitter.com/AinuYavanna/media

Id a fotos y scroll hacia abajo

9 respuestas
HeXaN

#105 Es que si no lo publica en Twitter no recibe los aplausos de las hordas feministas.

B

#100 Yo más que decir que es fea diría que es mentira, que se lo ha inventado para llamar la atención.

Lo de decir que es fea ya es por el nñoratismo que se respira en el foro.

1
Shandalar

#106 hijo de puta me han dado arcadas, te mereces un cáncer de SIDA

3
AlvaroFelipe

#100 he pensao lo mismo.

Es lamentable el nivel.

Rurik

#105 Publicar esto en las redes sociales es una muy buena forma de denunciar esta clase de practicas, de la forma que tu planteas solo quedaria en los juzgados, esto es bueno para conocer esta clase de practicas y provocar una reaccion en la sociedad.

Y lo que jode es que se criminalice a la chavala en lugar del sinvergüenza ese.

1 1 respuesta
Shandalar

#100 estamos hablando de que la tía es más fea que el culo de un chimpancé y que por tanto la historia es más fake que un euro con la cara de Popeye.

1 1 respuesta
B

#106 Dios bendito.

Word-isBond

#106 Reportaito mi arma

9
K

#106 Que asco

Chewirl

#106 La próxima vez que me den el cambio en el Mercadona lo cojo con una servilleta, mamasita.

1 respuesta
Rurik

#112 No veo la correlación ¿Le paso una foto al susodicho? ¿O es resultado de una elaborada investigacion basada en que nos sale de los cojones?

1 respuesta
squ4r3

#106 pues por esto

https://twitter.com/AinuYavanna/status/703212728882634754 se le puede caer el pelo al pavo ese xd

1 respuesta
rentoN1

https://twitter.com/Eidnari0t/status/722945869637488640 JAJAJAJAJA muy fan de este tío, seguro que es de por aquí

Word-isBond

#117 Desde cuando eres tú un moralfag? No te pega nada neno, además, con lo krokodilo que es la tía es fake fakisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl