Trabajo camarero

sikeeen

Buenas, estaba buscando trabajo de ayudante de cocina y me ha salido camarero, xro nunca he estado de camarero y no tengo ni idea, tengo 17 años, de 16:00 al cierre, 1000€

Que hariais, esque nunca he trabajado cara al publico y nose...

M

¡Camarero!
¿¡Que!?
¡Camarero!
¿¡Que!?
¡Una de pollo y verduras!
¿Una de pollo y verduras?
Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura

Personalmente nunca me han gustado esos curros, adios salir los findes enteros

fl0recilla

una de mero!

sikeeen

jejeje.

Ferrari500cc

Camareroo!!! quee???
Camareroo!! una de bola de panceta !!

Bola de pancetaaa!! song gohan i els seus amics !!

B

#1 preparate para sufrir !

JICG86

#2 y #3 ajajaj, menuda panda...

Al principio te costará trabajo adaptarte, pero es como todo. Si eres una persona extrovertida y sociable no creo q tengas ningún problema. Piensáte el lado weno y malo de ese trabajo, y si al final no te gusta pos a seguir buscando amigoh. Suerte

Peyru

#1 te voy a dar un consejo :

-Los clientes son basura, tratalos como tal .
-trata bien a los clientes SOLO cuando ellos te traten bien a ti , en contadas ocasiones.

J

Una de canapés!!!

Canapés q me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado! xDDDD

Colacado

no es por desanimarte pero he oido que es de los peores trabajos que hay, muy sufrido vaya

4rafa4

pues bien te cuento mi experiencia xD yo estuve dos dias trabajando en un restaurante para la fiesta major y tal y en principio tenia miedo por lo de cojer las bandejas tomar nota y todo el royo y a los 5 minutos de estar alli tenia tanta faena que ni me fijaba como cojia la bandeja no te asustes ya veras como es facil, yo me lo pasaba tope de bien la verdad esque te viene cada uno que te partes la caja con ellos eso si... hay otros que si las miradas matasen me hubiesen enterrado 200 veces ya

BrYk3

suerteee men =)

K

un amigo esta currando de camarero y le explotan bastamente... tu veras lo que haces

ReibenN

#1 desde 16:00 hasta cierre??? que te pongan un horario algo mas concreto y que te paguen las horas extras si te tienes que quedar mas.

eNe

de 4 a cierre 1000e? omg y encima 17 años y aprendiendo vas a ser explotado al 100%

J

1000€ es poco desde 4 a cierre , suerte.

M

O bien no te hacen contrato o bien no te cojen pq siendo menor no puedes trabajar a partir de las 10 de la noche.

Aphex

Te dan de cenar? (<--no te lo tomes a chiste) curras en un restaurante? bar? franquicia? contrato o en negro? dias libres? va incluida la propina? cada cuanto te dan la misma?

Detalla, yo me ofrezco a echarte una mano, he currado de camarero en restaurantes, pubs, discotecas, fiestas, cafés y sé como va el tema massomenos.

Saludos y suerte.

#17 creo que si eres mayor de 16 sí que puedes.

ReibenN

#18 no se puede, pero vamos yo lo hice el verano pasado y me daba igual.

sikeeen

Si que tengo contrato, el cierre es a la 11:30 - 00:00 son 8horas, horas y propinas aparte

ArkaniK

Opino q la hora d salir , sea la d cierre no m mola nada d nada.

Txentx0

Te aviso que hay mucho cliente hijoputa

Podria ser peor, no trabajes en una tienda de ropa para niños

Niños maleducados & madres pasotas

RaveN

si son 40horas semanales y te dan propinas esta de putisima madre.

Lafy

Si solo fuesen clientes Hijoputas... dimelo a mi que llevo 4 meses currando de camarera y lo de llegar un sabado a casa a las 2am ya se me hace hasta habitual... Lo peor es cuando se columpian los dias que se supone que hay poco trabajo y piensas "hoy llegare pronto" xD

Enkripted

#1 una de chocos!!!

GR33N

propinas?
pero esque de verdad dais propinas cuando vais por ahi?

Lafy

Hombre... yo no suelo dar mucho... pero a mi me dan eh xD que en un día normalito entre semana me saco 10 euros... ya los findes ni hablemos que hace 2 semanas en un viernes me saque 40

Bambuu

Yo tambien trabajo en un restaurante, es muy sacrificado si no te gusta pronto vas a dejarlo, yo particularmente me lo paso muy bien, pero si hay faena pues hasta las 3 de la mañana no acavamos.

Aunque despues nos vamos de fiesta xD

Miahu

Suerte, es un curro muy poco agradecido.

NeRoAnGeLo

yo e trabajado muchas veces de camarero y es la cosa mas asquerosa de trabajo que hay, te putean a mas no poder, la gente parece que son dueños de los camareros y los tratan como mierdas con patas..............no te lo recomiendo para nada ese curro

Usuarios habituales