Trabajo a cambio de sexo

vene-nemesis

#118 tio, que puta mierda de gente enferma es esa, mecagoentodo

2 respuestas
Rurik

#120 ehm ¿Te conozco? xd

1 respuesta
Vorhaut

#121 Ella tambien se caga en todo...

Badumtss

zazgan

De verdad con la cara que lleva la "tia" alguien se lo cree? Es que no me jodas por muy necesitado que estés pillas y te vas de putas antes que jugarte el puesto por follarte semejante bicho.

1 respuesta
Belerum

#14 Entre la cara que tiene, y la generalización de lo malo que somos los hombres; desde luego cumple todos los requisitos para ser una feminazi y esto que ha pasado una falsa noticia.

1 respuesta
HeXaN

#124 Es más, te follas a tías que están más buenas y que encima quieren el trabajo.

1 1 respuesta
G

#106 Me cago en tu vida casi echo la comida.

Drhaegar

#125 Entre el gorro de Teemo, la katana, los mangas de fondo, pesar unos 80 kg, esas gafas... no hay suficiente alcohol en el mundo.

2
Divaka

Demasiado salido debería ser el tío para proponer esto.

Lo veo como un depravado, no apruebo esta actitud, debe ser denunciado.

Y la chica también, por blasfemar contra todo un genero.

1 respuesta
FuckingEnemy

#111 Lo que viene siendo pan para hoy, hambre para mañana.

zazgan

#126 Yo tengo visto cosas muy raras en algún trabajo... En plan compañera se mete con jefe en el almacén 20 min y cosas así.

Y digo jefe de 50~ con tías de 30. Así que no me parecería tan raro.

#129 Joder si me lleva toda la cara de vender cupones de la once XDDDDDD

2 respuestas
B

#122 perdona es que me confundí de cuenta al postear.

1 respuesta
Rurik

#132 te perdono a cambio de sexo. Aunque se que no va a ser oral, que tu no comes carne jejejejee

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#131 perdona pero los de la once merecen mas respeto

2
Divaka

#131 Si es que me da pena el hombre que se lo propuso, al final pienso que no tenia ni idea a quien se lo estaba proponiendo.

Objetivizando el asunto (dado que estamos en OFFtopic), la chica debió inmediatamente actuar de manera correcta y denunciar, en vez de ir buscando su minuto de gloria en las redes sociales.

F

eso de ofrecer trabajo o cualquier cosa a cambio de sexo lleva ocurriendo toda la puta vida, no es 2016 exclusive, lo que pasa es que hoy día con el feminismo y las redes sociales las tías inútiles lo usan como excusa para hacerse notar y hacerse las víctimas en vez de ignorarlo, porque si lo ignoran y hacen como si no hubiera pasado nada (que sería lo normal en vez de ponerse a perder el tiempo con gilipolleces), no les dan likes ni retuits, ni tendrían a anónimos de internet diciéndoles lo mucho que valen a pesar de que no valgan una mierda
porque la pava de los tweets esos no sirve para otra cosa que no sea dar la nota en redes sociales, como la mayoría de las feministas

S

Al menos ella tiene esa posibilidad. Un tío no puede acceder al trabajo. Inyustisia

3 1 respuesta
B

#133

1 3 respuestas
Divaka

#137 DISCRIMINACIÓN!

Yo quiero trabajo a cambio de sexo (con mujer).

F

#138 and fuck patriarcado!
lamentable

B

#24

Aunque eso sea cierto, te dirán que menudo machista de mierda y que mejor que te suicides por lo que has dicho.

Que algunas será por saber trabajar bien, pero vamos, una gran mayoría es por saber chuparla bien.

#138

Wtf es eso.

1 respuesta
gfcn

Viendo la cara que tiene la pava, normal que se ponga asi. A ella no se lo ofrecen. Envidia pura

#138 Me cago en mi puta vida, esa tia de que va? Que saca fotos de mierdas y se las pone por la cara!!!!

#141 Es una enferma

B

¿Pero qué cojones? #121

https://twitter.com/AinuYavanna/media

Ser el novio de una tía así debe ser... que pesadilla. Salvo si luego en la cama te deja seco, en ese caso tendría un pase... o quizá en un tiempo patada xD

1 respuesta
gfcn

#143 Una tia que se pone mierda en la cara, ni con un palo, por muy buena que este o bien te lo haga....

Mako666

Pues yo melafo, parece simpáticay divertida.

touchdown

Joder, dadle fuego, sin piedad.

B

Si tiene hasta tumblr. Menuda feminazi de manual.

Fake 0/10

garlor

a mi me hace gracia la gente que se cree que porque exista esa imagen esa situacion ha pasado de verdad, si de verdad fuera asi no presentaria una imagen de whatsapp, presentaria una imagen de una denuncia

E

Y el jefe diciendo que se recorre España si hace falta, esto es mas fake..

B

#116 podríamos hacer que lo despidan haciendo viral esa foto poniendole algo así como ''me cago en mercadona'' El mundo está lleno de gente enferma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl