Trabajo en Japon y contesto a vuestras preguntas

werawk

#259

#259d3k4n:

quien querria comer un culo?

3
2 años después
bitelchuss

#1 Hola muy buenas! Mi novia va en Octubre 20 días a Japón y me ha dicho que le pida algo para traerme. No quiero abusar, además del espacio en la maleta, así que me gustaría elegir bien.

Había pensado en una consola rollo portable con mil juegos o algo así pero no sé si merece la pena, esa u otra...

Alguna recomendación? gracias

3 respuestas
chiptune

#272 Una tapa de váter con aplicador de chorrito incorporado. Tu esfinter te lo agradecerá.

1 respuesta
bitelchuss

#273

gonya707

#272 Muchas tiendas ofrecen Tax Free a visitantes temporales asi que puede ahorrarse el IVA de 8% comprando en Japon.

Por poner un ejemplo la nintendo switch en el yodobashi camera pasaria de valer ¥32378 a valer ¥29787 , vamos, 230 euros https://www.yodobashi.com/product/100000001003431566/

1 respuesta
bitelchuss

#275 Muchísimas gracias. Empiezo a currar dentro de poco y me tienta muchísimo.

1 respuesta
wizar5

#276 ahí hay máquinas que venden bragas/tangas usados no te digo na y te lo digo to

1
NigthWolf

Soy el unico raro al que solo le interesa japon por las japonesas?

Que si, paisajes muy bonitos, historia muy chula y tal pero...

1 respuesta
yooyoyo

#278 Pero si vives en china, son lo mismo.

3 1 respuesta
Ninetails741

#1 como lo llevas estando en una cultura tan xenófoba y cerrada?
Aunque lo que más me echa para atrás de Japón es el clima, en Osaka creo que tenéis medio año como si estuviérais en pleno agosto...

NigthWolf

#279 jajaja, hombre pues sera que ya me he hecho aqui, que mas o menos puedo diferenciar a una china de una japonesa, especialmente en el comportamiento.

Pero vamos que si, que imagino que seran estrellas de mar tambien... Aun asi... es como ir a la meca para mi, un must antes de morir.

1 respuesta
kaizen07

#272 dile que se pase por Super Potato.

futurman

#281 Pues yo he estado con un par que les mola el rollo duro.

1 respuesta
NigthWolf

#283 razon de mas para no desistir

1 respuesta
Crowbar

Si, cuando te tenga a base de verdurajos y arroces cocinados de mil maneras... ya vendrás, ya.

Lo mismo es que te hagan un buen guiso de ternera, o unas lentejillas con su pringue (choriso, panceta...) o unas migas con sus pimienticos y su tó.

futurman

#284 Llevo una temporada ya viviendo en China xD No es que lo buscase.

1 año después
elsabio

Yo estoy en Tokio ahora mismo de viaje y tengo un pequeño "problema" tengo como 1000 yenes en monedas de 1, 10, 25 y 50 yenes y no tengo narices de colarlas en ningún lado, ¿hay algún tipo de maquina en las que las pueda cambiar por monedas más grandes, son un engorro bastante grande.

Edit: uo pensaba que era el otro hilo, me he colado un poco.

Usuarios habituales