[Trabajo] Instalacion camaras de seguridad

UnLiMiTeD

Buenas foreros, os comento, me han llamado para contrarme en un trabajo de tecnico informatico, que es lo que yo se hacer, pero tambien me han dicho que necesitaran que aprenda a instalar camaras se vigilancia, que ellos me enseñarian y tal, pero... me gustaria ir alli con algo de idea sobre esto, el trabajo empezaria a partir del miercoles, y bueno, estoy mirando por internet y tal, de momento he visto como pelar un cable Coaxial ( cosa que la verda, nunca tube que hacer ) y bueno, imagino que estas camaras llevaran ese tipo de cable, asi que eso es algo que ya me he quitado de encima, pero... ¿Hay algun forero por aqui que se dedique a este tipo de menesteres y pueda darme algun consejillo? :)

George-Bush

Pero si te van a formar ellos que haces buscando por internet como pelar un cable ?

Dejate de chapuzas que tu jefe te lo enseñara mejor.

ChaRuu

#2 y su avatar han hablado XD

VulTur3

vas a ir de listo y despues te van a decir, ya que sabes tanto hazlo tu, listo.

y no vas a tener practica y la vas cagar, lo mejor es que esperes y ya te enseñaran los compañeros de trabajo como se va haciendo

Unr3al

Sigue las instrucciones

UnLiMiTeD

Joer, vale hijos mios, os hare caso, xD

solo queria ir con alguna nocion ;( ;(

JICG86

Aquí las personas autodidactas no tienen cabida. Andate con ojo y q sea la ultima vez q intentas aprender algo por tu cuenta. Dicho queda.

Saludos

NosFeR_

Las cámaras van por coaxial, luego ya conectadas a los divar, multiplexers y toda la movida que tengan en el puesto de control o donde narices tengan las cámaras, lo que no sé es como van algunas que son euroconector (el de los cables con rojo, blanco y amarillo es el euroconector? bueno, si no da igual, ese) porque tienen también para pillar sonido, lo que no sé es como va eso al coaxial, supongo que alguna clase de adaptador o algo, colocar una cámara es sencillo, lo difícil va a ser si tienes que configurarlas y tal, suerte!

Kanoute

#1 no t rayes, ya q t van a dar la formacion pos na xD

maRc

Creo que las que han puesto en mi curro van por UTP, vamos, el de red de toda la vida.

NosFeR_

#10 la primera vez que veo eso, lo que es del controlador a los multiplexer, monitores, j-box etc sí, pero de la cámara un cable de red o.O, no sabía que existía eso xD

eR_NaNo

Las hay por coaxial, rj-45, y fibra... y segun donde vayas tendran instrumentacion para hacer los conectores, t lo enseñaran y los 100 primeros tardaras mil años y t saldran mal... para el cable coaxial hay un instrumentito, q en funcion del diametro del cable, lo ajustas (cambiando una pieza) y le das un giro al cable y t lo corta con la medida necesaria, y no tendras q hacerlo a mano y a ojo...

Esperate, ademas, siempre tienes la excusa de "es mi primer dia" "estoy aprendiendo " xDD Eso q tanto se lleva x este nmuestro pais xD

B

#7
En cualquier cosa nueva que hagas, tienes que parecer lo más inútil posible.

Unr3al

#8, el de rojo-amarillo-blanco es el RCA. ;)

NosFeR_

#14 gracias, esque desde siempre me lío con los 2 cables, no sé por qué... xDD

LoRieN

te aconsejo un libro , Instalaciones singulares en viviendas y edificios de MCgraw Hill, el que tengo yo es el de grado medio aunque lo uso en grado superior.

ManOwaR

#1 montar un C.C.T.V no se aprende en un post, asi a ojo la matriz, grabadores, elementos en el ordenador de accesos, etc... supongo que lo vas a tocar todo, pero para eso te tiene que formar la empresa.

Trivi

#13 sabe

djtonight

yo soy tecnico informatico y hace 2 semanas estuve en zaragoza (somos de valencia) para hacer una instalacion de camaras de vigilancia.
Las que pusimos, fueron unas camaras IP wifi, camaras que van conectadas a un punto de acceso o switch y se manejan a traves de la red desde un soft o desde una simple pag web.
Puesimos las camaras wifi en puntos estrategicos y en medio un punto de acceso lobometrics de gran alcance y ale.
Esas camaras tambien llevan opciones domoticas para poner sirenas..etc..
Pero vamos que no tienen por que ser camaras raras, que pueden ser con un cable de red y au.

Cuando te digan, mira vamos a poner estas camaras, pues tu ya te miras que soft usan, que puertos , etc

erdanblo

Técnico informático y no sabes pelar un coaxial.

Vale.

Pd. OMG!, Usando cable de par trenzado, ¿para qué sirve pués el Cableado Estructurado? (xd, para algo que me estudio...)

(Si, va con ironía y no es un intento de flameo ni nada...)

djtonight

yo aprendi a pelar un coaxial con 7 años pa ponerme tv en mi cuarto jojojo

UnLiMiTeD

#20 lo siento machote, no todos somos tan listo como usted, oh gran adonis.

Gracias a los demas por los consejos, veremos a ver que peich ^^

F

¿Peich?

B

pelacables

BEDI

a ver que pasa ¬¬

erdanblo

En #24 termino todo xDDD.

goloso

Este verano he estado trabajando en una carcel de castellon para una empresa de teleco.

Las camaras lo mas normal es que metan cable UTP(en este caso estabamos metiendo de categoria 7 ke no lo habia visto en mi vida,y creo que no estaba aun ni homologado).No tiene mucho misterio instalarlas.En la parte de programacion y demas no me meto que no tengo ni zorra.

No te apures.Si ellos te han dicho que te forman no hay problema.En una semana cojeras lo basico y cuando acabe el mes lo veras como algo de los mas sencillo.

No te apures que nadie nace con las cosas aprendidas

UnLiMiTeD

#27 Nadie no, parece que erdanblo si :D

erdanblo

#28 Yo soy pr0, parece mentira que aun no lo sepas.

Usuarios habituales