Trabajo, estoy cansado.

rockfuck666

pínchale las ruedas del coche!

Craw

Haz como la mujer de Ulises, haz por el dia y deshaz por la noche ._. (o en tu caso, x la tarde).

Y si tu jefe está al lado, piensa alguna manera de joderle... te va a echar de todas formas...

eRTitO

#1 Donde esta tu dignidad? Muevete joder, ve a los sindicatos a un abogado laborista o a lo que sea pero no seas primo joder...

cuico

espia a tu jefe donde vive y sus horarios, coge a 4 amigos macarrillas y le haces la vida imposible... no conseguiras dinero, pero el no volvera a explotar a alguien con esa graciosidad y afan que tiene...
QUE SE JO-DA

MrPresident

mátaloh!

spoiler
nixonE1

Pero no lo entiendo. Las cosas son como son, tu tienes un contrato y tienes el derecho/deber de hacer lo que se ha firmado.
Si trbajas hasta las 6 pues hasta las 6, si te dice que te despide y tienes las razon dencuncia etc etc... y te caen 2mil € o mas del imbecil de tu jefe.

Y ademas le pinchas las ruedas del cohe.
Y no te dejes pisar.
Y recoje tu dignidad del suelo.
Y no mereces ser tratado asi (A menos que seas peor que tu jefe)
Y quemale a su mujer
Y follate a su hija.

Mu

Yo en su momento, le di pista a un curro en que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, exceptuando que mi jefe insultaba y denigraba a diestro y siniestro,solo le faltaba un latigo de siete colas, no me deje torear por el hecho de no tener una hipoteca ni hijos, si me hubiera tenido cogido por lo huevos otro gallo hubiera cantado.

Soltrac

Cuando pase un año o te echa o te hace contrato (seguramente te echará y pillará a otro q pueda estafar con otro maravilloso contrato de aprendiz). Pero sabes lo peor? Todo lo q has estado currando no cotiza para paro, por el maravilloso contrato de aprendiz.

Tu jefe es un déspota hijo de puta, q con la puta excusa de la crisis explota a sus trabajadores.

Yo, si fuera tú, empezaría a irme a las 6 pero a la de YA.

Tig

Te va a echar sí o sí cuando acabe tu contrato, y si no lo hará cuando te queden poco para cumplir 2 años, así que cumple tu horario y si te echa, indemnización.

Tig

Post doble.

¿Por qué salta el control anti flood si postea igualmente?

xCe

Enterate de donde vive, vas a las 5 de la mañana y le pintas con spray toda la casa su coche etc etc etc

veras q bien xD

4rafa4

tranquilo tenemos a zapatero que te mantendra y te dara mimos

Oritobea

tambien mi jefa es una mala puta,pero me horroriza irme al paro.

L

mandalo a la mierda. No dejes k se aprovechen de ti.

melonzuelo

Hola a todos, como podeis comprobar me he venido... se ha quedado alli mi compañero (al que si le paga horas extras).

Lo de que no tengo paro ya lo se, pero acordé con él que me pagaría 800 euros tal y tal, pero lo de las horas extra en cualquier trabajo normal se pagan...

Bueno la cosa ha sido mas o menos asi, estamos metiendo un motor en un pozo para hacer las conexiones, y mi compañero pretendía que yo entrara en el pozo a conectar las cosas, es decir, 1 aprendiz, haciendo el trabajo 1 vez mas de un oficial que lleva 29 años trabajando de electricista, mi reacción ha sido decirle que no voy a entrar al pozo, que estoy arto ya de hacer lo que tiene que hacer él, y encima se ha mosqueado y me ha dicho algo asi:

-Vaya niños d hoy en dia que no tienen cojones a moverse ni 2 minutos, hablaré con juan ( mi jefe ) y le diré que a partir de hoy voy solo, y tu te quedas con él.

Me he levantado y le he dicho que puede quedarse solo a partir de ya, y seguidamente, ¡hasta el lunes!.

Y me venio en la moto de colegeo. Nas gente.

guallon

#45 eso es lo mejor que has hecho en ese trabajo

Gasolina

A mí también me trataron bastante mal de electricista, concretamente en alumbrado público, y eso que hacía cosas que los demás no querían hacer (poner tierras con cinta ensebada, empalmar arquetas que había que meter el cuerpo, etc) y tampoco me importaba ni me quejaba. Me echaron simplemente porque le caía mal a uno de los jefes, y al día siguiente por suerte encontré un trabajo mejor, me supo a gloria.

He podido volver a ese mismo puesto pero que les jodan.

C

#3, eres un vago y tenías que haber estudiado xDDDDDDDDD

#1, ves buscando otra cosa mientras. Y si ya no eres capaz de aguantar lo más mínimo, búscate denunciarlo al Mnto. de Trabajo. Aunque tienes que tener razones para conseguir algo.

Var0n

Ole tus cojones y el lunes cuando lleges.. sonrie que es lo que les jode :P

JosepRS

Jajaja tu juega xd que por ir de martil ahora cuando no tengas nada ya lloraras.

D

#50

Supongo que como la mayoría de jovenes prefiere llorar por no tener trabajo a llorar por tener un diametro anal superior a la media de cualquier homosexual pasivo.

Resumen para cortos que no entienden mi megahumor de gilipollas:

Mejor llorar por no currar, que llorar por dejar que te de por culo hasta el vecino del quinto con tal de no perder tu trabajo de mierda.

Ahora en serio.

De todas formas ya has currado 1 año de aprendíz, no vuelvas a permitir la firma de un contrato asi ni jarto. Lo bueno es que ya tienes el año de experiencia que se pide normalmente en la mayoría de ofertas. Aun así, denuncia pase lo que pase, porque lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas, asi que solicita abogado de oficio y goes.

pakoamd

yo el lun es miraria de darme un golpe sin muchas consecuencias en el brazo y cogeria la baja hasta que se me termianra el contrato y que trabaje el,padre del corbacho

pooh

Aguantate un poquito que la cosa está apretada, siempre habrá alguien que se ría de ti, y si es el primero solo decirte que no es el último.

Corven

Di que no tio, has hecho bien. Si finalmente te despide, pues bueno, es una putada, pero no hay derecho a que la gente se aproveche de esas maneras...

LzO

#1 Tu haz lo que pone en el contrato no seas bobo, si te despide va a ser un despido improcedente, denuncias y a correr, luego le toca a él aflojar la billetera.

ch3ris

no te tiene de aprendiz por no pagar el seguro, te tiene de aprendiz porque te puede tirar cuando el quiera ni mas ni menos, no te culpo, tal como van las cosas hoy en dia aveces se tienen que aceptar este tipo de contratos, lo mejor que puedes hacer es irte y buscar otra cosa, que por 800€ hay trabajos con toda la crisis.

si quieres putearlo coje una grabadora, y empieza a sisarle, trata de sacar de su boca que son las 11 de la noche y estas trabajando y cuando un juez vea tu contrato y lo que ese señor comenta te tendra que pagar todas las horas extra a buen precio y no te podra tirar del curro hasta que no termine el contrato, porque si lo hace mas pasta para ti xd

#55 el problema es que le tiene como aprendiz, un contrato de aprendiz es muy facil de romper, con que el jefe diga que no valia, que era torpe, que una vez vino borracho... sobra lo demas.

para todo lo demas #20

Ediem

Para despedirte ha de tener una razon adecuada. No te puede echar por no querer hacer horas extras gratis.
Aunque te sorprenda hay una cosa llamada Estatuto de los trabajadores, leetelo, afiliate a un sindicato y que te informen porque te veo muy verde en el mundo laboral.
Tu jefe segun lo pintas es un hijo de la gran puta que se aprovecha que eres un ignorante y seguramente muy joven.

GaTTsU-89

#45 Muy bien!

Yo cuando estaba trabajando era peon y me tocaba acer cosas de un oficial, lastima ke me termino el contrado porke sino les hubiera pedido contrato de oficial de 3.

vinilester

#30 Pues cojes y te mismo te haces una empresa y asi no tienes que depender de otros que te tengan que dar trabajo.

Te he soltado eso por generalizar....hay empresarios que se comportan y otros que no....al igual que hay trabajadores que trabajan y otros que son mas perros que la chaqueta de una guardia...

Esta claro que el jefe de #1 es un pedazo de cabron de cuidao.

Soy empresario...y me jode ver como otros se dedican a robar, a no pagar y a hacer el guarro...empresas que luego van con cierta ventaja a la hora de quedarse los trabajos....un presupuesto que cuesta 10000 euros ellos lo hacen por 5000...claaaaaaaaaaaaaaaro...si no pagas cabron...

#1 a por el a muerte...y te lo dice un empresario ;)

N

si no te paga mas porque lo dice en el contrato no trabajes mas porque lo dice en el contrato

tu mismo lo has dicho, y si te despide lo denuncias

Usuarios habituales

  • Islander
  • melonzuelo
  • Corven
  • Tig
  • Craw
  • GrimLow
  • Bloody