Trabajo de repartidor

Jagosuke

Pues eso, soy un estudiante y este verano quiero trabajar de repartidor de publicidad para sacarme un dinerillo, y tenia algunas preguntas como si es verdad que se ganan unos 600€ al mes o si es un trabajo duro, y algunos consejos?

p1ns

Quizás de ayudante del repartidor...

_web0_

600€ ? ni de coña, aun lamiendo telefonillos....

P

Primero pregunta porque la cosa está jodida...xD

ungarense

600€?

????

xDDDD

Caotico

Ese es el trabajo en el cual te dedicas a tirar / quemar publicidad ?

ryuk

#1 JAJAJAJJAJAJAJAJA 600 leuros q bueno... un amigo mio trabajaba d repartidor y le pagaban 450 euros por se supone q 8 horas... No volvimos a verle aquel verano. No quiero desanimarte

RAP-RAP-RAP

600 EUROS jajajaja dios... como se nota que aun no vives en el mundo real y no has trabajado nunca.

S4cr3D

Andar, calor, andar, calor, andar, sudor, andar, bochorno, andar, mierda sueldo, andar, sudor, jaja, sudor, andar.

ungarense

joder pobre chaval vamos a dejar de reirnos xD pero es que ha sio wenisimo lo de los 600€.

nose a lo mejor por 8 horitas pos tus 300€ te puedes sacar...

xPipOx

Tal y como esta el percal... encima en verano... Repartidor en verano = Mierda sueldo, calor de cojones, dolor de espalda al terminar la jornada, ver como no se te acaban los papelitos, sudor...

En definitiva, yo que tu intentaba buscar otra cosa tipo dependiente en una tienda, trabajar en un telepizza, McDonalds, no se, algo que no sea eso.

Unamuno

Yo calcularia a razón de unos 6 euros por hora... Echa tus cuentas

Maiko

Actualmente la explotacion esta muy de moda, asi que olvidate de cobrar 600 euros como repartidor de publicidad...

SasSeR_18

no vas a cobrar eso que dices ni haciendo 12h, y siendo tio ademas vas a necesitar suerte

TheV1ruSS

pues, si vas repartiendo vaca con un camioncito de hasta 3500 kilos(en merca madrid por ej. xD) ganaras mas de 600 euros, eso si , te romperas la espalda 10 horas diarias empezando a las 3 o 4 de la mañana xDDD. Y si vas de ayudante tienes asegurados unos 800 pero fija que estas mas jodido....

D

Primero encuentra tabrajo y luego ya preguntas el sueldo.
600€?¿?¿ x____D

LiuM

Yo hasta hace poco que termine los estudios estuve trabajando de repartidor de pizzas.

En el ultimo sitio que estuve, estaba cobrando 650€ en nomina, 100€ de horas bajo manga y las propinas que iban de 100-150€/mes, por trabajar 17h/semana.

Vamos un trabajo mileurista por trabajar 3-4 horas al dia.

Ahora ya repartir publicidad, ademas de las pateadas que te tendras que meter, cobraras una autentica mierda.

PD: De hecho ahora trabajo 8 horas y cobro menos jajaja Pero weno es el dichoso contrato en practicas.

DrakaN

#1 Buzoneo es una PUTISIMA mierda, un verano estuve trabajando para sacarme pasta y dure 2 meses.

Asco de carrito con 80 kilos de folletos de mierda, encima mi ciudad es cuestas cuestas cuestas y mas cuestas. El sueldo no merecía la pena. Y la gente te trata como mierda que parece que te hacen un favor abriéndote la puerta.

D

#18 esque te hacen el favor... xDDD

sera un curro de mierda pero una persona no tiene la obligación de abrir la puerta a un repartidor de publicidad q para algo estan los buzones esos q no se usan q estan afuera donde la puerta, y las casas q no tienen tampoco estan obligados a abrir a nadie q no conozcan

Anubis_sky

aunque parecezca que dejarlo en el buzon de publicidad parezca sencillo y rapido la verdad es que es muy cansino ese trabajo y no me extrañaria nada que alguien fuera a revisar para comprobar si entras a los patios o no, lo se por experiencia.

DrakaN

#19 A ver no me malinterpretes xD a mi también me da por el culo abrir al cartero, pero cuando lo ves desde dentro que estas trabajando y te quedan 4000 folletos (sin exagerar) y no te abren la puerta de un residencial en el que puedes dejar 500 fácilmente en menos de 10 minutos te dan ganas de asesinar.

Y ya te digo los buzones esos que dices los tienen al menos en mi ciudad 4 o 5, ojala los tuvieran todos no sabes la cantidad de curro que te ahorras metiendo 60 y ala a otro sitio.

#20 A mi me obligaban a marcar los edificios que había ido llenando dejando uno en la puerta del bloque. Y nos controlaba un tío con un coche que se pasaba por la tarde y miraba 5 o 6 edificios de manera aleatoria para ver si los tirabas o no.

Eran unos putos anormales y te daban de mas, luego ibas con los sobrantes en vez de tirarlos para que te dieran nuevo distrito y te gritaban encima. En fin un asco, el peor trabajo de mi vida sin duda, pero si eres joven y necesitas pelas para el verano toca joderse.

kainlucifer

600? Te estafan eh? xDDD

A ver, si es de buzoneo, es la MAYOR putada que te puedas imaginar, te la veras con porteros rancios, vecinos rancios (y su variante, hijosdeputa) etc etc..

Y si vas solamente a fijar carteles, rollo papeles por los portales etc.. pues en los portales, lo pondras, y 5 minutos despues cuando vuelvas, ya no estara, que lo sepas xD

Ademas de que estaras sobreexplotado, de que andaras mas que un cabron, te vigilaran, tenlo en cuenta, asi que los descansos hazlos solo cuando sepas que de sobra vas a acabar con to los papelillos.. si no, suerte.

DrakaN

#22 A mi me pagaban 450 euros por la mañana entera y por la tarde una hora rápida. Las tardes solían ser coches en vez de buzoneo y se hacia mas light.

Pero si, es una estafa que te cagas, solo se lo recomiendo a quien necesita la pasta de verdad.

Y lo que dices de que te controlan es cierto, al menos en la empresa que yo trabajaba varios se fueron a la calle por tirar a contenedores los sobrantes... en fin :\

#24 xD

G

Miralo por el lado bueno, cobraras lo mismo que los ingenieros informaticos.

B

#24: Y más que los técnicos.

G

Mas que lo tecnicos? pero si cobran lo mismo o mas que los ing informaticos.

En todo caso cobrara tambien lo mismo que los tecnicos.

PiTuS0

#26 tu eres gilipoyas te lo eh dicho en varios hilos ya

GrimLow

#1 600 € al mes? jaajajaj un chaval que quiere currar de eso en verano...30€ por jornada....xDDD

edit: mi primo se metió y duró 6 días... (para no partirle la cara a un puto sudaca que solo se dedicaba a mandar...jaja)

LinkinMark

prostituyete mejor

ungarense

#28 30€ por jornada trabajando 10 horas.. matiza

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • PancreasYEAH
  • gavrochepwnz
  • ungarense
  • DrakaN
  • S4cr3D
  • Panizo