Trabajo en aeropuerto y respondo... respondo preguntas

GlAdOs

Famoso lugar por dejarte una noche dormir en el suelo con tus pertenencias por qué tu vuelo se ha cancelado o por maltrato a las maletas.

Ahora en serio...

emir

Te pagan bebidas? Porque como tengas que apoquinar 5€ para cada zumo de naranja que te tomes...

1 respuesta
Polak

Y de que trabajas exactamente? Si no lo dices... Como si limpias los baños.

anythere

Cuál es tu puesto?

joRdii16

Eres un avión?

2
alepe

Cuántas estrellas supone colarse en las pistas?

4
GasaiDovis

Los controles aleatorios son aleatorios de verdad?

Ronjoujoujou

Tienes descuento en el dutifree?. Las mulas te dan catas o voucher code gratis?.

Ridote

@Strangelove sabe más de aviones y aeropuertos que nadie que yo conozca en mi barrio.

gogogo

Cuidao con la jurisprudencia

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-auxiliar-enfermeria-respondo-preguntas-642407

Soltrac

pa k kereis saber eso jaja saludos

GaiusIulius

cuantas azafatas te has tirado guarro

1
Letalius

El control del celito, qué detecta?

Nirfel

¿Te han ofrecido pasar droga?

TheFiskal

De qué curras y cómo entraste a trabajar en el aeropuerto? Enchufismo?

Leoshito

Hago un vuelo anual con bastantes transbordos (2 mínimo), y siempre me quedo flipando pensando cómo funcionan las pistas y demás. ¿Tenéis permisos para llevar toda la maquinaria del suelo, solo algunas? ¿Operais vosotros los brazos? ¿Los que llevan los buses son trabajadores especiales que sólo llevan el bus? ¿Os metéis dentro de la bodega para meter maletas? ¿Cualquiera puede poner gasofa? ¿Qué coño son esos coches super planos que parecen ufos?

1 respuesta
GlAdOs

Pues trabajo en pista para una compañía aérea. Con el paso de los años he pasado por diferentes puestos, empezando por meterme en el avión para descargar y cargar maletas. Hay información que no puedo dar por cuestiones de seguridad. Por lo demás espero poder ayudaros con las dudas.

#2 En nuestras oficinas hay máquinas expendedoras.
#16 Para coger maquinaria nos forman. Los que cogen los buses son trabajadores de la compañía que tambien realizan distintas funciones y los coches súper planos son porta contenedores.

1
InmortaL_cs

Otro por aquí que trabaja en la seguridad aeroportuaria.

Los controles aleatorios tal como indican su nombre, son aleatorios los marca el arco por el que pasas.

Las máquinas de ETD donde se hace el aleatorio es para explosivos aunque son capaces de detectar droga, pero no es la finalidad de esta.

Los controles aleatorios son un 40% del pasaje.

Soy_ZdRaVo

Pedid permiso para este tipo de hilos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlAdOs
  • TheFiskal
  • Soltrac
  • Ronjoujoujou
  • GasaiDovis
  • joRdii16
  • Polak