Trabajo de Verano [FAS]

E

#26 claro tio, los despojos no? pues yo tengo bachiller y selectividad aprobada, y sabes que?? que haré el curso para presentarme a la academia de suboficiales; un sargento ronda los 1600 euros o mas....

Y despues si me sale de la polla, me saco el carne de PILOTO DE HELICOPTERO y ahora me voy a la VIDA CIVIL y soy piloto para los hospitales o policia, o bomberos o yo que se....

asi que mas vale que te calles, que tengo colegas alli, que mientras estan en el ejercito por la mañana por la tarde, estan terminando su DOCTORADO, o su carrera o yo que se.....

otra cosa es FAS, y no hago publicidad, puse el post asi de cachondeo, a ver como se lo tomaba la gente, pero como siempre salta el usuario SABELOTODOMECREOGUAY de MV a hacerse el chulito pues nada tio sigue asi.....

B

Onanymus, de qué curras?
Tu historial es brutal xd

T

gente dejaos de la epoca de franco ahora es PROFESSIONAL y y a cambiado mucho.-...

salid@X :d

Neocom

#1 Donde estás destinado?

Intriga

#25 un militar no tiene que tener estudios? pero que tonteria dices, un mecanico no tiene estudios?un electricista?un informatico?un contable?un secretario?un abogado?un ingeniero?un musico?

A mi punto de vista si no fuera a estudiar una carrera me hubiera sacado grado medio/superior en el ejercito, la experiencia con la que sales a la calle es bestial y eso cuenta a la hora de buscar trabajo...

#26 en el ejercito hay medicos, ingenieros, deberias quitaros la idea de soldado = borrego, muchos si, y ahy estan bien,no sirven para otra cosa y el ejercito les enseña algo

#31 tienes un error en tu informacion o te he entendido mal, tienes bachiller y selectividad y quieres presentarte a suboficial, para ser suboficial has tenido que ser tropa durante tres años, si no lo eres tienes que hacer las oposiciones a oficiales minimo.

EDIT: ya veo que eres soldado, los que dicen que a los tres años a la calle, si no eres borrego puedes hacerte suboficial y si eres un borrego aun te quedan asta los 38 de militar si quieres, cosa que no hace nadie ya que sales con una preparacion para trabajar en la vida civil...

E

#35 por si no lo sabias puedes entrar a suboficiales desde la calle desde hace un par de años, tambien desde soldado con 3 años, la verdad no se que hacer, porque te esperas ese tiempo y tienes un poco mas de puntuacion, weno la cosa es que borregos?? CUERPO DE INTENDENCIA y CUERPO JURIDICO(abogados y notarios)
MEDICOS MILITARES (Medicos con el mir pasado)
MUSICOS MILITARES (Carrera universitaria de solfeo)
Oficiales (la oposicion es mas dura que la de policia local y bomberos)

Weno señores, borregos hay tela, y dan asco mas que coraje, y sudacas y moros, que le vamos a hacer, yo la veerdad que con esto de la nueva ley de tropa, no me pienso quedar hasta los 45 años siendo soldado xDD

Prefiero tener 45 años y ser ya CAPITAN o algo asi, si todo me va bien, enga saludos

Por cierto al #34 estoy en el COPERO

toTTen

onanimous d k trabajas ? guardacostas? agente secreto ? jaja

SmashingP

joder walb, un secreto tendrás para soportar el trabajo xD, yo estuve en una fabrica de congelados también (por ett, mas de mil lerus al mes sin horas nocturnas), y me fui corriendo a los 15 días (aguanté como una campeona xD). Problema? llegaba a mi casita que no sentia ni los pies ni los dedos de las manos, de lo congeladita que estaba aunque llevases 5 kilos de abrigo. + de 8 horas al día a varios grados bajo cero no puede ser sano...(y luego tenias el factor ett q es una mierda, q nos echaron a la calle un dia 2 horas al poligono industrial pq "no habia trabajo", y todo para no pagarte 2 miseras horas...en fin).
Es normal que esté medianamente bien pagado, pq la gran mayoria de la gente se las pira en cuanto puede (ais esa necesidad de dinero y trabajo...:( ).

Stegia

Bonito pero no me llama la vida militar

djtonight

#31 Estas hablando con un hermano de soldado, cuñado de soldado, amigo de varios soldados y una vez novio de una soldado. Se de lo que hablo.

PD: mi padre fue cabo

W

#38 El unico secreto que hay es pensar cuando sales a las 6 de la mañana, "bueno, 90 euros pa la butxacaaaaaa" y irte tan campante y contento.
Dolor de pies y brazos? pues si, pero cada vez menos, yo las primeras semanas "flipaba en colores", no me podia ni mover en la cama del dolor, ahora, hasta me voy a tomarme unas cervezas en el bar de al lado sin ningun problema (ahora duermo por la tarde).
A parte de que yo soporto bastante el frio (suerte mia, tengo compañeros que las pasan canutas xDD).

Consejo: quedarte mas tiempo para acostumbrarte.

Saludos

Intriga

#40 segun tu, tu exnovia,tu padre, tu hermano y tu amigo son unos borregos inutiles.... La verdad no tienes ni puta idea

PD: egrimm gracias por la aclaracion, eso no lo sabia

erdanblo

walb, pero que curro es? xD portero o algo? con 18 años... ¿no te piden estudios ni nada no?

djtonight

En ningun momento he dicho que esta gente sea todo lo que estais poniendo en mi boca. Solo que han entran ahí por que no consiguen meterse en sitios mejores a mi modo de ver.

Soldier

Remarquemos el que vuestro deber es luchar y MORIR...

Claro que el beneficio es que además de cobrar 300E x pegarte 8horas de planton haciendo guardias y limpiando letrinas puedes criticar el estatu catalan ^.

Intriga

#44 a mi modo de ver, entrar de soldado es como entrar a estudiar un grado medio/superior en muchjos casos mejor, poruqe si te gusta algo eso, aprendes y trabajas, sales con experiencia y el titulo te le convalidan,

si no fuese a estudiar carrera y me fuera a sacar un grado yo entraria, piensalo, si te das cuenta en ese factor no esta tan mal y si estas asta los huevos de tu casa/ciudad es una forma de irte un tiempo

Fulg0r3

#1 Haciendo de Tío Sam ;O

E

ademas pensad algunas cosas, sacas cursos GRATIS, que son carisimos en la vida real:

Piloto de Helicoptero
Piloto de Avion
Mecanico de Aeronave
Conduccion Evasiva
Etc

Intriga

El de piloto de avion?? ese creo que no ehh, creo que para ese hace falta la carrera, y eso no es nada facil el resto si

Onanymous

#48 ¿lol?
Para hacerte pilóto de cualquiera de esas cosas necesitas una preparación bastante extensa y algo dura. Para hacerte piloto de avión, no sólo necesitas tener estudios sobre el tema, también necesitas quedarte varios años por contrato en el ejército trabajando como piloto (como por ejemplo de un nuevo Yakolev destartalado), antes de decidir dedicarte a la vida como piloto comercial para cualquier compañía. No es tan fácil como lo pintas.

Por otro lado decirte que la mayoría de la gente que he visto intentando entrar al ejército, las fuerzas armadas o cualquier organismo militar (de los que ya demuestro no tener ni idea) no alcanzan ni de lejos la media en C.I. y carecen de cualquier tipo de estudios, entonces aquí viene mi pregunta:
¿si no tienen estudios previos y se han metido a ésto precisamente porque carecen de ellos y es una de las pocas, por no decir la única, posibilidad que tienen de salir adelante minimamente decente, para qué quieren estudiar allí?, ¿lol?. Espero que entiendas mi pregunta.

Por otro lado, no voy a contestar a temas personales en un foro, me limitaré a dar mi opinión y como mucho a hacer alguna comparación. Espero que lo comprendáis.

Orco

eso de "mecanico de vuelo" hace tiempo que no existe, y mecanico de aviacion no es compatible lo militar con lo comercial , dado que no esta reconocido por la direccion general de aviacion civil , asi que olvidate tambien..

Orco

Por cierto , conozco pilotos de helicopteros militares ( del SAR de PMI para mas info) y ganan una mierda y menos, rollo 800e , con guardias de 24h y manejando chatarra volante

Intriga

#50 en uno de mis comentarios te he dado una buena razon para que esa gente q2ue no ha estudiado y que es gilipollas como decis, aprenda algo que le pueda servir en la vida civil, y yo no he hablado de Piloto, se de sobnra que `para eso hacen falta 5 años de carrera y luego no se si tienes obligacion de quedarte 10 o 15 en el ejercito, cosa que me parece logica...no vas a entrar para sacarte una carrera que vale una pasta y a decirles adios ....

Pero como vana ganar 800€ tio te engañana asi de claro...

Respecto a manejando chatarra volante...la cuilpa de eso no es del ejercito, si no les llega presupuesto no pueden comprar nada, si les diese mas porcentaje del PIB los sueldos podrian ser mas altos y las chatarras dejar de serlo....

Usuarios habituales