Trabajo: cubetas de mierda de caravanas

bLaKnI

Interesante trabajo el de esta buena mujer:

RECOMENDACIÓN: volumen a tope.

PD: take a deep breath! hold your breeeeaaath! xDDD

N

Tu recomendación es una PUTA MIERDA!

PD: Si todavía me podéis leer antes de ver el video, PORFAVOR, no lo hagáis, aprovechad vuestro valioso tiempo en otra cosa.

3 1 respuesta
kayak

Sin poder olerlo...no es lo mismo

4
Deoxys

Joder que suerte, cuando yo iba de acampada no teníamos a nadie que nos lo limpiara.

Para el que no lo sepa ese es el depósito de un WC químico. Si se limpia bien cada tres días en lugar de esperar a que se llene de mierda y se usa el desinfectante adecuado es bastante limpio y no huele mal.

1
Vacutainer

Arcadas!

1
avellus

Al final no vomita, que desilusión. :no:

4
SaNt0S

lo curioso esk el tio que graba esta al lado y a el no se le oye las arcadas.. quiere decir que esta acostumbrado?....... a estar entre la mierda?

jakazo

Eso si es un trabajo de mierda.

xlive

Esperaba algo peor..

EiNoL

#2 Bueno he hecho caso a lo de no mirar el vídeo, pero... ya empieza a ser cansino q todo te parezca 1 puta mierda, no? debes despertarte con el pie torcido o algo pq no veas q mala uva q tienes xDDD

Si pero pa mi ya vas a ser el mala uva de MV xDDD

1 respuesta
N

#10 El tema va de mierdas, no? xD

miLo_

me ha gustado el momento del video en el que enfocan el deposito nada mas, en plan "alerta medioambiental! APARTAOS!"

xD

Orco

más asqueroso es los que limpian la mierda de los aviones... imaginaos.. depositos de 250litros o mas , llenos de mierda , mierda que ha sido "arrastrada" al deposito con una bomba de vacio en el mejor de los casos..., mierda compactada de mas de 200 pasajeros de vuelos de 12 horas uhmmm!.

Es como esto: http://www.youtube.com/watch?v=YauiSBY1bjo

Pero con un tubo trasparente donde ves la mierda , que tiene perdidas por todos lados , y que a veces se traba

1 respuesta
LaChilvy

Si ya es asqueroso limpiar tu propio wc de casa... :S

gantzer1

#13 No se ve nada de mierda :c

ArcaNeo

Dá mas asco escuchar a la mujer que pensar en como tiene que oler eso.

STAN

http://4.bp.blogspot.com/_EtQBqQmocbA/S-WSet1KXSI/AAAAAAAAAFA/X_OOqJH1DOw/s1600/proper+y+mimosin+y+nube+y+pato.jpg Spotted

h1de

joder macho que fatiga me ha entrado jajajaja

CAFE-OLE

a mi me da mas asco la gorda que la caja llena mierda

Usuarios habituales

  • ArcaNeo
  • LaChilvy
  • Orco
  • Netzach24
  • EiNoL
  • SaNt0S
  • avellus