Trabajo de repartidor

Jagosuke

Pues eso, soy un estudiante y este verano quiero trabajar de repartidor de publicidad para sacarme un dinerillo, y tenia algunas preguntas como si es verdad que se ganan unos 600€ al mes o si es un trabajo duro, y algunos consejos?

p1ns

Quizás de ayudante del repartidor...

_web0_

600€ ? ni de coña, aun lamiendo telefonillos....

P

Primero pregunta porque la cosa está jodida...xD

ungarense

600€?

????

xDDDD

Caotico

Ese es el trabajo en el cual te dedicas a tirar / quemar publicidad ?

ryuk

#1 JAJAJAJJAJAJAJAJA 600 leuros q bueno... un amigo mio trabajaba d repartidor y le pagaban 450 euros por se supone q 8 horas... No volvimos a verle aquel verano. No quiero desanimarte

RAP-RAP-RAP

600 EUROS jajajaja dios... como se nota que aun no vives en el mundo real y no has trabajado nunca.

S4cr3D

Andar, calor, andar, calor, andar, sudor, andar, bochorno, andar, mierda sueldo, andar, sudor, jaja, sudor, andar.

ungarense

joder pobre chaval vamos a dejar de reirnos xD pero es que ha sio wenisimo lo de los 600€.

nose a lo mejor por 8 horitas pos tus 300€ te puedes sacar...

xPipOx

Tal y como esta el percal... encima en verano... Repartidor en verano = Mierda sueldo, calor de cojones, dolor de espalda al terminar la jornada, ver como no se te acaban los papelitos, sudor...

En definitiva, yo que tu intentaba buscar otra cosa tipo dependiente en una tienda, trabajar en un telepizza, McDonalds, no se, algo que no sea eso.

Unamuno

Yo calcularia a razón de unos 6 euros por hora... Echa tus cuentas

Maiko

Actualmente la explotacion esta muy de moda, asi que olvidate de cobrar 600 euros como repartidor de publicidad...

SasSeR_18

no vas a cobrar eso que dices ni haciendo 12h, y siendo tio ademas vas a necesitar suerte

TheV1ruSS