Trabajo De turno de tarde

letman

Pues ese es el tema
yo trabajo de turno de tarde fijo.. y me j0de toda la tarde
y queria saber si alguno de aki tambien esta como yo trabajndo todas las tardes y j0didos..
o soy el unico desgraciao

_

si, el resto del mundo vivimos en absoluta felicidad

ReibenN

yo este verano he trabajado de 14:30 a 22:30 y estaba de puta madre xD salia todas las noches y llegaba a las tantas

xCe

No, yo vivo en el mundo de yupi, curro siempre de 8 de la mañana a 2, tocandome los eggs y cobrando un pastonazo

pd: n0, curro 5 horas al dia en 4 turnos distintos, siendo discontinuo, 1 semana de mañana y 1 de tarde, cobrando lo infimo... welcome to real world boy

g4m30v3r

yo parecido a #3

probe los 3 turnos y el mejor es el de la tarde

te levantas a eso del mediodia sin madrugar, comes, curras, y a la noche sales por ahi a tomar algo hasta las 4 o asi y vuelta a dormir

Deckard_29

#1 Yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana y regreso a las 8 de la noche.

Turno partido. Como todo hijo de vecino no funcionario. No te quejes.

la_yerbas

Trabajo de 16:00 a 22:00 y la verdad que te deja sin tiempo para nada , pero cuando te acostumbras se lleva bien .

S

#1 lo mio era peor, horario partido , de 8:30 a 2 y de 4:30 a 9:00

Eso fue en verano.. ahora la pasta que me dieron fue buena xDD

Shiori

ustedes almenos teneis trabajo...

cabron

Me imagino que estudiarás por las mañanas, por que como por las mañanas no hagas nada, y solo te quejes de tener que trabajar por la tarde, el día que tengas jornada completa caes en depresión.

p4l0m0

estube trabajando el mes de julio del año pasao de 14:00 a 22:00 y no tenia vida social...taba asta la poya del turno de tarde....eso si...1400€ xD

Gasolina

Pues el verano pasado curraba de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, que creo que es bastante peor.

B

bueno no se que decirte..

JODETE

B

No me suele tocar demasiado, pero me suele tocar. La vez más jodida fue la semana de navidades a 400 km de casa u_u

alexander

#1 Si esperabas tener la tarde libre trabajando en turno de tarde o crees que tienes la mañana libre cuando trabajas en turno de mañana, es que no tienes sentido común. Digo esto porque es estúpido afirmar que pierdes tiempo libre al trabajar.

p4l0m0

yo ke kieres ke te diga, pero para mi el mejor orario, es de 7 a 3 . te levantas pronto, curras, llegas a casa comes te exas tu siesta de 2 oras mas o menos y te bajas con los colegas

Icaro

curro alternando una semana de mañana con otra de tarde, y la verdad es que las semanas que curro de tarde me convierto en zombi, mi vida social se desarrolla de madrugada y me paso la mañana durmiendo, lo peor es cuando al siguiente lunes me toca de mañana y yo con el horario invertido

Drosses

se nota q no sabes lo q es lebantarse a las 5 pa entrar a trabajar a las 6 de la mañana

eL_aiRMax

#16 pienso lo mismo que tu, tienes toda la tarde libre y luego con que te acuestes a las 11,30 o 12 y dormir 6 horas vas apañado.
luego llegas del curro, comes y te exas un par de horas de siesta y perfect xD

sanroma

Pero tu aun trabajas?

enhiure

Pues yo por preferir prefería trabajar de tardes... me explico xD

Trabajo de 7 y media a 2 y media, me levanto a las 6 y media y tal. Yo ODIO madrugar, de hecho, antes de empezar a trabajar el día que más pronto me acostaba era a las 7 de la mañana xD Y sí, tengo las tardes supeustamente "libres" pero no me da tiempo a nada, entre que llego, como, me ducho, salgo, y tengo que volver antes de las 10 porque si a las 11 no estoy durmiendo al tercer día exploto.

Hoy viernes, me cunde más salir que mañana, porque si no no aprovecho los domingos y el finde se me hace muy corto, pero sé que con lo cansada que estoy, me vendré antes de las 9 a casa, y no es justo >-<

Y ahora, una vez que me he kejado de mi mierda de situación laboral... al tema

Yo curré de tardes tb, y eso solo te jode cuando es todo el verano y tus colegas están por ahí de paseo, siempre puedes hacer como yo, buscarte colegas que o bien estudian en otra ciudad y vienen 3 días a la semana, o curran, o no hacen nada y se la sopla cuando kedar xD

shortyStyle

Yo estudio por la mañana y trabajo 6 horas por la tarde.

uadla tio me jode todo el dia!

es lo que hay, la vida es así

-Tomy-

#18 yo si lo se y es bastante jodido jajajaj curraba en un restaurante de poligono que abria a las 6 O_o

B

?

Lo mejor es currar de 7 a 2 o de 8 a 3 para tener la tarde libre (ok), pero, puestos a escoger, yo preferiría turno de tarde e?

Lo de "no tener vida social" no lo entiendo, te puedes levantar a las tantas, y después del curro salir con tus compis a tomarte algo por la noche (de Viernes a Domingo).

Lo de no ver a los amigos de Lunes a Jueves, acostúmbrate, yo estudio de 8 a 2, y por la tarde no les veo porqué están en otra ciudad cursando la universidad, y si están en mi mismo pueblo, pues están estudiando.

A no ser que tengas 16 años, que aún (para quedar con la gente por la tarde a tomar algo), pero a partir de los 18 nanai de la china

PD: En Verano sí que es un lujo por las tardes, te vas día sí día también de juerga, que es lo que haces igualmente en un curro de mañanas o de todo el día, pero vas sobado a currar xd

Usuarios habituales